El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 28 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tiempos revueltos en el amor: es posible que estés atravesando una época difícil con tu pareja. En el trabajo, todo fluirá y no tendrás que preocuparte por nada. Tu día será bastante activo y te notarás cansado. Procura comer bien y dormir ocho horas para recuperar las fuerzas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un buen momento para disfrutar del amor romántico y dejarte mimar y cuidar por la persona que amas. En el ámbito laboral, tendrás que enfrentar algunos problemas, pero no te será difícil. Te sentirás con vitalidad y fuerza interior: procura nutrirte de cosas bellas y ser generoso con todas las personas que se crucen en tu camino.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Día muy lindo en el que deberías pasar tiempo con tu pareja y tu familia: todo fluirá de manera maravillosa. En el trabajo, tendrás un día un tanto pesado y te costará concentrarte. Si te sientes débil, podrías probar con algunas hierbas naturales que fortalezcan tu sistema inmunitario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, los astros están de tu parte y te protegen: déjate querer y sé muy respetuoso y agradecido con tu pareja. En el trabajo, tendrás algunas reuniones delicadas que definirán tu futuro profesional. El agotamiento y la falta de energía no son buenos aliados para tu salud: trata de vivir la vida con más lentitud, saboreando cada instante.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Deberías dedicarles más tiempo a tus seres queridos: no escatimes en el amor si quieres sentirte pleno y querido. En el trabajo, tendrás una sensación de inutilidad y fracaso que te afectará mucho. Tus nervios y tu melancolía podrían hacerte sentir enfermo y débil.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que creces en el ámbito amoroso: te sentirás más conectado con tu pareja. En el trabajo, vivirás una crisis que te hará replantearte tu situación actual. Tu salud se fortalece al tiempo que logras desarrollarte y engrandecerte espiritualmente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el trabajo, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, estás atravesando un momento de incertidumbre y confusión: no te precipites a la hora de tomar decisiones. En el trabajo, todo fluye, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Tu salud es fuerte: haz ejercicio al aire libre y verás como logras eliminar las tensiones que podrían empeorar tu bienestar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, te sentirás muy sólo y eso te afectará notablemente en el estado de ánimo con el que encararás el día. En el trabajo, seguirás recibiendo multitud de tareas urgentes que te cambiarán el humor. Tu salud está empeorando por la tensión acumulada: haz yoga y pasea al aire libre.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No son buenos tiempos para el amor, pero intenta no ahogarte en tus penas y sal al mundo a conocer gente nueva. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no dilapidar todos tus ahorros. Tu bajo estado de ánimo está empezando a perjudicar a tu salud.C18

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si tienes pareja, podrías sentir desconfianza y ciertas incertidumbres afectivas, pero si no te encierras en tu caparazón verás que tus sospechas son infundadas. Tu entusiasmo y seguridad actual te permitirá conocer a personas influyentes. Si estás a dieta, trata de hacerlo con responsabilidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, es posible que tus celos y ansias de posesión generen conflictos y discusiones: procura reconocer tus errores y saber cuándo debes pedir perdón. En el trabajo, tu temperamento podría empeorar tu relación con tu superior más inmediato. Cuanto más ansioso y sobresaltado estés, más se resentirá tu salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario