El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 20/04 y 21/04 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Sorpresas, cambios bruscos, alteración del orden natural de las cosas

Fin de semana con varios eventos interesantes, entre el 20 y el 21 y el 21 y el 22 lluvia de estrellas, las Líridas (no son las mas visibles del año pero se podrán ver en sitios de escasa contaminación lumínica a partir de las 10 de la noche).

Este sábado favorable para realizar meditaciones que buscan tomar contacto u honrar espíritus de luz, también para prenderle una velita al alma ascendida con quien mejor te entiendes y hacerle tus pedidos.


Dependiendo de donde vivas el sábado 20 o el domingo 21 podrás renovar o iniciar el ritual de las moneditas (Hora 3:03 GMT del 21) puedes ver los detalles aquí

Habla el horóscopo de un sábado de definición de situaciones y maduración de factores.  Como ya iniciamos la generación Tauro, los días comienzan a ser Escorpio, es decir que lo recomendable es usarlos para profundizar y renacer, aunque nos cueste.  Advierten los horóscopos diarios que estos próximos 30 días tendrán una carga emocional alta por lo que deberemos hacer mayores esfuerzos para activar el auto control, iré dando las pistas necesarias para hacerlo.

Cuestiones importantes pueden pasar, de esas que marcan la Historia o permiten que personas se destaquen.  Cubramos a Gaia de Luz y pensamientos positivo para parar los actos terroristas de los cuales hemos estado siendo testigos. Cada quien con su forma de rezar puede hacerlo.

Recomienda el horóscopo no apresurarse con las decisiones, es mejor que te tomes tu tiempo para meditar sobre la situación  y estés atento de lo que pasa a tu alrededor de manera tal de evaluar si debes cambiar tu punto de vista antes de proceder.

La clave: ser compasivo, es decir saberte poner en el lugar del otro y comprender su posición. Verás como así logras que te sigan los que quieres que te acompañen.  Si tienes que dirigir a alguien asegúrate que sabes mejor que él, qué es lo que tiene que hacer y que conoces perfectamente las normas.  

En el amor mejor que prevalezca la razón antes que el corazón.  En la salud hacer caso de las señales que te envía tu cuerpo.

Las energías en el ambiente son mixtas, por tanto puede haber de todo, iniciativas que a primera vista parecen excelentes pero luego no funcionan o, se solucionan situaciones y traen grandes resultados.

Las actividades cotidianas se ven débiles, recomienda el mapa astrológico cuidar lo que opines, digas o dejes por escrito porque pasó el momento de los logros, vendrán nuevas oportunidades para expresarte.   Tampoco parece propicio actuar judicialmente, tratar de expandir tus horizontes o salir de viaje.  Se ve riesgo de caídas, de retrasos, renuncias, ausencias, restricciones, represión,  con aviones o por obstrucciones y  dificultades para llegar a tiempo, para alcanzar objetivos, subir a sitios altos o superar tristezas. Mejor evitar formalizar situaciones o adquirir compromisos.

Sorpresas, cambios bruscos, alteración del orden natural de las cosas. Poca oportunidad para la creatividad y será conveniente no hacer caso a las ideas locas.  Rebeliones, huelgas, sismos, situaciones poco comunes se ven entorpeciendo el día, también las fallas eléctricas y los problemas con la tecnología.  Accidentes.

Cerramos la semana con un domingo de Luna callada, las actividades cotidianas dependiendo de lo que hagan otros o de las cosas que pasen, lo mejor será no realizar aquellas que impliquen riesgo porque además se ven con mayor probabilidad que otras veces los choques, sismos,  accidentes, las peleas, los naufragios, las intoxicaciones, los problemas con drogas, militares, las cortaduras, los golpes, los incendios, las acciones bélicas, el sufrir quemaduras o las caídas.

Nos dice la luminaria de la noche que hay que tomarse una tregua, principalmente por  las consecuencias que nos hayan sorprendido, parecido extrañas o nos hayan causado estrés. O las que hayan producido crisis, desapariciones, repeticiones, alergias o hundimientos.  Habla de dificultad para lograr el equilibrio si no ves la verdad o te basas en  ilusiones.
No aparece como el mejor día para ir a la playa (si lo vas a hacer prudencia con el mar) y será mejor no abusar de las bebidas alcohólicas ni de sedantes.

La clave: estar con quien es afín a ti podrá hacer que tengas ideas o lleven a cabo acciones con capacidad de transformar al mundo, al menos al vuestro.

Si sientes una fuerte emoción sabe que se están moviendo energías que pocas veces se manifiestan, inhala amor, exhala gratitud y aprovecha lo que sientas.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario