El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui del mes de Agosto del 2013 (Estrellas Voladoras) Siria Grandet

Published by Buscador under , on 13:03



El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Agosto 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día  07 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día  08  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día  10  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día  12  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  15  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día  18 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día  20  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 22  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 24   (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 30  (excepto para los nacidos un año Perro)


Centro: 5 mensual 5 anual

Durante el mes de Agosto, se duplican las energías del año de la Serpiente-2013. Es importante que  equilibremos  correctamente nuestra casa y/o negocio.

La estrella 5 al centro de las propiedades, puede generar obstáculos, perdida de riqueza, accidentes, enfermedades infecciosas (en especial digestivas y respiratorias) y todo tipo de calamidades. Para los niños y jóvenes: Rebeldía, problemas en las relaciones y en la escuela.

Sin embargo, la estrella 5 es el “Emperador Amarillo”, así como puede ser una energía terrible, también puede ser un gran benefactor. Le agrada la opulencia, los lugares pulcros, bellos, armoniosos, elegantes y/o de buen gusto. Así que si mantenemos nuestro hogar y negocio limpio, ordenado, en buen estado, bello a la vista y con su energía equilibrada, podríamos beneficiarnos de su influencia.

NOTA: "Esta energía tiene su lado negativo, pero también puede ser grandiosa!... Mantén una actitud positiva, se proactivo, realiza buenas acciones, pon orden en tu hogar y en tu mente. Realiza una limpieza general de tu hogar y negocio, que sea un lugar ordenado, limpio y armonioso. Coloca la cura de sal con vinagre, la música de piano (exclusivamente piano) es muy favorable. Enciende inciensos en tu hogar con frecuencia, los sectores NE, SE y E son los más adecuados para esto." Siria Grandet

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.


Sector Norte: 1 mensual 1 anual
El Norte es uno de los sectores más favorables del año. La doble estrella 1 genera riqueza, éxitos académicos, avances en la profesión y estatus social. Aporta inteligencia y sabiduría, nos aporta la presencia de benefactores. Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Sin embargo, puede generar infidelidades y problemas con el alcohol si no se equilibra correctamente.

¡Excelente sector para trabajar!

Cura para potenciar: Coloque un recipiente con agua quieta y 6 monedas chinas. Coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.


Sector Noreste: 8 mensual 8 anual
El sector Noreste es uno de los más favorables del año. La doble estrella 8 en el noreste es muy auspiciosa; genera ganancias financieras, un romance exitoso,  armonía, salud y bienestar.

¡Excelente sector para trabajar y activar!

Cura para potenciar: Coloque una planta en maceta. Tanto la maceta como la planta deben ser grandes, la maceta puede ser de color rojo o poner un listón rojo enredado en la planta.

Si su puerta se encuentra en esta área de la casa u oficina, puede colocar un tapete de color rojo o naranja y/o la maceta grande en el exterior de la misma.


Sector Este: 3 mensual 3 anual
La doble estrella 3 en el sector Este, complica los presagios de problemas legales, pleitos y chismes. Además de desarmonía e inestabilidad en la familia. Pero si tu trabajo implica actuar con agresividad y ser competitivo, puede generar muy buenas ganancias económicas.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, naranja o blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto). Otra opción es mantener una lámpara encendida en esta área la mayor parte del tiempo.

Si su puerta se encuentra en esta área de tu casa u oficina, puede colocar un tapete de color naranja en el exterior de la misma.


Sector Sureste: 4 mensual 4 anual
La doble estrella 4 en el sector Sureste, genera éxitos académicos y literarios. Favorece los viajes y el romance. Es muy favorable para los estudiantes, escritores y  políticos. Aporta una gran creatividad, inteligencia y sabiduría.

Las personas que padecen de asma, no deben pasar mucho tiempo en esta área porque puede generar complicaciones respiratorias.

Cura para armonizar: Coloca 4 varitas de bambú en agua, en un recipiente de vidrio y 4 lápices en un bonito portalápices.

Si su puerta se encuentra en esta área, puede colocar un tapete de color azul marino y flores en el exterior de la misma.


Sector Sur: 9 mensual 9 anual
La doble estrella 9 en el sector Sur, genera fama, fortuna, avances en la carrera y el estatus, acontecimientos alegres, así como ganancias rápidas e inesperadas. Genera el nacimiento de un bebe.

¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!

Cura para armonizar: Coloca 8 piedras redondas blancas u 8n cuarzos en un recipiente de cerámica o porcelana. También una planta en maceta.

Si su puerta se encuentra en este sector, coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.


Sector Suroeste: 2 mensual 2 anual
Con la doble estrella 2 en el Suroeste, se fortalecen los presagios de enfermedad. Se puede presentar problemas gástricos, digestivos y ginecológicos (problemas con el embarazo). También puede generar problemas en la pareja.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento metal en la decoración de esta área de su casa u oficina (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un guaje o calabaza seca (wu lu) abierto de la parte de arriba y sin semillas, con medicina adentro (un par de aspirinas o mejorales).

Si su puerta se encuentra ubicada en esta área, coloque una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Oeste: 7 mensual 7 anual
La doble estrella 7 en el sector Este, genera conflictos en las relaciones: Competencia desleal, pleitos, traiciones, chismes, peleas entre hermanos y robos. Estrés, celos y enfermedades relacionadas con la piel.

Bien equilibrada, nos puede aportar facilidad para la oratoria, actividades místicas y para generar riqueza.

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre. Otra opción es colocar adornos de color azul marino y del elemento Metal en la decoración.

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar un tapate de color azul marino o negro en el exterior de la misma.


Sector Noroeste: 6 mensual 6 anual
La doble estrella 6 en el sector Noroeste, genera ganancias económicas y golpes de suerte. Nos aporta poder y autoridad, así como la presencia de benefactores que nos brindan su ayuda; viajes, mudanzas, cambios de trabajo y todo lo que implique mantenerse en movimiento. Favorece más al padre de familia o persona de mayor edad o rango.

Sin embargo, mal equilibrada, puede generar infertilidad, soledad, accidentes y problemas legales. En cuanto a la salud, puede generar dolores de cabeza, huesos y afecciones pulmonares.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal amarilla o traslucida. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma y un tapete de color amarillo o tonos tierra.

Lea este artículo: Como trazar los sectores cardinales en el plano de su casa y/o negocios

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

0 comentarios :

Publicar un comentario