El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Guyana, Trinidad y Uruguay Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:24

El 26 de mayo de 1966 es la fecha tomada para el estudio de Guyana que durante el 2010 tendrá una participación mayor, aunque no determinante, dentro del contexto de la política regional suramericana.

Los factores planetarios que estarán concomitando durante los primeros días de mayo y posteriormente el retorno de Saturno, crean un clima sui generis en el país. No son dramáticos los cambios que sucederán en Guyana, pero al mismo tiempo el país ocupará cintillos al descubrirse centros conspirativos dentro de su territorio que hasta esos momentos no se habían conocido. Algunos políticos procedentes de otros países irán a buscar asilo en Guyana.

En el caso de Trinidad y Tobago, la fecha tomada ha sido la del 31 de agosto de 1962 y los efluvios cósmicos que imperan en este 2010 indican un auge dentro del turismo y una mayor proyección internacional dentro de América Latina.

Ciertas situaciones internas causarán un cambio dentro de la relación que mantiene esta pequeña nación con el resto del continente, iniciándose un proceso de incorporación mayor de la misma, con una participación cada vez más notable de sus ciudadanos dentro del ámbito internacional.

Para Uruguay se há tomado el 25 de agosto de 1825 y el 28 de agosto de 1828, el panorama que se presenta es alentador con un buen despunte de la economía y un mayor auge dentro de la actividad comercial, estableciéndose nuevas alianzas de tipo comercial y político comercial con nuevos socios participativos hasta ahora no conocidos.

Hay factores incidentes em Uruguay alrededor de las celebraciones de las fiestas patria con el efecto de los eclipses que causan desórdenes de tipo social.

La influencia del tránsito de Júpiter en Aries crea un clima de acción hacia el segundo semestre el año, y los eventos de agosto en Uruguay marcarán una línea divisoria dentro de la historia contemporánea del país, o sea, se hablará de antes y después de los mismos.

Se observa un auge dentro de la economía, algo muy marcado después de los eclipses de julio. Nuevos convenios, planes y proyectos darán resultados inesperados que ayudarán a las finanzas de Uruguay de una manera efectiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario