El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PRONOSTICOS PARA LOS SIGNOS AGOSTO 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:26


Hola amigos
Veamos que deparan los astros a los signos en el mes de agosto, esta vez comenzaremos por los cumpleañeros del signo de leo.

LEO: Mes donde el autoestima esta alto, buen momento para dar inicio a todo aquello que quieres lograr, el mes estará muy productivo, mes donde los amigos, los grupos, ocupan un lugar especial. Empezaras el mes un poco callado, a partir del 9 de Agosto veras como la energía te cambia entonces empezaras a pensar más claramente, las relaciones con los hermanos se estabilizan y se solucionan cualquier inconveniente con vehículos. Sigue haciendo caso de tu intuición. Posiblemente a final del mes tomes algunas decisiones importantes, cuidado con el mal genio. El dinero se gasta en cosas placenteras. Lleva las cosas con calma dentro del hogar, dale a la familia el lugar que corresponde.

VIRGO: Puedes estar un poco opacado, tristón. Eso lo hace la aproximación del cumpleaños, consiéntete sino deseas hacer nada, pues no hagas nada. Excelente para hacer cualquier terapia de curación. Muchas comunicaciones y noticias de amigos, a mediados de mes puede que te vuelvas mas callado, es conveniente que cuides los documentos importantes, a lo mejor el vehículo empieza a fallar. Seguirás siendo muy popular dentro de tus amistades, mes de mucho magnetismo laboral y personal. Las mujeres cercanas ayudan en cosas del trabajo. Tendrás ingresos suficientes que te permitirás hacer algunos gastos caprichosos. Para finales del mes posibles negociaciones, encuentros con hermanos o personas del entorno inmediato de manera positiva. No es momento para tentar el peligro asi que toma tus precauciones, anda lento y haz algo de ejercicio físico.
LIBRA: Mes donde estas muy popular, las amistades y los grupos muy activos. Algunas noticias que tendrás de amistades o hermanos que tienes tiempo que no ves, acuerdo o negocios que haces con los amigos o a través de ellos, pueden presentarse pequeños disgusto, asi que pendiente con este detalle. Un mes donde indica necesidad de hacer un viaje, comenzar algún estudio o hacer algo para tu crecimiento personal. Momentos de soledad o sentimiento de no ser correspondido en el amor, tentaciones en el aire, todo esto mejora a mediados de mes donde cambiara radicalmente el sentimiento y donde te sentirás revitalizado y muy magnético. A finales del mes cuidado con las comunicaciones, los escritos y los vehículos. Preocupación por la salud de un pariente cercano o un amigo muy querido.
ESCORPIO: Mes donde esta beneficiada la parte profesional. Éxito. Buen momento que se vive con las personas de autoridad donde reafirmas tu liderazgo. Tu mundo emocional en proceso de cambio y transformaciones, se pueden vivir algunos celos y posesividad con la pareja lo cual se reafirma para finales del mes donde sentirás que no eres apreciado, te sentirás algo solo , las expectativas con la pareja este mes no se cumplen y posiblemente alguna tentación rondando. Tranquilo que eso pasara. Muchos escritos, charlas donde sales con mucho éxito, los hermanos también se ven beneficiados con esta influencia. Acuerdos o negociaciones laborales. Aprovecha tu brillo sin embargo lleva las cosas con calma ya que puedes tener confrontaciones por quererte imponer, no te conviene hacerlo, aprovecha de dar inicio y arranque a los proyectos.
SAGITARIO: Mes de viajes, de ampliar tus horizontes, de aprender, de estudiar. Buena comunicación, acuerdos, conversaciones con la con la pareja y socios. Te muestras gentil y sensible ante las personas que te rodean. Éxito a través de las mujeres en la parte profesional. Mucho magnetismo. Noticias de personas del extranjero, acuerdo, negociaciones. Comienzos de estudio. La parte social se activa para finales del mes. Cuidado ya que para esta misma fecha si estas viajando indica pequeños accidentes o disgusto, también negociaciones que mejoran tus actividades laborales donde la actividad que tendrás será de dar charlas, información, acercamiento con personas jóvenes o muy joviales.
CAPRICORNIO: Mes de cambios y transformaciones, estarás poco tolerante, posible aprobación de créditos hipotecarios, momento para trabajar las frustraciones y la rabia. Preocupación por la salud de algún miembro de la familia, deberás cuidar tus documentos importantes y el vehículo. Interés por cosas ocultas. Conversaciones que hacen que cambies de parecer. Excelente momento para los estudios, los viajes, gastos por estos gustos. Para finales de mes magnetismo laboral. Trabajaras mucho, te ocuparas de la salud, las relaciones con  los compañeros de trabajo un tanto fluctuante, conversaciones ligeras con ellos.
ACUARIO: Mes donde ves lo positivo o negativo de la pareja y sociedades. Se vivirán momento de celos y posesividad, la buena noticia es que estarás presto a negociar y conversar y que para finales del mes veras que las cosas mejoran. Pequeñas peleas que se resuelven. Un mes donde quieres salir y divertirte donde tu magnetismo estará elevado, excelente la relación con los hijos. Cuidado con pequeños accidentes o cirugías. Mucho trabajo y en líneas generales muy buena salud. El trabajo de exige que hagas reestructuración y que lo asumas con responsabilidad.
PISCIS: Mes donde la salud, las relaciones con los compañeros de trabajo cobran vital importancia, tendrás mucha energía para enfrentar las exigencias laborales, te pones muy meticuloso y quisquilloso. Sentirás fuerte competencia laboral a finales del mes. Cuidado con pequeños accidentes, fiebres que se presentan altas. Acuerdos laborales, utilización de mucha comunicación de todo tipo. Acuerdos con socios, magnetismo con la pareja, momentos felices que se vive con ella hasta finales del mes donde se viven momentos de celos, crisis y posesividad. El hogar se convierte en tu refugio, excelente las relaciones familiares, arreglos dentro del hogar.
ARIES: Mes de diversiones, de placer, de compartir con los hijos, de dar espacio para los amores, mucho magnetismo, se comienzan hobbies, se viven momentos felices. Acuerdos y negociaciones que se hacen en el amor y con los hijos, no obstante se ven para finales del mes posibles disgustos y confrontaciones que tenderán a solventarse. Veras que tendrás muchos pretendientes. Los Compañeros de trabajo se muestran gentiles, éxito con la parte profesional, puede que alguien de este entorno se te acerque para seducirte. Cuidado con deudas, cumple con tus responsabilidades.
TAURO: Mes de cierres de ciclos, la parte familiar muy movida, atendiendo muchos asuntos de esta índoles, posibles mejoras, ventas, cambios o mudanzas de hogar. Negociaciones que las puedes hacer un tanto apurada, así que cuidado, disgusto con personas de la familia para finales de mes, pequeños accidentes que pueden tener los padres, nada grave. Mucho magnetismo, te invitan a salir y compartir, excelente creatividad, alguien quiere seducirte y  tu  puedes dejarte. Se mejora la parte laboral apara finales del mes. Fluctuaciones laborales, puedes gastar de manera emocional. Las mujeres apoyan tu labor y también te ayudan a gastar.
GEMINIS: Este mes, el tema es la comunicación, noticias de los hermanos, mejoras o compra de vehículos, disposición para estudiar, se hacen muchas negociaciones. La mente muy activa y dinámica, se pasa de un tema a otro con mucha facilidad. Cuidado al manejar, tener prudencia. Tu mundo emocional este mes gira alrededor de la familia, vives cambios de humor bastante repentinos, haces mejoras en el hogar para volverlo más acogedor. El hogar se ve como un sitio de placer. Para finales del mes es posible discusiones y malos entendidos que se resuelven.
CANCER: El dinero no faltara durante este mes, buscaras tener iniciativas para ganar dinero, para negociar cosas en el trabajo, se vive un excelente momento. Acuerdo y negociaciones laborales, compra y venta de artefactos, fuerte competencia que la percibirás a finales del mes, discusiones que pueden darse por dinero. Deseos de estudiar, alguien de tu entorno te seduce, excelente comunicación con hermanos y personas del entorno. Se hacen viajes que son placenteros. Puedes estar viviendo algo a escondidas, momentos de soledad y tristezas, preocupaciones por la salud de algún familiar, altibajos emocionales que alteran tu paz interior y te producen cambios de humor. Celos con la pareja, cuidado con sociedades. Hazle caso a tu intuición. Oportunidades que se seguirán dando, amplitud de criterio.

Astrodina
https://astrodina.net

0 comentarios :

Publicar un comentario