El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 20 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te sentirás atraído por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: sé cauteloso, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes muy motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma para evitar un bajón en tu salud.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu pareja: hoy podría ser el día perfecto para romper con la monotonía. No causes problemas en el trabajo: procura controlar tu temperamento o las consecuencias serán graves. Será mejor que te animes y salgas más a pasear: estás descuidado tu aspecto físico y tu salud, eso te hundirá aún más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un buen día para todo lo afectivo. Te mostrarás cariñoso y sensible con tu gente, aunque todavía no tendrás suerte en las relaciones de pareja. En el trabajo todo marcha bien y cada vez tendrás más valentía para afrontar las dificultades del camino. Si continúas haciendo ejercicio y comiendo bien, tu salud estará perfecta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, te sientes confundido: concédete un espacio para respirar y reflexionar, pero no olvides que la persona emocionalmente madura de la relación eres tú. En lo laboral y económico, estás entrando en un ciclo de desarrollo y perfeccionamiento: aprovéchalo. Te sientes algo mejor de salud: pasa un día tranquilo para comenzar el día con fuerza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La influencia de los astros te permitirá, a lo largo de esta semana, concretar muchos de tus anhelos sentimentales. Tus finanzas están muy fuertes y saneadas. Tu salud está delicada debido a tus fantasmas internos: trata de liberarlos con meditación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu relación de pareja de una forma más intensa y profunda: abre tu corazón e implícate. En el plano laboral, será un día tranquilo, sin grandes sobresaltos: aprovecha para relajarte y ponerte al día. Tu salud mejorará un poquito gracias a la influencia del amor: haz yoga y medita.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Organizarás una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la energía y la belleza os harán sentir muy unidos y conectados. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu salida. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con el universo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano económico, la situación es delicada: no te desesperes y sigue buscando nuevas soluciones a tus problemas. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprovecha este día para cambiar de aires y rodearte de tu familia y seres queridos: ese amor es incondicional y te llenará de gran vitalidad y felicidad. Tus finanzas flaquean, por lo que deberías ser muy prudente con tus gastos. Es un buen momento para iniciar una actividad física donde conocer gente interesante y pasar un rato agradable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás algo agobiado y buscarás refugio en placeres más espirituales, que serán grandes compañeros en esta ocasión. Es posible que tu pareja se queje por tu poca solvencia económica. Necesitarás desconectar de tu rutina para recuperar la paz.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás especialmente vital y optimista y eso hará que atraigas a la suerte: pero no te confíes porque también deberás poner de tu parte. Esa energía te permitirá iniciar el día con mucha fuerza y progresar tanto a nivel material como sentimental. Dosifica tu energía, si no tendrás bajones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los movimientos planetarios te ayudarán a desinhibirte en el amor y te mostrarás muy auténtico y relajado en todas tus relaciones afectivas: tu espontaneidad encandilará. Tu economía comienza a estabilizarse: haz una escapada con tu pareja. Procura airearte y disfrutar de la energía de la naturaleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario