El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2011 astrologia Mundial Hernández Pedro

Published by Buscador under , , , on 10:54

CONJUNCION JUPITER URANO y ECLIPSE

Esta conjuncion se produce cada 14 años , la ultima ocurrio el 13 Febrero 1997 ubicandose jupiter a 5 grd acuario 13,1 y urano 5 acauario 45; pero anteriormente a esa ocurrio otra hace 28 años el 13 feb 1983 jupiter 8 grd sagitario 10.8 y urano 8 grd sagitario 43.2. La presente que estamos viendo ocurrio o se hizo partil el 5 de enero 2011 jupiter a 27 grd pisicis y urano a 27 de piscis 3.2.


En el año 1914 el 2 de marzo de 1914 jupiter a 9 acuario 3.8 y urano a 9 acuario 25.2
Se inicia la primera guerra mundial. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania dando inicio a la mas importante conflagración guerrera hasta la fecha
En el año 1941 el 5 mayo 1941 jupiter a 25 tauro 9.7 y urano 25 tauro 31.2
Los Estados Unidos entran en la segunda guerra mundial, luego de que los japoneses bombardearan la base naval de Peral Harbor
En el año 1983 cuando ocurre la conjuncion jupiter urano se observaron lso siguientes acontecimientos para ese año:
El primer experimento en el caribe con el comunismo después de Cuba, ha terminado en colapso, luego de que las tropas de los EU invadieron el territorio de Granada. Desarrollo de nuevo armamemnto en norteamerica
En el año 1997 se observo:
El control de Hong kong paso a manos de china
En londres se dio un dramatico fin al gobierno de 18 años del partido conservador. El partido laborista gano las elecciones.
La conjuncion jupiter urano estubo activa en las dos guerras mundiales.
Año 2011: el 5 de enero 2011 se hizo partil la conjuncion : Jupiter 27 pisicis 6.5 y urano 27 pisicis 3.2
Se observa que a partir de la conjunción jupiter urano ocurrida el 5 de eneros se acentúan los problemas en Tunez hasta llegar al 14 cuando Ante las multitudinarias protestas Ben Ali destituye al gobierno en pleno y anuncia elecciones legislativas.
14 ene.-Una multitud de jóvenes recorre la principal avenida de Tunez capital gritando consignas contra el presidente entre ellas "O te vas, o nos matas". Ante las multitudinarias protestas Ben Ali destituye al gobierno en pleno y anuncia elecciones legislativas anticipadas en seis meses
OBSERVACION se observa claramente que la conjunción jupiter urano y el eclipse del 4 de Enero de 2011.es los que han provocado los sucesos en Tunez y Egipto, Bahrein, Libya Fue tanto la malignidad del eclipse combinado con la conjuncion jupiter urano que se hacia partil el 5 de enero que los acontecimientos sucedieron antes de la entrada del sol en aries, el 25 de Enero que comienzan los conflictos en Egipto jupiter estaba empezando a cambiar de signo entraba de pisicis al violento y explosivo signo de aries las protestas se agudizaron y por eso se han extendido,. Asi que el año 2011 empezo a ser dominado por la conjunción jupiter urano. El ciclo jupiter urano anuncia enfernatamientos, disturbios en algunos casos guerras luchas y muchas manifestaciones de la población cambios políticos y caídas de gobernantes por turbas.
Eclipse solar en Egipto;
4 Enero 2011
Cairo. Egypt
10:50

Asc 26 piscis 10 min
MC 27 Sagitario 35
Sol 13º capricornio 38’
Luna 13º capricornio 32’


Ptolomeo dice con respectos a los eclipses:.
"El punto tercero a tratar sobre el pronostico, es estudiar la clase de acontecimiento que va a suceder y esto podemos conocerlo por el estado de las figuras correspondientes a los Signos en los que tiene lugar el eclipse; y por los planetas regentes de tales Signos y el Signo del angulo que se halla antes del eclipse. Sabremos el planeta gobernante de ambos lugares del modo siguiente:
El planeta que tenga muchas dignidades en ambos lugares, es decir en el lugar del eclipse y en el angulo precedente al eclipse, segun aplicacion y regencia por casa, triplicidad, exaltacion y termino, se sera el regente principal
El eclipse en el cairo en egipto cae en la casa 10, Cuando un eclipse cae en casa 10 se producira la caida de reyes y principes: cayo mubarak el presidente egipcio y el de tunez. esta angular, hay un estelium en capricornio: Sol, luna, marte, pluton nodo norte en capricornio.

El signo donde cae el eclipse es capricornio su señor o regente es el malefico mayor angular en la 7ma de egipto de las luchas politicas en este caso que se presentaron por parte del pueblo. Saturno esta dignificado porque esta exaltado en libra, es el señor de la triplicidad esta en su cara o face saturno esta dignificado y es el dueño del signo del eclipse,
saturno es el señor del eclipse.
El gran malefico es el causante de muchos males cuando en un eclipse el malefico mayor rige el eclipse, para ese año se levantan las multitudes contra sus gobernantes y caen muchos gobernantes a causa de las turbas embravecidas ya que saturno es enemigo del sol(reyes o gobernantes). Por ser saturno enemigo del sol como dice ptolomeo y morin ya que la casa de saturno acuario es opuesta a la del sol leo, esta enemistad de saturno con el sol y al ser el planeta mas fuerte del eclipse ya que cayo en capricornio saturno; augura la caida de gobernantes (sol)eso se cumplio cayo el gobernante de Tunez y de egipto y Gaddafi tiene en el natal sol conjunto a saturno y el pueblo libio entro en protestas y turbas. ya ese eclipse de enero 2011 dominando saturno que según messahallah representa el mundo arabe.
MALIGNIDAD DEL ECLIPSE 4 ENERO 2011: Fue tan maligno dicho eclipse que estaba dominado practicamente por los dos maleficos antiguos:
El eclipse cae Sol 13º capricornio 38’ el dueño del eclipse es saturno y esta cuadrado al eclipse a 16ºlibra 48’ esta exaltado, el sol del eclipse doblemente maleficiado por por la conjuncion de marte a 20º capricornio. Y satruno cuadrado a marte y empezando el año este eclipse trajo todos estos acontecimientos en el mundo arabe. jupiter esta en conjucion partil a urano a 27 de pisicis y a su vez conjunto al ascendetne del eclipse en egipto casi partil que esta a 26 de pisicis, asi mis queridos amigos que hay que observar el movimiento de la conjuncion urano jupiter, hay que obervar los movimiento de saturno señor del eclipse y el otro punto que hay en el eclipse es marte conjuncion al eclipse que es indicador de luchas de heridos. Asi para el 28 de enero que estaban las protestas fuertes en egipto, vemos los transitos de sol 8 acuario conjunto a Marte 9 de acuario, aqui es de observar el cambio de signo de marte que estaba conjunto en el eclipse al sol de eclipse marte estaba a 20 capricornio y cambio de signo al liberador acuario que rige protestas. Marte fue demarcando acontecimientos asi el 21 de febrero 2011 cuando sucediron los acontecimientos de tripoli que el gonierno reprimio al pueblo estaba marte a 28 de acuario partil a neptuno.
ASPECTACION PLANETARIA EN BAHREIN
17 Feb 2011 Manama, BAHRAIN Hora 5:am
de madrugada dice la prensa se presentaron los mas fuertes disturbios Se observa para ese dia un estelium de planetas conjuntos en acuario: marte 25 acuario sol 28 acuario neptuno conjuncion partil al sol 28 de acuario
Mercurio 21 de acuario, todo esto apunta a que las influencias celestes gobernadas por urano modernamente el aguador genera disturbios y ansias de libertad en los pueblos la pequeña poblacion olvida de Brahein la perla del golfo persico se ve influida por los astros a buscar un cambio en sus sitemas politicos Urano a 28 de pisicis conjunto a jupiter a 5 de aries quien a su vez(jupiter) cuadrado al sinodo de pluton malefico este sinodo o conjuncion de pluton con el nodo norte tenia que protestas fuertes en la region.
Muammar Al-Gaddafi
1 junio 1942
Lugar Syrte Libya
Hora (desconocida )tomate 12:00pm al mediodia.
Transitos de Gaddafi
21 Feb 2011 en la madrugada hora aproximada 4:55am se produjeron disparos en tripoli lybia
Transitos se observa para ese dia que la conjuncion marte a 28 de acuario 29 minutos y neptuno 28 acuario 31 minuto se hace partil en el cielo orbe 0grados 03minutos. Esta conjuncion causo los disparos y es uno de los responsables de la violencia en el medio oriente acuario rige los disturbio sublevaciones y ansias de libertad del pueblo arabe.
El sinodo pluton a 6 capricornio es malefico Hermes dice que la cabeza de dragon (nodo norte) opera terribles males, con los maleficos aumenta la maldad de estos asi que el sinodo pluton en capricornio (union de pluton con el nodo norte) es malefico y pluton cuadrado ajupiter a 5 de aries.
TRANSITOS A GADDAFI:
La conjuncion marte neptuno en acuario por transito hace cuadratura a la conjuncion saturno urano natal de gaddafi, en el natal saturno esta conjunto al sol y eso no es bueno para los gobernantes la conjuncion marte en T conjuncion urano R causa las revueltas o alzamientos(urano )de sus subditos: saturno conjunto a la luna r.(un aproximado)
Pluton conjuncion luna R esl sinodo de pluton hizo estallar en rebelion al pueblo libio(luna)
DIRECCIONES PRIMARIAS PARA GADAFI DIA 21 FEB 2011 EN TRIPOLI
Como se desconoce la hora estoy tomando al medio dia asi que no tomare los angulos
Ni casas ni la luna
Sol 60 (c) Urano es una direccion que causa hechos repentinos y situaciones de huelgas y protestas y hechos violentos en su entorno(urano) y que atentan contra su gobierno sol.
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario