El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 1 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se impone ahora no descuidar la atención y el cuidado de tu familia, poniéndola en un segundo plano al concentrarte más en tus logros profesionales y financieros. Proponte lograr un balance saludable. El trabajo en conjunto te dará mejor resultado, pide ayuda y la conseguirás. Números de suerte: 40, 11, 4.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Presta mayor atención a tu salud, sigue la dieta, cuídate. Le das rienda suelta a tu imaginación en asuntos de amor, lo que te llevará a exponerte y a sufrir desengaños y decepciones al enfrentar la realidad. Los ya unidos, podrán contar con la cooperación y el apoyo de su pareja. Números de suerte: 2, 7, 13.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu personalidad se exalta, haciendo que muchos quieran compartir contigo. La suerte te corona. Llegas a nuevos acuerdos profesionales, lo cual te dejará nuevos y buenos ingresos. Te convertirás en esa persona romántica y gentil que tu pareja siempre ha soñado. Números de suerte: 30, 22, 8.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de no dejarte herir por los comentarios de otros, ya que estarás muy sensitivo y consciente de lo que piensan otros de ti. No confíes en los que te ofrecen o prometen. Tu intuición será tu mejor arma para lidiar con negocios y todo lo que tenga que ver con lo financiero. Números de suerte: 3, 18, 23.




Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Controla tu impulsividad y ve más lento a la hora de tomar decisiones. Mide tus palabras al enfrentarte con personas que aprecias mucho. No podrás mantenerte en un mismo lugar por mucho tiempo, pero haz un esfuerzo para evitar tanta actividad física. Números de suerte: 15, 29, 1.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy es un buen día para un encuentro amoroso. Gozarás de mucha energía, y te sentirás muy confiado en todo lo que realices. Todo lo que había estado estancado comienza a moverse para que lo finalices. Es momento de pasarla bien y disfrutar de los placeres de la vida. Números de suerte: 1, 27, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La música exaltará tus sentidos y los colores intensos te harán más encantador. Tu gusto es refinado y el momento es excelente para ir de compras e invertir en ti. La energía de las estrellas te hace irresistible y encantador ante el sexo opuesto. El amor se vuelve más tierno e idealista. Números de suerte: 22, 35, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás en un buen momento para conseguir un nuevo empleo o para viajar. Un cambio de ambiente es lo que te conviene hoy. Sal y diviértete, libera tus tensiones. Algo muy positivo se está preparando para ti. Ábrete al cambio, busca, explora nuevos terrenos. Números de suerte: 17, 34, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás muy activo durante el día de hoy, y querrás llevar a cabo todo aquello que has dejado atrás y ponerte al día. Exigirás más independencia y de alguna forma u otra la conseguirás. No caigas en excesos, ni trabajes más de la cuenta. Es importante que cuides de tu salud. Números de suerte: 36, 41, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Controla tu impulsividad para que no tomes decisiones incorrectas tanto en el aspecto personal como en todo aquello que se relacione con negocios o inversiones. Compartir, socializar y expandir tu círculo de amistades es algo a lo que ahora le deberías de dedicar más tiempo. Números de suerte: 35, 27, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien especial entra en tu vida. El amor toma un matiz más romántico. Te beneficias de pasadas experiencias. Una figura paterna estará presente en tu vida y te ayudará a triunfar. Te has esforzado y has puesto mayor empeño en tu trabajo y ahora valoran tu buena labor. Números de suerte: 1, 6, 21.





Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé precavido, ya que estarás un tanto inquieto, seductor e impulsivo. Las competencias, ya sean en deportes o juegos, que involucren algún riesgo te llamarán la atención. Tu apasionamiento puede hacerte perder el control especialmente en aquello que se relacione con tu dinero. Números de suerte: 19, 26, 31.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario