El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT semana del 21 al 27 de febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:11

PISCIS
Lo que dice: Alimente su curiosidad con reflexión. Está descubriendo nuevas aptitudes y oportunidades pero también está descubriendo deslealtades. Hay amigos que por sus ambiciones desmedidas pueden llevarle a cometer errores difíciles de solucionar.


Se cuestiona los valores éticos y morales. Actúe con rapidez. Es importante que tenga control de sus impulsos para que pueda hacer inversiones sensatas y productivas. Hay que persistir en sus propósitos creativos, concéntrese en lo que quiere, evite el desgaste inútil.

Lo que Sugiere: La apertura de nuevas posibilidades a sus intereses le provee con opciones mejores en sus negocios y en sus afectos.

Image

ACUARIO
Lo que dice: Benevolencia, discernimiento, intuición y espíritu de servicio le ayudan a los cambios que se vienen dando en su vida y en el entorno que le rodea. Abre puertas a mejores condiciones económicas y laborales, pero aún afectan por algún tiempo su estabilidad emocional. Es importante generar una mayor confianza en si mismo para que pueda mejorar las condiciones que requiere en el desarrollo de sus proyectos. Descubrir la sutileza del cambio cuando uno descifra su vocación es difícil y maravilloso.

Lo que Sugiere: Los objetivos comunes deben ir despertando más y más su sensibilidad, le exigen cultivar la paciencia y hacer prueba de serenidad. La procesión va por dentro.

ARIES
Lo que dice: Mantenga la mirada fija en el valor que representa su objetivo. Si se dispersa puede perder el control y las oportunidades apreciables. La vida no cesa de mostrarle el camino y darle señales. Lo suyo es único e irrepetible, así como usted. Hay amistades cuyas acciones repentinas son solución muy positiva a sus intenciones. El apoyo que recibe le da la fortaleza que requiere para emprender acciones duraderas en la obtención de sus metas. Hay que poner al día los pendientes en la economía antes de incursionar en asuntos nuevos.

Lo que Sugiere: Reconsidere los proyectos con personas que no sean lo suficientemente conocidas, prevenir es mejor que lamentar. No se desgaste.

TAURO
Lo que dice: El exceso de precaución, o cierta obsesión con sus trabajos, puede convertirse en un pésimo aliado en sus pretensiones económicas. Lo pone a dudar, a ser más emocional y le causa dolores de cabeza, lo evidencia el dos de oros. Es necesario hacer nuevos planteamientos para que redirija las acciones a proyectos muy productivos, que generen ingresos, confianza, progreso. La intuición le ayuda, escúchese. Hay cansancio, pierde energía con facilidad. En la medida en que suavice las relaciones familiares sus logros serán más efectivos.

Lo que Sugiere: Está confirmando sus opciones, lo que aceptó, lo que dejó y eso le ayuda a ganar confianza, siéntalo, es importante para el paso siguiente, y el siguiente.

GÉMINIS
Lo que dice: Ya tiene conformados muchos niveles que apoyan su creatividad y estructuran su progreso. No se confunda con propuestas que desvirtúan lo que para usted es evidente. Deje de lado las emociones que confunden sus verdaderos objetivos, la palabra no sustituye la calidez en la relaciones más cercanas. Proteja lo que quiere y cultive su interior que por momentos descuida tanto. Los acercamientos a su familia son la oportunidad que necesita para llevar a cabo mejoría que busca en su vida. Los amigos de posición elevada son un apoyo importante.

Lo que Sugiere: Vienen cambios significativos en sus relaciones sociales y en su vida profesional. Los amigos y los asuntos laborales pueden crearle riesgos serios en su vida sentimental.

CÁNCER
Lo que dice: No se encierre en actitudes que perturban su mente y su salud. Es momento de devolverse a los ocho años y ver qué hay hoy que deteriora situaciones y relaciones. La salud tiene que ver con las estructuras mentales que encajonan conceptos caducos. Puede encontrar el equilibrio que le permita impulsarse y salir de círculos viciosos que su vida emocional creó. Sálgase por un momento de lo que cree son sus problemas, y vea al otro, sentirá alivio. Las ambiciones económicas deben ser orientadas con claridad y transparencia para obtener mayores frutos.

Lo que Sugiere: Las relaciones familiares atraviesan una etapa o muy buena o donde se desconforma la unidad familiar por la falta de comprensión de las prioridades que deben orientar su vida.

LEO
Lo que dice: La mirada en una sola dirección impide ver lo que la vida le ofrece. Despójese de pensamientos hostiles y oscuros que los últimos años le han generado verse perdiendo energía en asuntos emocionales. Hace daño, se hace daño. Gana afecto, aprecio y se abren puentes que lo conducen a terrenos mas fértiles, a no ver pasar los días, a un mayor disfrute. Los cambios internos que viene experimentando en su vida y en sus relaciones, inician transformaciones interesantes a su vida económica.

Lo que Sugiere: El poder del dinero es importante, pero el cambio en las razones para el manejo del mismo es más productivo y lleva a un mayor disfrute de beneficios personales y sociales.

VIRGO
Lo que dice: Manténgase atento a las oportunidades y cumpla con lo propuesto. Exíjase ser puntual en lo que dice y si señala al vecino con el índice, dirija el pulgar hacia su corazón. Encontrará las correspondencias que requiere para dejar la crítica y entrar en acciones contundentes. Hay que estudiar mucho sus propuestas y propósitos, pero obsesionarse es estancarse. La dedicación persistente en las actividades laborales debe ser un punto de inicio en la mejoría de sus condiciones para que pueda obtener los beneficios que tanto anhela.

Lo que Sugiere: Hay nuevos campos de acción en los cuales la capacidad de la mente tiene un puesto muy importante para realizar mejores y hacer más productivas las relaciones.

LIBRA
Lo que dice: Es tiempo de ver cómo se materializan los sueños. Una actitud justa, donde la intuición razonada mantenga el control sobre el impulso, le ayuda a tomar decisiones que marcan la pauta en lo que quiere hacer, y en los aspectos laborales que desarmonizan el logro del objetivo. Hay que pasar sobre pequeños obstáculos para ampliar la visión, más allá del obstáculo verá lo global. La concordia en las relaciones del hogar debe ser el punto de partida para la estabilidad emocional que necesita.

Lo que Sugiere: Los impulsos para emprender nuevas compañías pueden llevarle a tomar iniciativas improcedentes en la obtención del logro en los proyectos que tiene como propósito.

ESCORPIO
Lo que dice: Cuando sale el sol se evidencian situaciones que permanecían en la penumbra y que usted tal vez intuía. Las relaciones familiares son inestables para el desarrollo de sus proyectos laborales, pero el apoyo afectivo que le proporciona su relación mejora las condiciones para sobrepasar las pruebas presentes. Afirme sus ideales, la vida esta haciendo un viraje que va a conducirle a nuevas formas en su hacer y que paulatinamente se está evidenciando. Tiene las herramientas que necesita para afrontar las situaciones que el camino presenta.

Lo que Sugiere: Cambios importantes en las relaciones con la familia. La acción dulce y determinada es creativa. Confiar en la pareja es fuente de fortaleza.

SAGITARIO
Lo que dice: Siente que sus potenciales son su mayor riqueza. Expresar, manifestar, plasmar lo que siente es el mejor ejercicio para verse. Pero el oro, que es elemento tierra en el tarot, es lento. Hay que ir a tierras muy profundas en si mismo y realizar todos esos procesos alquímicos que permiten encontrar la pepita que le genera dicha. Requiere un mejor manejo de las relaciones sociales de manera que las críticas de sus amigos se conviertan en algo muy productivo a sus tareas. Persevere en sus búsquedas.

Lo que Sugiere: Los negocios no son por ahora su mayor fortaleza. Replantee sus condiciones actuales y espere, todo tiene su tiempo.

CAPRICORNIO
Lo que dice: Si escudriña el mundo de sus ambiciones puede descubrir que sus acciones no corresponden al objetivo importante. Hay lentitud en lo que hace y los altibajos se manifiestan en su estado de ánimo. Su posición actual le genera inestabilidad por la calidad de responsabilidades que debe asumir. La ausencia de emociones o la indiferencia que pretende manifestar puede llevarle a crear rechazo de parte de quienes quieren apoyarle. Las actitudes prepotentes e inesperadas son malas consejeras.

Lo que Sugiere: ¿Cómo conocer la amplitud de su potencial si usted no se da la ocasión de hacerse el test de su hacer cotidiano? Los acontecimientos de la vida son un espejo de su realidad.

www.elliberal.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario