El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana 23- 05 AL 29 05 MAYO 2011 , Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:41

Los arcanos señalan grandes cambios para los signos de agua y fuego donde se abren nuevas puertas para

conseguir negocios y grandes proyectos a nivel económico. Por consiguiente, para los signos de tierra y agua se aspecta una semana donde deben cargarse de paciencia para solventar los problemas amorosos y evitar tomar decisiones fuertes que puedan darle un cambio a tu vida de la noche a la mañana.


ARIES
Semanas envueltas de mucho movimiento a nivel sentimental, se presentan oportunidades de reencuentro con la pareja, una buena suma de dinero está por llegar, un hombre de cabello negro que usa lentes te dará un consejo, asunto relacionado con misa de familiar fallecido, preocupación por salud de familiar te llevará a tener muchos pensamientos, un familiar hace las pases contigo. Amor: Se presenta una tentación en un lugar inesperado. Empleo: Conversación con tu jefe sobre materias de leyes. Salud: Dolor de estómago. Azar: 91.

TAURO
No comentes los planes porque se prestan para la envidia, realiza tus cosas muy callada (o), visitas una entidad bancaria para realizar una transferencia de dinero, actúa con mucha sencillez y naturalidad, tu pareja te invitará a compartir a un lugar nocturno, deja los pensamientos de soledad y el miedo a arriesgarte, se presenta un viaje nocturno por cuestiones de emergencia, visitarás un local para decoración del hogar, pinta tu habitación de colores claros. Amor: Tu pareja quiere hacerte una petición de matrimonio. Empleo: Te cancelan un dinero que esperas con ansias. Salud: Estable sin novedad. Azar: 93.

GEMINIS
Se presenta nuevos ciclos en tu vida que debes aprovechar al máximo, un hombre mayor con espíritu de de paternidad te extiende una mano amiga para que progreses, no derroches mucho dinero, se presenta un compartir familiar en una casa de una mujer muy querida, te notificarán que un documento legal tiene muchas respuestas a tu favor, no dejes camino por vereda, conserva la paciencia, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Amor: Después de un alejamiento tu pareja llega sola (o). Empleo: Se presenta un ascenso. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 28.

CANCER
Es el momento que dejes los pensamientos de tristeza y melancolía, no juzgues sin saber primero conversa las cosas, debes limpiar tu casa está alojada una entidad perturbadora, asistirás a una reunión de trabajo, actúa con mucha seguridad ante cada palabra que manifiestas, se presentan buenas noticias en los estudios, asunto relacionado con llaves de seguridad, reunión familiar te dejará muy entusiasmado (a). Amor: Se presenta un alejamiento de una tercera persona que se inmiscuye en la relación. Empleo: Rendirás cuentas a tu socio. Salud: Momento propicio para iniciar cambios estéticos. Azar: 42.

LEO
Crece la expectativa ante un embarazo pero debes ponerte en contacto con un especialista para que soluciones un pequeño problema, hecho curioso con vehículo, se inician labores de remodelación en tu hogar, estarás muy pendiente de una información pública, deja los juegos de 2 aguas, una vecina te cuenta una traición que dejará mucho que decir, comprarás muchas pulseras y collares. Amor: Tu pareja quiere reconciliación pero su orgullo no la (lo) deja. Empleo: te llaman a firmar un contrato. Salud: inflamación en las partes íntimas. Azar: 32.

VIRGO
La alegría y la satisfacción estará muy acentuado para estas semanas, tu siempre estás pendiente de tu familia y ellos no toman consejos, un hombre joven de piel moreno buscará su rumbo, un empresario esta muy pendiente de tu trabajo y te hará una propuesta, debes limpiarte con hierbas para que los caminos se aclaren cada día más, visitarás a una mujer embarazada y te causará impresión su barriga, tendrás muchos sueños premonitorios. Amor: Escucha a tu pareja no te dejes llevar por chismes. Empleo: Semana de mucha actividad. Salud: Sin novedad. Azar: 25.

LIBRA
Muchas veces pasas por situaciones fuertes y te levantas, entonces manten tu actitud positiva y lograrás muchas cosas, tendrás pensamientos pasajeros de soledad, no cuentes tus proyectos hasta que no estén consolidados, muchas veces vemos las caras pero no los corazones, recibirás una ayuda espiritual, te cancelan una buena proporción de dinero cuidado cuando estés transitando por sitios cercanos a entidades bancarias, recibirás una llamada que te dejará en shock. Amor: Vivirás un nuevo romance. Empleo: Comparte y delega más responsabilidades. Salud: Deja la ingesta de comida rápida. Azar: 03.

ESCORPIO
Inicio de semana cargado de mucha prosperidad y estabilidad, unas personas están muy interesadas en conversar contigo para proponerte un proyecto, un amor llega a tu vida con buenas intenciones, tus peticiones son cumplidas y escuchadas, posees una gran fuerza espiritual, pon en práctica tus conocimientos para que logres el cambio que quieres en tu empleo, el triunfo y la buena suerte te acompañan, éxitos!!!. Amor: Entregas muy apasionadas. Empleo: Te delegan la responsabilidad de un área. Salud: Estrés. Azar: 48.

SAGITARIO
Días de intensas labores, asistirás a un evento social donde estarás en boca de todos, tu pareja te invita a cenar en un lugar con una excelente decoración, cambio de neumáticos de tu vehículo, trata de bajar un poco los ánimos se torna un carácter fuerte, un e-mail te llenara de alegrías, utiliza tu diplomacia a la hora de hablar con socios de un proyecto, una amiga de piel clara esta desmotivada y te comentará que se alejará de ese lugar, nuevos proyectos están por llegar Amor: Tu pareja te realiza un buen regalo. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Malestar Estomacal. Azar: 69.

CAPRICORNIO
Días llenos de nostalgia debido a un sueño con un familiar fallecido al cual le guardas mucho aprecio, cuidado cuando salgas a laborar, trata de no caminar solo (a), realizarás la movilización para la compra de un inmueble, un amigo te pide disculpas por ocasionarte un mal rato, se proyecta un crecimiento sólido en tu vida, una mujer empresaria de posición vinculada con leyes te ofrecerá su ayuda, te ganarás un dinero en el azar. Amor: Como pareja hay que aprender a respetar los espacios. Empleo: Debes estar muy pendiente cuando manejes dinero. Salud: Exceso de Tos. Azar: 25.

ACUARIO
Muchas veces se tiene que sacrificar cosas en la vida para lograr muchos proyectos, ahora deberás tomar una decisión fuerte, en ti está superarte cada día, manéjate con cautela en tu empleo, tu pareja te dará una noticia inesperada, visitarás un centro comercial para comprar un traje para una boda, visitarás un salón de belleza para realizarte un tratamiento corporal, te invitarán a un viaje al extranjero. Amor: En toda relación existen lágrimas y sonrisas, hay que aprender a perdonar. Empleo: Te darán un reconocimiento. Salud: Sin novedad. Azar: 44.

PISCIS
Debes estar muy pendiente en quien confías, ya que te quieren hacer una mala jugada en tu empleo para perjudicarte, mantente bajo perfil, te invitarán a un bautizo, analiza tu interior, una experiencia del pasado te dejo muy marcado (a) debe cerrar ese ciclo, deja los pensamientos negativos y prepárate para recibir lo mejor del mundo, se acercará una persona que vendrá con muchas tentaciones, estarás en planes para comprarte un vehículo, un deseo se te cumplirá, tu madre está muy angustiada por tu soledad, conversa ese tema con ella. Amor: Tu pareja te pedirá cumplir una fantasía. Empleo: Cambiarás los artículos de tu oficina. Salud: Dolor en el cuello. Azar: 15.



Gustavo Rodríguez.
Twitter: @gustavo0312

0 comentarios :

Publicar un comentario