El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 2 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tienes ahora el toque de oro. Aquello en lo que pongas todo tu empeño e interés progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero, pero ten cuidado con quién te asocias. Números de suerte: 9, 30, 25.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Satura tu mente con pensamientos de abundancia y aquello que deseas se te logrará. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que el Universo es tu fuente de prosperidad. Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y se te darán en abundancia. Números de suerte: 7, 19, 3.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo, por lo que es de sabios seguir con la corriente y vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, tú solo puedes hacerte responsable por la tuya. Saca de tu mente toda preocupación por los demás. Números de suerte: 5, 30, 12.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más, ya que vivirás intensamente aprovechando cada instante, por más insignificante que este sea. Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte como nunca antes en el aspecto espiritual. Números de suerte: 36, 4, 21.




Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Tus preocupaciones por dinero desaparecerán si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que perseverando es que alcanzamos el éxito. Números de suerte: 10, 41, 3.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recoge tus frutos. Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente, pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad, no te asombres si de momento tu vida da un giro completamente diferente. Números de suerte: 50, 14, 48.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial, la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Despierta a ese artista que vive en ti. Debuta, aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que aprendas a manejar con determinación las tensiones del diario vivir. Tu corazón se sana si logras liberarte de rencores pasados y dejas solo espacio en él para el amor. No más cargas pesadas en tu vida, ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Te llenas, te saturas de poder y de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros. Números de suerte: 22, 6, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Despierta tus talentos dormidos. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, inteligencia, dulzura y belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en un buen momento para buscar pareja y si ya la tienes disfrutarás los mejores momentos de romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reclama tu tiempo y espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso, y las presiones o demandas que otros ponen en ti te drenan las energías tanto físicas como emocionales. Se impone cuidarte en cuerpo y alma. Números de suerte: 6, 39, 11.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas, por lo que se impone que hagas cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario