El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 13 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:35

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán amorosos, persistentes, exigentes y ambiciosos. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna está en el signo Tauro, otorga gusto por la buena comida.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le brinda la oportunidad de mejorar la vida romántica. El tiempo es para expandir sus sentimientos, ser más complaciente con su pareja, o atraer a alguien si está solo, y controlar su carácter. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente en el manejo del dinero. Le sugiere controlar los gastos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubica la estabilidad, la responsabilidad y la experiencia; en el otro, los deseos de libertad, independencia y las falsas expectativas. Observe que deja marchar de su vida. Hoy la Luna lo torna confuso. Le sugiere utilizar su buen sentido práctico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continua beneficiando el romance, lo impregna de ternura y sensibilidad para disfrutar su relación. Lo invita a controlar la agresividad y la impaciencia. Hoy la Luna lo vuelve distraído. Le sugiere aclarar sus emociones y descansar.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de lograr lo imposible, gracias a su honradez y disciplina. Tiempo para lograr la paz en compañía del ser que ama, podrá vivir mágicos encuentros. Hoy la Luna le sugiere ser más constante para obtener sus logros y salir de viejos hábitos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención al entorno romántico para ser consciente de lo que es necesario cambiar o dejar atrás. Lo inesperado lo ronda en el romance. Hoy la Luna le sugiere encarar cuidadosamente los temas familiares y ser responsable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva para vivir momentos de éxtasis y paz en el amor. El ciclo es para ser más realista, así podrá entender mejor a su pareja- Salga de lo falso y efímero, aclare lo confuso. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de licor y pensar lo que hace.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de confianza y ternura para vivir el romance. Lo invita a ser más discreto, menos agresivo, apropiarse de sus sentimientos y evadir discusiones. Hoy la Luna le sugiere ser responsable  y cauteloso en el manejo de la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de tener una actitud más positiva y afectuosa en el ámbito romántico. Le sugiere ser consciente de su agresividad, controlarla y prestar atención a las personas que atrae. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en la relación afectiva, aclarar sus ideas y dejar atrás falsos sueños.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la emoción con la palabra para tener una mejor comunicación con el otro. El ciclo es para canalizar la agresividad y evadir actitudes toscas. Hoy la Luna le sugiere evadir el licor y prestar atención a la digestión.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación, hágase entender y aclare sus ideas. Buen momento para proyectar viajes para un futuro cercano. Sea más constante y salga de viejos hábitos en el amor. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de amores secretos, no engañe ni permita que lo engañen.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, tornándolo un poco ambivalente entre la ternura y la agresividad. Aproveche para aumentar su confianza, creer más en sí mismo y apropiarse de sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere mejorar la comunicación con la familia y ser más responsable con ellos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para poner al servicio del romance. Buena época para manifestar y expandir sus sentimientos. Sea más consciente de lo que desea en su relación. Hoy la Luna le sugiere armonizar la razón con la emoción y evadir distracciones.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario