El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué son Los amarres?

Published by Buscador under , , , , , , , on 3:45

Todo hemos atravesado malos momentos en nuestras relaciones de pareja. Y a veces el problema es tan grave que por el temor de perder al ser amado estamos dispuestos a recurrir a cosas que antes nos parecían imposibles, incluso yendo en contra de la voluntad de la otra persona...


Esa es la premisa de los amarres. Como su nombre lo indica, se trata de hechizos realizados por un brujo(a) para retener a la pareja cuando estamos pasando por un alejamiento y hay peligro de que ella quiera terminar con la relación.

Según quienes los practican, hay dos tipos de amarres. Los llamados “blancos” o “rosas” se hacen a pedido de personas que dicen amar verdaderamente a sus parejas y que desean afianzar su vínculo. Por otro lado, los “amarres negros” tienen la intención de atar a la pareja a causa del despecho o como castigo por su infidelidad, por lo que suelen durar muy poco tiempo.

Denominaciones aparte, los amarres forman parte de la denominada magia negra porque cortan la libertad de los individuos, queriéndole imponer sentimientos que van en contra de los suyos. De ahí que tengan una duración tan limitada, ya que la voluntad del afectado está en constante rebelión.

No obstante, para muchos esto es puro cuento que solo sirve para sacarle dinero a los desesperados por sus problemas de amor.

/www.generaccion.com

1 comentarios :

Amarres dijo... @ 14 de noviembre de 2013, 23:04

Muy claro el concepto de Amarres.

Publicar un comentario