El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 25 de febrero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Saldarás viejas deudas en cuanto a relaciones sentimentales. Las tragedias de amor serán asunto del pasado. Aun así, cuídate en amores con seres que no demuestran lo que son en su interior. Exige hechos y no palabras. No te dejes deslumbrar con falsas promesas, Aries. Sé más cauteloso y precavido al entregar tu corazón. Números de suerte: 7, 29, 31.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo problema de dinero tendrá un final satisfactorio. Religión, política, leyes o filosofía serán temas y campos donde te destacarás. Comprobarás que tus palabras son poderosas y que las puedes usar para bien o para mal. Armoniza tu ambiente con música, flores e incienso. Números de suerte: 48, 31, 24.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Las relaciones por lástima o ataduras sentimentales se acaban. Te atreverás a tocar terreno desconocido. En lo artístico, creativo y espiritual llevarás la voz cantante. Serás la inspiración de muchos. No hay ni habrá frontera que te limite, nada más que las que tú te impongas. Vences hábitos y adicciones que te tenían estancado. Números de suerte: 40, 3, 27.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Sentirás fascinación por lo oculto y lo misterioso. Profundizarás y pondrás mayor interés en los temas y los secretos de la vida y la muerte. Tu mundo de amigos se expande ahora, Cáncer. Gente que puede y que sabe se une a ti para grandes logros. Tu suerte estará ligada a tus amistades sinceras. Te atraerán más los seres espirituales. Números de suerte: 6, 17, 22.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Comienza a darle forma a tus ideas creativas. Lleva a la realidad tus sueños. No tengas miedo de tocar terreno desconocido ya que en la vida se crece cuando nos aventuramos. Tus talentos se multiplican y tu suerte para atraer dinero también. Podrás ahora resolver exitosamente los problemas económicos de tu familia y tuyos también, Leo. Números de suerte: 2, 16, 51.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Escucha los pedidos de tu propio cuerpo. Tu organismo es más sabio que el mejor médico. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Ya las lecciones de cómo cuidar tu cuerpo están aprendidas y serán puestas en acción. Mantén ahora tu nivel de energía por todo lo alto con ejercicios, pero también descansa, relájate y aliméntate bien. Números de suerte: 18, 42, 31.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Reconocerán ahora tus quilates de excelente trabajador o profesional. Miles de ideas florecen en tu mente, Libra. Estúdialas e implántalas para tu progreso. Atrévete a innovar, reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependen de ti. Confía plenamente en tu intuición que siempre te ha llevado por buen camino. Números de suerte: 18, 35, 27.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas con poder te dan la mano. Ha llegado tu momento de honores, aplausos, ascensos, premios y mayores ganancias, si eres positivo. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Disfruta y celebra, ya que dinero no te faltará, Escorpio. Números de suerte: 19, 4, 15.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo económico mejora y te sobrará dinero ahora para satisfacer muchos de tus caprichos. En asuntos de amor, reinará más el espíritu que la carne. Gozarás de tu sexualidad pero te integrarás más a la esencia de la otra persona, Sagitario. Las apariencias no te deslumbrarán ni te harán perder la cabeza. Números de suerte: 5, 30, 12.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio a nivel personal y profesional. Te llueven oportunidades para cambiar de

panorama. No colabores con el chisme y el escándalo, Capricornio. Estás ahora en el ojo público y todo el mundo hablará de ti y buscarán descubrir tus secretos. Sé más reservado. Números de suerte: 8, 10, 23.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Si soñabas con éxitos, fama y fortuna, éstos se te harán realidad. Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible se hará realidad. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Si te encuentras a la espera de que llegue el amor, éste embellecerá tu existencia. Números de suerte: 36, 3, 14.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recuperas algo que

creías perdido. Aquello que soñaste por mucho tiempo, se te hará realidad. Tu vida íntima, sexual, toma una enorme importancia. Habrá un resurgimiento de todo lo hermoso y único, Piscis. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que aquella fiera pasional que se encierra en ti salga y actúe muy libremente. Números de suerte: 45, 28, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario