El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Brillaras como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros para ti. Números de suerte: 25, 16, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda. Algo que te molesta, algo difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 23, 7, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sabes ahora lo que quieres, cómo y cuándo. No dejarás que nadie haga las cosas por ti. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Te invadirá una sensación de seguridad muy grande, lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando ahora. Números de suerte: 3, 5, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé directo, práctico. Revisa tus planes para que todo te salga según lo planificado y no te topes con sorpresas. No esperes más y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón no has podido o no has querido hacer. Es momento de actuar, de empezar, de vencer el miedo al fracaso. Números de suerte: 5, 42, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomas en serio ninguna relación sentimental, ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso a largo plazo. Las obligaciones se te hacen pesadas y muy difíciles de cumplir ya que ahora lo que deseas es pasarla bien y divertirte lo más posible. Números de suerte: 7, 20, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente llena de muchas ideas, planes y proyectos te hace sentir perdido y confundido. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tus casillas y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Lo importante es que te relajes para que logres poner tus pensamientos en orden. Números de suerte: 8, 10, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandes tus horizontes, ya sea viajando, conociendo nuevas personas o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en negociaciones con otras personas, ya sea en el plano material como sentimental. Desarrollas mayor confianza en ti mismo. Pones toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscas formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez éstas puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. Números de suerte: 4, 15, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Surgen cambios en el aspecto moral que te ayudarán a ser más realista en lo que a tus relaciones se refiere. Te abres a nuevas ideas. Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente acogedor. Muchos serán los que se inclinarán a establecerse en una relación sólida que les brinde seguridad emocional y económica. Números de suerte: 12, 10, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si no puedes solucionar tus problemas personales o profesionales debes buscar la ayuda de un experto. El trabajo en conjunto y con la ayuda que los demás puedan aportar será la mejor manera de proceder. Te sorprenderá que la opinión que tienen los demás de ti no es la que tú creías. Números de suerte: 31, 14, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos son muy necesarios para ti. Buscas el respaldo, el cariño y el amor que te haga sentir seguro y que te motive a seguir adelante. Se impone ser objetivo y dejar a un lado los egoísmos. Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos de la vida. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Se presentan oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Números de suerte: 29, 6, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario