El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 21 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No permitas que tu carácter ardiente e inquieto te dañe lo que hasta ahora has logrado. No te olvides que tu pareja también tiene sentimientos y puedes herirla fácilmente. Cuídate de no ser conflictivo cuando hables sobre dinero y cosas materiales que comparten. Tu afirmación: “Hablo mis verdades con amor”. Números de suerte: 13, 26, 14.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte y el Sol, en tu primera casa, te llenan de energía. Quieres hacerlo todo eficientemente. Recuerda que tu paso es acelerado y no todos pueden ir a tu ritmo. Esto puede que te traiga algunas tensiones y frustraciones en tu trabajo. Tu afirmación: “Seré consiente de mis necesidades y las de los demás”. Números de suerte: 5, 28, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No dejes que los comentarios de otros te saquen de tu balance. Lo que te hace vulnerable es el concepto que tienes de ti. Valora tu individualidad. Borra de tu pasado inseguridades o conceptos negativos y así nada de lo que digan te afectará, ni te controlará. Tu afirmación: “He sido creado para vivir libre de temores”. Números de suerte: 21, 8, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu red de contactos se expande. Cada persona que conozcas puede servirte de alguna forma. No te pierdas ninguna invitación. Éstas te llevarán hacia muchas oportunidades interesantes. Te adaptas al mundo que te rodea. Tus sueños se hacen realidad. Tu afirmación: “Reparte sonrisas y te lloverá un banquete de felicidad”. Números de suerte: 10, 17, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La estabilidad y la energía están de tu lado. Tu fuerza de voluntad se intensifica. Te conviene trabajar por tu propia cuenta y no bajo personas que te digan lo que tienes que hacer. Te es difícil ser manipulado o aceptar reglas que impidan tu creatividad. Tu afirmación: “Confío plenamente en Dios y en mí”. Números de suerte: 48, 15, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente necesita expandirse y ponerse al día sobre lo que pasa a tu alrededor, los cambios y cómo todo puede afectarte a ti y a tu familia. No te quedes en el pasado, ni quieras que todos piensen como tú. Cambios fundamentales se acercan. Nada es permanente. Tu afirmación: “Es tiempo de cambio y progreso”. Números de suerte: 7, 20, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vez forzado a tomar decisiones por algún pariente cercano o alguien muy importante para ti. No dejes que se mutile tu individualidad para complacer a otros. Si te mantienes con la verdad y sin dejar que te manipulen, serás victorioso. Tu afirmación: “Tomo valientes decisiones sobre mi vida y mi felicidad”. Números de suerte: 8, 1, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas a obstáculos. Personas difíciles en tu trabajo tratarán de opacar tu labor. Lo importante es no dejar que esto te afecte. No pelear, ni discutir y dejar ir será tu reto. Déjate llevar por tu Maestro Interior que sabe orientarte correctamente. Tu afirmación: “Nada es importante hasta que yo le dé el poder de serlo”. Números de suerte: 5, 17, 30.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/21/1449399/walter-ahora-shanti-ananda-domingo.html#storylink=cpy
 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Para recuperar tu control, organiza tus pensamientos y enfócate en metas realistas. Trabaja en tu desarrollo intelectual y espiritual para enfrentar lo nuevo. Si algo no está funcionando como esperas, pregúntate qué porcentaje de culpa tienes. Tu afirmación: “Seres de luz me guían en el camino de la vida”. Números de suerte: 12, 27, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Diriges tus energías hacia las actividades físicas. Estás muy competitivo. En el amor, te atreverás a tomar algunos riesgos. Sabes lo que quieres y vas directamente y sin rodeos. También tienes que atenerte a afrontar las consecuencias. Tu afirmación: “El éxito reina en mi vida”. Números de suerte: 6, 8, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras en una situación que no tienes idea de cómo resolver. Si vives con tus padres, es momento de independizarte, si cuentas con la edad para hacerlo. Evita las discusiones, comienza a dar pequeños pasos y pronto saldrás caminando con mucha seguridad. Tu afirmación: “Soy el arquitecto de mi vida”. Números de suerte: 3, 1, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eres como una esponja que recoge lo negativo. Rodéate de gente alegre y optimista. Purifica tu ambiente, embellécelo. No dejes de comer vegetales y frutas para mejorar tu salud. Escucha la melodía de Neptuno embelleciendo tu vida. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me ofrezca felicidad”. Números de suerte: 10, 27, 2.


0 comentarios :

Publicar un comentario