El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 1 Junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Horóscopo para hoy jueves dia 1 Junio 2017

Es este jueves de creciente, las energías de Luna ayudan a que el mes de junio se inicie a favor, con el impulso que hace que los días hasta el plenilunio sean para ser productivo, para estudiar y aprovechar para desarrollar tus proyectos e ideas que deben terminar a corto plazo con el ciclo lunar.   Toca ayuno.


A partir de este día y hasta la próxima fase, podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente y deberás cuidar lo que comes si no quieres engordar.

Cada vez que veas a Luna ocultarse en el horizonte pide un deseo, luego anótalo y haz el plan de lo que debes hacer para  que se cumpla, las energías las tendrás a favor.

Día propicio para iniciar actividades que quieres que se vuelvan un hábito como ir al gimnasio, repetir 108 veces diarias el mantra que mas te conviene según las circunstancias o meditar. 

Toma en cuenta que todo absorberá con mas facilidad lo que le des o apliques, los próximos ocho días serán ideales para aplicarle nutrientes a nuestros muebles de madera, consumir los suplementos alimenticios que mas te convienen, poner mas cuidado en la rutina diaria o nocturna que acostumbras tener para mantener nutrida tu piel, cabellos o uñas.   Aprovecha para  ponerle abono a tus plantas (siguiendo exactamente las instrucciones) y lubricar los goznes de las puertas y ventanas.

Es tanta la costumbre que tenemos de guiarnos por el calendario de papel, que cada vez que se inicia un mes también lo hace para nosotros un ciclo energético a pesar que en la naturaleza no se da ningún cambio.  Ejemplo claro que la mente crea.

Anuncia el horóscopo alta probabilidad que vivamos sucesos importantes ya sea como testigos o participantes, dependerá de tus circunstancias.

Mientras mas practiques el rol de observador menor será la probabilidad que un anuncio negativo te toque.    Tampoco convienen los descubrimientos, las reacciones exageradas o adustas, dar respuestas pendientes o ser partícipe de desenlaces (todo lo anterior aparece trayendo dificultades entre ellas legales, retrasos, pérdidas o tristezas)

Las cosas no deben ser ni pedidas ni realizadas a toda costa… desear que así sea puede salir muy caro.  Estate pendiente de las señales y déjate guiar por ellas.  Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que no te distraigas y  ubícate todo el tiempo en el ahora para que puedas aprovechar las oportunidades cuando se presenten.

Caso que te sientas muy tenso o sientas que la situación te está sobrepasando detente, date 10 segundos para ti, cierra los ojos y préstale atención a tu respiración, luego ábrelos lentamente mientras sonríes. Quedó templada tu energía, estás listo para una nueva actuación, todo sale perfecto.  

Siguen presentes las tensiones, si te tocan recuerda evaluar la situación para determinar cuáles se generan por circunstancias que están en tus manos y cuáles no, de manera tal de saber dónde actuar decidiendo en la marcha y dónde aceptar,  lo que no significa aprobar lo que está sucediendo ni celebrarlo, solo no oponer resistencia en ese momento puntual. Aceptar no es resignarse es no emprender peleas contra muros y darte la oportunidad de identificar para luego cambiar las causas.

Continúan hablando las estrellas de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes).  Advierten sobre tempestades, tormentas o temporales también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras. 

Aumenta el peligro en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas (ojo Venezuela) o durante acciones bélicas.

Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia.   Atento en lo que tiene que ver con el futbol.

Repite el anuncio de situaciones tristes o funestas, rayos, sismos, atentados o explosiones.  Destituciones, renuncia o deshonra de funcionarios, mandatarios, integrantes de la realeza o gente conocida.

Si debes resolver una cuestión que consideras complicada, hazlo encontrando su parte positiva y haciendo las correcciones que sean necesarias para activarla.   Por este día “fuerza” y “oponerse” deben dejarse de lado.

La actividades cotidianas en neutro, evita que dependan de otras personas o circunstancias para fortalecerlas ubícate en el presente, la tendencia hacia el actuar en equipo, a colaborar con otros, a entender los asuntos de trabajo o salud y a meditar cerca de la ley del karma.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión.  Opta por mantener pensamientos de abundancia y prosperidad, sabe que siempre eres cuidado, estás a salvo.  La clave: ver a los toros desde la barrera, sin involucrarte.

Un consejo: si sientes que has perdido la senda busca un maestro que te guíe (un amigo, un libro, un profesor)


Recuerda no planificar actividades que impliquen riesgo para este fin de semana,  y si tienes que hacerlo, como es el caso de Venezuela o porque tu trabajo te lo pide, extrema la precaución es especial al respecto de accidentes, incendios, ataques, violencia, impulsividad, vehículos, objetos calientes o cortantes, armas, con militares, en la cocina, quirófanos, fundiciones, carnicerías, con hornos, al planchar, soldar o secarse el cabello o practicando deportes de velocidad o impacto.  Cúbrete ante la posibilidad que ocurran tiroteos, crímenes, sismos, tormentas, peleas, acciones impulsivas o que persiguen infundir terror, porque Marte estará cambiando de signo.   Atención los ascendente Aries y los signo zodiacal Géminis y Sagitario principalmente. 

Junio se presenta como un mes especial, Júpiter se pone directo, anunciando desenlaces.  Disfrutaremos del 7 al 15 de cinco planetas en positivos y habrá días que serán seis.   Se inicia el solsticio de verano   seguido por la celebración de San Juan y San Pedro.  Un mes para pedir deseos, realizar rituales y adivinar. 

En varios países el tercer domingo de este mes se celebra el día de los papás.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario