El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para que te toque la lotería de Navidad Iván Quesada García,

Published by Buscador under , , on 10:57

Para realizar el siguiente ritual necesitas estos elementos:

-Los décimos de lotería que juegas
-Un plato
-Cinco o seis monedas
-Un ramillete de Albahaca
-Una vela dorada



Para realizar este ritual debes colocar en el plato los décimos de lotería y poner encima del décimo las monedas
A continuación, coloca el ramillete de albahaca encima de las monedas y los décimos y después de hacer esto, repite la siguiente oración:

"Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir".

Enciende la vela dorada, al lado del décimo de lotería y di a continuación:

"Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes".

Deja que la vela se consuma por completo, este ritual hay que hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y hay que encender una nueva vela dorada cada vez que se consuma.

http://labuenaestrella.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario