El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:07

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las cosas comienzan a aclararse y eso te da mucha energía. Tendrás oportunidad hoy de hacer nuev@s amig@s, y con alguien puede que haya algo más, por lo menos así es como lo deseas. No olvides la obligada visita familiar, y no entres en discusiones, tienes todas las de perder.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes implicarte un poco más en la organización de ciertos asuntos de la casa. Eres la persona más indicada, porque en estos momentos tienes respuestas para casi todo. Aunque te cueste, tienes que ponerte ya mismo, todo lo que tengáis en común comenzará a funcionar mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Acabará el fin de semana y habrás olvidado dedicarte a regar el amor, y no te conviene en absoluto en tu situación. Propón a tu pareja algo especial para hoy, ella lo está deseando. En estos momentos te está pidiendo que tomes las riendas y así debes hacerlo. Inyecta nueva savia en tu vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Llega la hora de que te impliques más en esa relación que iniciaste hace poco. De lo contrario se enfriará y puedes perder todo lo avanzado hasta ahora. No te va a costar, simplemente debes encontrar el marco adecuado y ponerte manos a la obra. Ánimo, todo irá bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Puedes ser pillad@ en un renuncio en una tarea que te han encomendado. Antes de esconderlo, lo mejor que puedes hacer es aplicarte y sacarla adelante. Eludir responsabilidades te traerá más problemas que cumplir con tus obligaciones. No dejes de decir un te quiero a quien lo necesita.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Por informaciones erróneas, alguien cercano a ti te ha puesto en su punto de mira. Aprovecha ese momento en el que puedes hablar a solas y aclara la situación. No tienes por qué asumir las actuaciones de otras personas. Vigila un poco tu tensión arterial, no estás en tu mejor momento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Pronto llegará el verano y una nueva imagen de ti mism@ hará que lo afrontes con mayor ilusión. Ve pensando en hacer alguna pequeña inversión en cambio de ropa, cambio de mobiliario o algo parecido, te lo puedes permitir. Cuidado con el transporte hoy, no hay buenos augurios.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No aprovechaste bien los primeros días del fin de semana y hoy te sientes desorientad@. Aprovecha el día para descansar y centrarte en tus problemas reales. Si adelantas algo de faena de la casa te sentirás mucho mejor, no dejes de hacerlo, verás qué pronto reencuentras tu lugar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tú y tu pareja os estáis refugiando demasiado en vosotros mismos y dejando de compartir. Habladlo y cambiad esa tendencia, porque es buen momento para crecer juntos. Intenta organizarte un poco la próxima semana, aprovecharás todas las ocasiones que se te presenten.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El reencuentro con alguien del pasado te incita a volver años atrás. Lleva cuidado, las cosas no son como antes, hay nuevas perspectivas que pueden chocar con tu mundo anterior. No te aventures a cambiar lo que el destino te depara. Mirar hacia atrás ahora sólo te traerá problemas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Planea algo especial y excitante para el día de hoy, será la mejor manera de aprovechar tu tiempo. Una repentina salida a la playa, el campo o a comer te va satisfacer enormemente, y te dará alas para afrontar la semana. Vigila los movimientos de los hijos, pueden estar metiéndose en algo que no les interesa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que siempre has querido para tu familia no acaba de llegar. Debes plantearte nuevas acciones que dirijan el rumbo hacia lo que siempre has querido. Implica al resto de los miembros y comenzad ya mismo a tomar decisiones para encarrilar bien la situación, en pocos días irán llegando los resultados.

0 comentarios :

Publicar un comentario