El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 5 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por  su dinamismo. Serán creativos, hábiles para organizar, afectuosos, apasionados, independientes y un poco melancólicos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir discusiones, canalizar la impaciencia y evitar el desgaste físico y mental por asuntos laborales. El ciclo es para apropiarse de sus emociones y ser más objetivo. Hoy la Luna, lo invita a comunicarse de forma más eficiente, con su pareja amorosa y con los hijos, evitar excederse en diversiones.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo favorece. Le brinda la oportunidad de poner el trabajo al día, lo impregna de creatividad para obtener logros. La experiencia, laboriosidad y buen sentido estético, lo benefician. Hoy la Luna, le sugiere mejorar la comunicación con la familia, controlar el exceso de sensibilidad y evitar choques con los suyos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cauteloso con los proyectos, evadir los excesos y vigilar los asuntos legales. No permita que las emociones interfieran en su labor cotidiana, armonice la intuición con la razón. Hoy la Luna le propone agilizar su mente, estar mejor informado y mejorar la comunicación con los hermanos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo, lo impregna de fuerza y decisión. Evite que las actitudes obsesivas o la vida romántica, interfiera en su labor cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Vigile los compromisos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere armonizar los compromisos laborales con los familiares. Evite que el trabajo interfiera en la salud. Su creatividad lo apoya y le brinda nuevas posibilidades. Hoy la Luna aumenta su intuición. El día es para establecer mejor comunicación consigo mismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar su entorno laboral. Se pueden presentar oportunidades por trabajo hecho en el pasado. El tiempo es para ser más tolerante y menos explosivo. Hoy la Luna lo invita a hacer un alto y entrar en comunicación con lo divino. Buen día para solucionar asuntos pendientes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo continua impregnando de beneficios su vida laboral. Sus conocimientos, habilidades expresivas y creativas, unidas a la responsabilidad y el compromiso le brindan oportunidades. Hoy la Luna le propone  estrechar lazos con los amigos y mejorar la comunicación con ellos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece, lo vuelve más dinámico y activo en beneficio del trabajo. Aproveche para mejorar la comunicación, evada discusiones, sea claro con sus objetivos. Hoy la Luna, lo vuelve un poco tenso. Armonice los asuntos familiares con los laborales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus activa su ámbito laboral y profesional. Buen momento para obtener logros, mejorar la relación con los jefes y superiores, brillar por su amabilidad y don de gentes. Hoy la Luna le sugiere agilizar su mente, favorece los temas relacionados con la comunicación, la publicidad, la literatura y la comunicación en general.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo invita a establecer la armonía y el equilibrio en su vida laboral. Le sugiere evitar enfrentamientos y discusiones. No permita que asuntos familiares o amorosos interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a conocerse mejor a sí mismo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, activa su ámbito laboral, impregnándolo de intuición y dinamismo, para obtener logros. Le sugiere ser práctico en el manejo de los ingresos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Lo invita a mejorar su comunicación y romper rutinas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral, situaciones inesperadas pueden presentarse. El momento es para ser objetivo en sus proyectos, no permita que los amigos interfieran en el trabajo. Invite el optimismo a su ámbito laboral. y la Luna agiliza mente y palabra para poner a favor del trabajo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario