El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Paraguay Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:26

El 14 de mayo de 1811 contiene los elementos numerológicos que luego se repiten en el 2010 y auguran un año con un viraje notable en el curso de la política nacional y un marcado incremento de la economía, después del segundo trimestre del año. Se avecina una etapa muy importante para los paraguayos que estarán definiendo políticas nacionales dentro de un contexto cada vez más influyente.

El segundo semestre está cargado de potencialidades sobre todo para las pequeñas empresas y los negocios familiares, pues se augura un incremento del poder adquisitivo de los paraguayos y una incidencia mayor de rubros por concepto de turismo y desarrollo agropecuario.

Se firmarán importantes acuerdos comerciales con países de la región, también con Europa y China creándose trabajos conjuntos que ayudarán a elevar la economía personal.

El último trimestre del año, la influencia de Júpiter y la de Saturno crean un equilibrio cósmico indispensable para poder contrarrestar los efluvios retrógrados existentes previamente que estaban causando malestar en la población. Felizmente, la última etapa del 2010 tiende a ser más productiva y próspera para el país que establecerá importantes alianzas de tipo comercial con otras naciones en vías de desarrollo y desarrolladas.

Es posible que ocurra un accidente aéreo durante el ciclo de Mercurio retrógrado, de ahí la importancia de escoger adecuadamente las fechas de vuelo y seguir las corazonadas e inspiraciones, de tipo intuitivo, que pueden surgir. Ahora bien, una cosa es la proyección y otra la realidad.

Cuando existe una tendencia la misma se puede contrarretar, no olvidemos que en cada instante estamos creando distintas realidades en los universos paralelos que se nos van presentando constantemente. Esto quiere decir que dicho accidente puede ser prevenido de forma oportuna.

Una personalidad paraguaya residente en el exterior será objeto de un gran reconocimiento que se extiende al mundo de las artes y las ciencias. Habrá orgullo nacional por esa distinción.

0 comentarios :

Publicar un comentario