El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar SEMANA del 20 al 26 de Diciembre del 2010

Published by Buscador under , , on 13:46

Reporte Lunar del 20 al 26 de Diciembre del 2010


Por Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero

Hola amigos
Pareciera que en estos días dicembrinos todos deberíamos estar alegres y contentos, sin espacio para mas nada y de cierta forma lo es. Es un momento para agradecer todo lo que se tiene y lo que se ha vivido, sin importar las etiquetas de que sean buenas o malas, todo absolutamente todo lo que esta en nuestras vidas, tiene una razón de ser, aunque no lo veamos en el momento.
Aun agradeciendo lo que tenemos podemos tener momentos de quiebre y son absolutamente validos. Podemos abrir un espacio para sentirnos triste y admitirlo aun cuando al alrededor te invite a celebrar. Tomate unos minutos, si estas feliz entonces agradece esa felicidad y si hay algún huequito de tristeza, no le dibujes una sonrisa forzada, déjala salir, agradece lo que tienes y permítete decir ¡ hoy estoy triste! , la tristeza te ayuda a detenerte temporalmente, es posible que conozca la causa ,como es posible que no la reconozca, no importa,lo importante es validar la emoción que esta en ti ,¡ vívela y superala!.... cuando llegue los rayos del sol...se volverá encender con mas pasión tu alegría, entonces se iluminara por completo tu corazón. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.

Lunes
Luna en Géminis
Es la luna para contarse las cosas, conversar, hablar, convencer y vender. Si estas de vacaciones buen momento para leer un libro o reunirte con los amigos y conversar,dale duro al cotilleo como ya estamos tan cerca de la Navidad entonces buen momento para ultimar detalles para la celebración. Jugar al comunicador social y contar algunos chisme es la energía que nos moverá este día. Nada de operaciones de manos, hombros y pulmones.


Martes y Miércoles
Luna en Cáncer
¿Aun no has hecho las hallacas? pues que esperas? llama a tu familia y reúnanse para preparar este sabroso plato típico y hacerlos entre todos porque vaya que tiene trabajo.La energía canceriana hará que eso quede de rechupete y así entre todos poner nuestro granito de arena. Si eres de lo que la compra ya hechas, pues perfecto entonces es el momento de probarlas y hacerle el test para ver si están perfectas para el 24. Llama a tus padres, a tu familia expresales cuanto los quieres, y con los niños pues paciencia ya que estarán corriendo de un lado a otro. por favor no abuses de la comida ya que la luna en Cáncer nos puede poner el estomago un poco delicado. Para la salud evita comidas muy pesadas y nada de operaciones del estomago y los senos.

Jueves, Viernes y sábado hasta las 10:45 am
Luna en Leo
Buen momento para dejar sacar lo mejor de nosotros, haz tus últimos toques para tu celebración, ve a la peluquería arréglate y ponte algo bonito. ¡Lucete!. Recibe el día mas bonito de diciembre con algo elegante y con lo cual estés cómodo. Baila, canta, ríe, saca el Karokey canta y pásala super. Ponte creativo con los arreglos para los regalos, déjate llevar por la magia de la navidad.

Sábado a partir de las 10:45 am hasta el Domingo
Luna en Virgo
Aja!, arrepentidos de todoooo lo que te comiste? tranquilo haz una dieta ligera este día para compensar los excesos. Por favor no te pongas a criticar los regalos, ni a meterle al coco pensando porque me regalaron esto. Se menos critico y abrete al mundo a recibir, no te exigas demasiado descansa, el desorden del dia anterior no se va a ir a ningun lado asi que tomalo con calma y no pretendas arreglarlo todo este dia. El domingo tendras el tiempo de terminar de arreglar ,asi que poco a poco, sin exigirte mucho.

P.D: El dia 21 el sol entra en el signo de Capricornio, es el dia de la noche mas larga del año, pues oscurece mas temprano. Muchos celebran el espiritu de la Navidad, en Venezuela el sol entra en Capricornio a las 7:10 pm. El ritual es muy sencillo, reunirse, sentirse en armonia, muchos ponen incienso y velas de mandarina y escriben sus deseos, los guardan para el año que viene para revisarlos y quemar aquellos que se han cumplido y brindar, abrir puertas y ventanas para que te invada los buenos deseos. ¡Los Capricornianos estarán cerrando y abriendo un nuevo ciclo así que Feliz Cumpleaños y que tengan mucha prosperidad en el próximo año!. Los demás estaremos evaluando las metas que hemos logrado y lo que queremos lograr para el próximo año, ayuda mucho ponerlo en blanco y negro.. ya sabes para dejarlo por escrito y que no se te escape detalle.
Es importante también indicarles que ese día habrá también un eclipse total de luna y sera visible aquí en Venezuela. No tengo mucha experiencia con los eclipses y su influencia pero si consigo algo relevante se los enviare estén atentos por mi facebook http://www.facebook.com/home.php?

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una! Feliz Semana Productiva y una Hermosa y Feliz Navidad¡



Katterine R

0 comentarios :

Publicar un comentario