El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 24 mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Será muy difícil hacerte cambiar de opinión. Tu mente está fija en tus propósitos. Tus ideas son apasionadas y firmes. No obstante debes tratar de considerar los puntos de vista de aquellos que trabajan junto a ti. Números de suerte: 31, 10, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu relación con los demás será amable y complaciente. Evitarás las confrontaciones y tratarás de resolver cualquier problema con mucha diplomacia lo que te llevará a ganar la admiración y el respeto de muchos. Tu popularidad aumenta. Números de suerte: 21, 50, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si te ha ido bien financieramente, buscarás la manera de invertir o gastar tu dinero. Haz un esfuerzo y contrólate ya que será muy fuerte el impulso de comprar artículos para el hogar. No olvides guardar para el futuro. Números de suerte: 3, 5, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue tu intuición y tus corazonadas en lo que a trabajo se refiere. Ponte en contacto con quien tú ya sabes puede ayudarte. La fe y la pasión que pongas en hacer tus sueños realidad serán las que determinaran tu éxito. No actúes egoístamente. Números de suerte: 38, 15, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es buen momento para compartir tus logros y tus alegrías. Estas más dispuesto a ceder y a complacer a los demás. Tu relación con la pareja será más sincera y llevadera porque has puesto de tu parte. Todo caso legal en que te veas envuelto tendrá buenos resultados. Números de suerte: 4, 27, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Canaliza positivamente tu energía, que es mucha. Hoy será uno de esos días en que tendrás mayor dificultad en concentrarte y terminar algo a su debido tiempo. Tu mente será como un torrente de ideas, muy activa, inquieta, sumamente creativa. Números de suerte: 5, 23, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de que te tomes unas vacaciones. En buena parte cuidar de tu salud exige que tengas tiempo para relajarte, dormir y alimentarte bien. Muchos dependen de ti, así que hazlo. Nadie lo puede hacer por ti. No todo puede ser trabajo. Números de suerte: 12, 9, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Necesitas decir lo que sientes y lo que te inquieta y compartir con alguien que pueda oírte sin juzgarte. Si buscas detenidamente entre tus familiares o amistades cercanas darás con la persona perfecta que te ayudara a salir adelante con sus consejos y su ejemplo. Números de suerte: 7, 11, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te vas a destacar en actividades deportivas, artísticas o educativas. Todo juego de azar o negocio especulativo tiene probabilidades de ser exitoso. En lo que al amor se refiere, tu mente creativa te lleva a buscar maneras diferentes y poco comunes de conquistar a esa persona que tanto te interesa. Números de suerte: 11, 46, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social sigue activa. Buscas la compañía de alguien que intercambie ideas contigo, que este a tu nivel intelectual. Cuida de envolverte con aquellos que te traigan problemas y te usen para su conveniencia. El trabajo en grupo será provechoso y satisfactorio. Números de suerte: 8, 44, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus lazos familiares se estrechan en momentos de dicha y de necesidad. Te sentirás orgulloso de lo que juntos han logrado. Es momento de celebrar y festejar lo que tienes y lo que vendrá. Tu salud mejora. Ten fe en que todo tiene una solución en esta vida. Números de suerte: 10, 25, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Crece la confianza en ti mismo y esto te ayudara a conseguir lo que te propongas. El contacto con otras personas será muy efectivo y tu carisma te llevará a ganar reconocimiento. Gustas de la competencia y la tendrás. Pon todas tus energías en tu trabajo, negocio o profesión. Números de suerte: 1, 30, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario