El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles para el mes de diciembre 2010 Salomón Seban

Published by Buscador under , , , on 7:30

Predicciones oráculo de los ángeles para el mes de diciembre
Entre los ángeles dedicados a guiarnos hay dos grupos. Uno compuesto por 72 entidades que rigen el día de nuestro nacimiento y se reparten en períodos de 5 o 6 días. Otro formado por 28 serafines asociados a cada jornada del calendario lunar.

Los serafines celestiales este mes vendrán cargados de dones muy especiales: salud física y psíquica y claridad para tomar las decisiones correctas y descubrir a quienes pretenden engañarnos. También seremos más hábiles en los negocios y obtendremos progresos en el trabajo o conseguiremos la concepción de niños hermosos. Pero deberemos mostrar paciencia con los defectos propios y ajenos y fuerza para luchar contra las injusticias. En diciembre, la atmósfera estará cargada de felicidad, espiritualidad y buenos auspicios.


Invocaciones a los arcángeles protectores
Para invocar las bendiciones de los arcángeles mayores, cada uno de los cuales tiene como misión proteger la energía que procede de los distintos puntos cardinales, hay que trazar en el suelo un círculo imaginario. Este se puede hacer con un cristal de cuarzo o con una pluma blanca. Luego deberemos girar hacia la derecha en el siguiente orden y repetir en alto:

1.- Hacia el Este: Amado arcángel Uriel bendíceme con tu luz para alcanzar la claridad e iluminación necesarias para resolver mis problemas.

2.- Hacia el Sur: Amado arcángel Miguel envuélveme con tu fuerza para enfrentar y superar mis miedos.

3.- Hacia el Oeste: Amado arcángel Rafael lléname de salud para evitar la enfermedad.

4.- Hacia el Norte: Amado arcángel Gabriel ayúdame a comprender cuál es mi misión en la vida.

    * Altar angélico del mes
    * Los ángeles de diciembre

Altar angélico del mes

Cómo atraer claridad mental y aumentar la intuición

En una superficie plana, una bandeja o una mesa pequeña extiende un paño blanco. Coloca sobre él un florero con cinco rosas blancas o cinco claveles, cinco conchas marinas o una caracola. Si no tienes, píntalas en una cartulina y recórtalas. Y pon también cinco velas blancas. Por último, deposita sobre la mesa un cuenco con agua a la que hayas añadido cinco gotas de limón y cinco cucharaditas de sal. Cada día de los que rige el ángel Hahasiah (del 2 al 6 de diciembre) enciende una vela, toma cinco pétalos de una de las rosas y échalos en el cuenco de agua, mientras visualizas que tus obsesiones mentales y pensamientos negativos se disuelven con el agua, el limón y la sal, y que tu mente se purifica y se vuelve clara como esos pétalos blancos. Deja que la vela arda hasta consumirse.

Este ritual también te servirá para aumentar tus poderes.

Los ángeles de diciembre

Día 1 de diciembre: Daniel (el Valiente)
Este es el último día en el que Daniel nos cubrirá con sus alas. Seremos más propensos a correr riesgos innecesarios. Y si nos metemos en líos, no podremos echar la culpa a otros. El ángel lunar Tagriel nos contagiará su afán por hacer cosas y aumentará nuestra creatividad.

Del 2 al 6 de diciembre. Hahasiah (el Iluminador)

Día 2
Con Hahasiah rondando nuestras cabezas todo se desenvolverá con más facilidad que de costumbre. Su presencia nos inspirará una gran claridad mental muy útil para nuestro trabajo. El ángel lunar Alheniel nos hará ser más positivos.

Día 3
Hahasiah es un ángel bondadoso que nos hace más receptivos para entender a los demás, relacionar datos y descifrar las señales que nos llegan del cielo. El ángel lunar Amixiel (2) nos cubrirá con un manto de amor y compasión por los demás.

Día 4
Al inspirar nuestra mente con su claridad Hahasiah nos hará más propensos al estudio de temas esotéricos. Quienes se dedican a estos asuntos verán aumentados sus poderes estos días. El ángel lunar Genediel nos traerá noticias positivas que afectarán a nuestra vida amorosa.

Día 5
Notaremos una inclinación singular hacia el plano espiritual. Nuestras oraciones serán más dulces o nos sentiremos conectados de un modo especial con la naturaleza de la creación. El ángel lunar Enediel es el mensajero directo de la ayuda divina y facilitará también este estado de ánimo místico y armonioso.

Día 6
Una de las características de Hahasiah es desvelar secretos y poner al descubierto infidelidades o engaños en asuntos de negocios. También ayuda a eliminar las obsesiones y la ofuscación que nublan la mente. El ángel lunar Amixiel (1) nos ayudará con las tareas laborales o a encontrar un empleo.

Del 7 al 11 de diciembre. Imamiah (el Justo)

Día 7
Del mundo del espíritu al mundo sensorial, con Imamiah nos sentiremos atraídos por el cuidado del cuerpo, el ejercicio y la nutrición. Días propicios para relajarnos. El ángel lunar Azariel nos concederá un deseo, si nuestra petición es justa.

Día 8
Imamiah encenderá en nuestro interior una luz que nos volverá capaces de tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto. También nos brindará protección durante los viajes. El ángel lunar Gabriel pondrá en nuestro camino a una persona muy carismática que nos será de gran ayuda.

Día 9
Este serafín está dispuesto a llevarnos por el buen camino. Bajo el batir de sus alas encontraremos libros o personas que nos darán un gran número de respuestas a preguntas íntimas. El ángel lunar Dirachiel contribuirá a que nos sintamos contentos y nos dará suerte en los negocios.

Día 10
Quienes han nacido bajo la influencia de Imamiah suelen ser rebeldes ante los padres y la autoridad, por lo que estos días seremos propensos a saltarnos las normas o a ir contracorriente. Afortunadamente, el ángel lunar Seheliel hará que hagamos lo que hagamos todo sea con buenas intenciones.

Día 11
El apasionado Imamiah podría empujarnos hoy más allá de nuestros límites para declararnos a alguien, iniciar una empresa arriesgada o imponer nuestras razones. Es posible que nuestro comportamiento sea temerario. El ángel lunar Manediel fortalecerá nuestro valor y nos hará ser aún más arriesgados.

Del 12 al 16 de diciembre. Nanael (el Servicial)

Día 12
El principal rasgo de este ángel es que acrecienta nuestra intuición y nos dota de un ojo clínico capaz de entender a las personas y las situaciones con gran facilidad. Aunque nuestras corazonadas no serán siempre entendidas por los otros. El ángel lunar Barbiel nos convertirá en verdaderos “solucionalotodo”.

Día 13
La intervención de este querubín será notoria en los asuntos sentimentales. Las peleas entre matrimonios se resolverán con rapidez y generosidad. Y también habrá reconciliaciones con familiares. El ángel lunar Ardefiel calmará las emociones y nos hará decir palabras sabias y lógicas.

Día 14
Nanael tutela los romances a punto de iniciarse. Gracias a su intervención no idealizaremos en exceso a la persona de la que nos estamos enamorando, aunque disfrutaremos mucho de su compañía. El ángel lunar Neciel nos hará comprender que no podemos cambiar a los demás a nuestra medida.

Día 15
Bajo el impulso servicial que este ángel nos conferirá es posible que tendamos a preocuparnos en exceso por los demás y que nuestro comportamiento sea mal interpretado y tomado por un afán de controlar a otros. El ángel lunar Abdizuele pondrá el azar a nuestro favor y nos traerá un feliz encuentro.

Día 16
Aprovechemos el último día de Nanael para hacerle un altar, invocarle y pedirle que nos ayude a comprender nuestros errores pasados y a eliminar las heridas acumuladas por nuestras conductas negativas. El ángel lunar Jazeriel se unirá a nuestra petición y traerá cambios afortunados.

Del 17 al 21 de diciembre. Nithael (el Ingenioso)

Día 17
Los días regidos por este ángel son muy favorables para resolver asuntos judiciales o litigios de toda clase, pues nos prestará argumentos contundentes con los que convencer. El ángel lunar Ergediel permitirá que hagamos todo con armonía y belleza.

Día 18
Jornada muy propicia para poner orden en nuestra casa o en el lugar de trabajo, pues este ángel tiene el don de hacer que estructuremos bien el espacio: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El ángel lunar Ataliel nos ayudará a ganar más dinero de un modo inesperado.

Día 19
Nada nos hará perder la calma y la paciencia gracias a la presencia pacífica de Nithael. Algunos enemigos harán hoy las paces. O se encontrarán soluciones sorprendentes a antiguos conflictos. El ángel lunar Azeruel ayudará a todos aquellos que tienen que estudiar o reflexionar para resolver un problema.

Día 20
Altruismo, capacidad para mediar entre superiores y empleados y generosidad para prestar nuestros enseres personales. Nithael nos convertirá en emisarios de buenas intenciones. El ángel lunar Adriel reforzará nuestra voluntad para trabajar o ponernos al servicio de los otros.

Día 21
Campeón de los espacios celestiales y terrestres, Nithael nos protegerá en los desplazamientos, si lo invocamos. También nos dará buena salud para disfrutar de las fiestas navideñas. O hará que nuestros méritos se reconozcan. El ángel lunar Egibiel ayudará a las mujeres a concebir hijos sanos y las protegerá durante el embarazo.

Del 22 al 26 de diciembre. Mebahiah (el Paciente)

Día 22
La virtud más sobresaliente que este ángel nos aportará es el sentido místico de la vida. Comprenderemos que, además de este mundo sensorial, existe otro invisible en el que nuestra vida cobra sentido y rectitud moral. El ángel lunar Amutiel arrimará el ala para que venzamos cada dificultad diaria con gran coraje.

Día 23
Mebahiah puede hacer que nos sintamos solos en medio del bullicio general. De este modo, intentará que reflexionemos en lo fugaz de este mundo material y que cuidemos nuestro cuerpo. Hoy deberíamos intentar dormir más o alimentarnos mejor en previsión del desgaste que las próximas fiestas traerán consigo. El ángel lunar Kjriel alineará los puntos energéticos de nuestro cuerpo, mente y espíritu para que nos sintamos en armonía.

Día 24
Mebahiah es un gran experto en resolver problemas de esterilidad. Noche favorable para concebir hijos o invocar el nombre de este ángel para que muestre el camino: adopción, intervención de un profesional médico, etc. El ángel lunar Bethnael nos hará adoptar un estado de ánimo bondadoso y generoso muy propicio para las reuniones y las celebraciones.

Día 25
Filósofo por excelencia, Mebahiah nos hará ver hoy la vida y los problemas con un espíritu más alegre. Nos mostraremos más agradecidos por todo aquello que tenemos y más resignados ante lo que no podemos arreglar. El ángel lunar Geliel nos convertirá en benefactores de otros, cuyos deseos cumpliremos.

Día 26
Aprender cosas nuevas, desarrollar la creatividad, inventar juegos, llevar a cabo ideas originales y dar rienda suelta a la imaginación. Bajo el manto de Mebahiah todo es posible. Con la ayuda del ángel lunar Requiel tendremos sueños que nos asombrarán o corazonadas certeras.

Del 27 al 31 de diciembre. Poiel (el Seductor)

Día 27
Este ángel tiene la virtud de enamorar, de convencer y de atraer. Su presencia hará que todos nos sintamos un poco más seductores. El ángel lunar Barinael es su cómplice y hará que nuestra autoestima suba por las nubes. Nos sentiremos capaces de comernos el mundo.

Día 28
Bajo la tutela de este ángel nos convertiremos en excelentes vendedores, en la salsa de las reuniones o en la chispa que hace saltar de felicidad y alegría a nuestra pareja o cónyuge. El ángel lunar Aziel traerá suerte en el trabajo y auspiciará cambios laborales positivos.

Día 29
En el terreno sentimental este ángel ayudará a que las tensiones y los malentendidos se esfumen. También contribuirá a que los tímidos dejen su vergüenza a un lado y se comporten con más soltura en las reuniones. El ángel lunar Tagriel nos hará buenos compañeros en el trabajo y creará un ambiente divertido.

Día 30
Tendremos ganas de leer, de aprender más y de aumentar nuestro vocabulario para sentirnos más seguros al hablar con otros. Disfrutaremos de una gran serenidad al ver que nuestros esfuerzos dan fruto. El ángel lunar Alheniel hará que nos sintamos atraídos por otra persona o que seamos nosotros los admirados.

Día 31
Invoquemos el nombre de Poiel este día para que nos inspire facilidad de palabra, una actitud ligera, sentido del humor y ganas de compartir el tiempo con otros. El ángel lunar Amixiel (2) nos hará ser más cariñosos, mejores amantes y buenos compañeros.
Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario