El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 24 de febrero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Se descubre el velo para dejarte ver claramente dónde está la falta o el error en muchos de tus problemas, especialmente en tus finanzas. El resultado será favorable ya que podrás recuperar lo que habías perdido y hacer mucho más de lo planeado. Lo espiritual te revela otro aspecto de tu vida, Aries. Pon atención a tus sueños. Números de suerte: 10, 7, 30.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que bloqueaba tu camino desaparece para que renueves tu trayectoria hacia el éxito con facilidad. Es importante que te organices y te prepares para esa nueva etapa de tu vida. Toma un tiempo de reposo o unos cuantos días para fortalecer tu salud emocional y física. Alguien de tu pasado regresa sorpresivamente a tu vida, Tauro. Números de suerte: 12, 1, 16.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tus creencias religiosas se ponen a prueba y sufres un cambio en tu vida espiritual. La vida y sus experiencias te han hecho pensar en el porqué de las cosas y su propósito. Creencias antiguas y un tanto atrasadas se desvanecen para crearte una nueva energía espiritual que te satisfaga y te llene de esa verdad que buscas. Números de suerte: 31, 22, 5.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Pones toda tu atención ahora en tu vida social. Tus amigos serán reevaluados y verás quién te aprecia y te quiere con sinceridad. Conoces a nuevas e interesantes personas. Al igual que el signo de Escorpio, tu espiritualidad y tus creencias se modifican. Existen también probabilidades de cambio en los estudios. Números de suerte: 28,

6, 38.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu hogar, tu familia se ven afectados indirectamente por los cambios en tu trabajo o profesión. Todo tiene un propósito en la vida. Causa y efecto se ponen ahora en acción. Si piensas positivamente todo saldrá bien. Sólo tú pones barreras en tu vida con pensamientos de temor y pesimismo. Números de suerte: 11, 29, 13.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de valor para enfrentar lo que impida tu progreso y el disfrute de la felicidad en la vida. Dejas atrás temores y tomas decisiones definitivas que cambiarán tu estado actual. Ya no dejarás que otros te limiten y mucho menos que decidan tu camino a seguir. Sabes lo que quieres y hacia donde vas. Números de suerte: 2, 47, 9.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Lo oculto y lo misterioso te parecerá de mucho interés. Tus emociones, tu sexualidad y pasión se intensifican. Te mostrarás más agresivo y con tanta energía exaltada que vas a hacer todo rápidamente, al momento, sin demoras. Lo legal se presentará un tanto conflictivo por lo que tendrás que ponerle más atención. Números de suerte: 9, 25, 50.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy seguro ahora de lo que decidas o determines. Te muestras muy afectivo y romántico para hacer tu mundo emocional muy intenso. Tu habilidad para expresarte se enfatiza, por lo que serás muy hábil a la hora de hacer relaciones públicas. El romance te envuelve y podrás conseguir lo que quieras de tu pareja. Números de suerte: 14, 28, 20.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Te has tenido que ajustar a muchos cambios, pero estos aparentemente continuarán en tu vida. Reconocerás errores en el modo de cuidar de tu salud y harás los ajustes necesarios para recobrarla, ya sea a través del ejercicio o en tus hábitos de alimentación. El amor, romance y matrimonio se enfatizan. Números de suerte: 5, 17, 8.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Tu creatividad y habilidad para aprender nuevas materias se exalta, Capricornio. Excelente momento para matricularte en alguna clase donde puedas ampliar tus conocimientos. Los niños y los jóvenes intervienen en tu vida de alguna forma u otra. Harás ajustes en tu vida que de seguro te beneficiarán. Números de suerte: 24, 10,1.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Aunque te parezca difícil de entender todo lo que te pasa en estos momentos es por tu bien, Acuario. No te resistas al cambio, fluye con la corriente. Tu familia te apoyará en lo que te conviene. Existe un ambiente a tu alrededor de renovación, de empezar algo nuevo, ya sea en tu hogar como en tu trabajo. Números de suerte: 4, 15, 18.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Reduce tus actividades y toma tiempo para reflexionar, poner en orden tu mente, tu hogar y tus prioridades. Tomarás decisiones importantes en cuanto a tu imagen. Muchos pensarán en cambios en el vestir y otros en cambiar permanentemente la forma de sus cuerpos, ya sea por régimen de dietas o con cirugía estética. Números de suerte: 34, 8, 45.

0 comentarios :

Publicar un comentario