El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:14

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás un sueño que te mantendrá alerta con una situación laboral. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Sentirás la confianza para contarle algo muy íntimo a un hombre.
EMPLEO: Descubrirás nuevos terrenos. En la medida que aprendes serás tomado más en cuenta. AMOR: Hay que dejar fluir el sentimiento, conquistas no te faltarán, lleva las cosas con calma e identifícate con lo que anhelas. SALUD: Molestias en la vista o con lentes. AZAR: 15-51 CONSEJO: Lo que anhelas se te cumplirá, simplemente agradece a Dios



TAURO
Abril 21 / May. 20

Cambios positivos en la parte económica, no te desesperes que todo pasa en el momento que tiene que pasar. Te sentirás un poco deprimido a mediados de semana, sientes que el dinero no te alcanza para algo que quieres adquirir, tómalo con calma. EMPLEO: No caigas en dimes y diretes porque eso perjudica la productividad laboral, trata de mediar, eres inteligente. AMOR: Tu pareja simplemente quiere verte feliz, es necesario que dejes fluir el sentimiento de manera natural. SALUD: Bienestar. AZAR: 16-61. CONSEJO: El amor con amor se paga.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Un trámite legal te tiene con los brazos cruzados y ya no sabes si tirar la toalla o no, espera un poco más, pero organízate. Antes de emitir un comentario piensa en quién saldrá perjudicado. Te preocupará la salud de un familiar cercano. EMPLEO: Exceso de trabajo puede volverte intolerante, controla tu carácter. AMOR: Tu pareja está esperando que le des un detalle contundente de demostración de amor, no dejes pasar tiempo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. SALUD: Malestar en la vista. AZAR: 66-06 CONSEJO: La sinceridad puede ayudarte mucho.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te sentirás comprometido con una mujer de la familia. Si tienes algo pendiente con documentos es hora de que lo concretes. Si piensas las cosas en frío, lograrás evolucionar rápidamente. Viajarás para reencontrarte con familiares. EMPLEO: Tu entrega y dedicación te abrirán nuevas puertas o te harán asumir nuevas responsabilidades. AMOR: Los que tienen pareja están luchando para entenderse, los solitarios necesitan la calidez del amor. SALUD: Malestares en la cabeza. AZAR: 09-90. CONSEJO: Cuida tu alimentación para evitar remordimientos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Trata de ahorrar u organizar mejor los gastos. Varias conversaciones darán pie a múltiples proyectos que mantendrán tu agenda ocupada. EMPLEO: Has descubierto tu lado fuerte, tus habilidades y eso te ayudará a ganar terreno. AMOR: A los amigos de este signo no les faltan conquistas, pero realmente quieren apostar a la estabilidad, a la convivencia. SALUD: Tienes que controlar los nervios y la ansiedad. AZAR: 65-56. CONSEJO: Sabes manejar las circunstancias con mucha mano izquierda y eso es un punto a tu favor.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La suerte está de tu lado. Compra de vivienda o de vehículo. Tendrás un sueño muy revelador, te sorprenderás. Hablarás con una mujer para aclarar malentendidos. Te recomiendo que tengas ángeles en tu casa para atraer la buena energía. EMPLEO: Cuidado con aventuras en tu sitio de trabajo que pongan en peligro el verdadero amor. Presión, trabajo atrasado. AMOR: No tapes los errores con pañitos de agua caliente. SALUD: Molestias en al vista. AZAR: 19-91. CONSEJO: Si quieres propiciar un cambio en tu vida, tómatelo en serio y verás buenos resultados



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te acompañan cartas maravillosas esta semana. Invertirás en un buen negocio. Muchos recibirán la visita de la cigüeña. La suerte está de tu lado, no pierdas tiempo y trata de llevar a la acción tus proyectos porque te irá estupendamente bien. EMPLEO: Termina una etapa difícil, aprovecha lo que el universo te está ofreciendo. AMOR: Pensarás que nada es perfecto, la vida tiene sus matices, pero después de la tormenta siempre sale el sol. SALUD: Cuidado con la tensión. AZAR: 18-81. CONSEJO: Cuida mucho tu salud, puedes somatizar tus emociones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

>Te sentirás con algo de predisposición porque últimamente te han ocurrido cosas que escapan de tus manos, recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta. Logras vender un inmueble para salir de una deuda. Modera un poco tu carácter. EMPLEO: Te propondrán un trabajo extra que te ayudará a pagar deudas. AMOR: Si temes que la relación no funcione, no busques culpables afuera, convérsalo con tu pareja. SALUD: Trata de comer más sano y más vegetales. AZAR: 38-83. CONSEJO: Los miedos pueden hacerte perder buenas oportunidades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tienes muchos planes y el éxito estará en buscar las personas acertadas para planteárselos. Cuidado en la calle, peligro de robo. Compartirás momentos muy especiales en familia. EMPLEO: A través de una vieja amistad conseguirás la oportunidad de tu vida para progresar. Se ve estabilidad. AMOR: Te sientes un poco solo, pero estás seguro de que este tiempo te ayudará a estar más claro sobre lo que quieres. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 26-62. CONSEJO: No hay peor ciego que el que no quiere ver, piensa las cosas en frío.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás una conversación con un hombre de ojos claros, te propondrá algo interesante de negocios. No todo lo que brilla es oro, así que mantén los ojos abiertos. EMPLEO: Caminos abiertos para lograr lo que quieras, sólo concéntrate y actúa rápido. Los que buscan empleo, lo conseguirán y la oferta será muy buena. AMOR: Muchos se casan o legalizan concubinatos. SALUD: Ansiedad porque todo lo quieres para ya. AZAR: 65-56. CONSEJO: Las sales energéticas de coco con jabón de coco contrarrestan la energía de envidia que te rodea.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Extrañarás a personas que por circunstancias de la vida no están cerca de ti. Te encontrarás por casualidad con alguien de tu pasado y te darás cuenta de que definitivamente es prueba superada. EMPLEO: Actividades extra estarán al a la orden del día, esto te ayudará a ahorrar más para el proyecto de vida que tienes. AMOR: En la medida que le brindes más seguridad a tu pareja más cosas lindas te brindara. SALUD: Chequeo de rutina. AZAR: 12-21. CONSEJO: Te sientes más estable, más seguro de lo que quieres y eso es muy importante porque apuestas a ganador.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Le quieres dar la espalda a una situación que te atormenta, así que llénate de valentía y haz lo que dicten tu mente y tu corazón. Debes cuidarte en horas nocturnas. Puedes descubrir algo que te moverá los sentimientos. Empleo: Te desespera la lentitud que han tomado las cosas, pero recuerda que no hay mal que por bien no venga. Amor: Quieres poner a prueba el amor de tu pareja, pero recuerda que el amor sólo se da y se recibe espontáneamente, AZAR: 69-96. consejo: Busca tu esencia. Hay un vacío que sólo superarás cuando veas las dos caras de la moneda.

0 comentarios :

Publicar un comentario