El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Será que Barataria llegó para quedarse? Andrea Caricatto

Published by Buscador under on 12:02



Inauguro hoy el 2do tomo de las CRONICAS DE BARATARIA.Ahora que todos saben porqué a 90 horas de la elección esta #bruja no podía darles el ganador por mucho que me lo exigieran , unos más amables que otros, unos más imperativos que otros, unos mas tronantes que otros, unos menos sinceros que otros, todos saben por los resultados que 90 horas antes no estaba definido el resultado. Cuando escribo esto, antes del mediodía del 15A ya es martes 16 en Australia ( lo certifico )

Anoche soñé que le echaba las cartas al flaco. Y eran 6 cartas de las cuales recuerdo 3. De esas dos describen un camino lleno de selvas, verdores y vegetación pero la 3era que estaba más arriba describe una autopista en el desierto. EN EL 2DO TOMO DE BARATARIA Cap I, descubrimos que sacar el virus de BARATARIA de la cabeza es más difícil sobre todo cuando fue inoculado. Y la inoculación mental de este virus te ciega para ver la inseguridad, la devaluación , la situación económica, la falta de medicinas en los hospitales , el deterioro de la calidad de vida presente , te hace confundir el amor con el miedo y no te deja distinguir lo correcto de lo que no lo es.
Porque se demostró con los hechos que cuando el virus de BARATARIA entra a la mente te hace creer que los pajaritos hablan, que los muertos no descansan , y no te deja ver que la resurrección de los muertos sólo la concede Dios.
DICE LA CARTA DE SANTIAGO CAPITULO 2 VERSICULOS 12-13: HABLEN Y ACTUEN COMO QUIEN HABRA DE SER JUZGADO POR UNA LEY DE LIBERTAD. PUES HABRA JUICIO SIN MISERICORDIA PARA QUIEN NO PRACTIQUE LA MISERICORDIA; PERO LA MISERICORDIA TRIUNFA SOBRE EL JUICIO
Hubo gente que literalmente me “ordenó” que cerrara el blog y no escribiera más. Como acuariana que soy escribo cuando tengo ganas y lo haré mientras tenga ganas de hacerlo.
Hubo gente que me desprestigió en cuanta publicación se le ocurrió y tuvo a la mano y luego con sonrisa en el rostro “me sugirió” que es lo que tengo que decir cuando voy a la radio. Y lo que debo corregir para ser “políticamente” correcta según su visión. Como acuariana que soy voy a donde quiero y hago lo que quiero, hablo con quien yo quiero y no hablo con quien no quiero. Por ahora.. O asi… de eso se trata la libertad. Gracias a Dios yo me crie con mis abuelas, mujeres de pocas letras pero de mucha sabiduría, de una fe inmensa y gran capacidad de acción. Me pregunto porqué anoche cuando rezábamos un rosario especial por Barataria , en la iglesia eramos sólo diez personas si en ese templo caben cientos.
A todos los que me insultaron de lado y lado, que Dios los ilumine y los ayude
A todos los que se quedaron en su casa indiferentes a la situación, que la Misericordia de Dios descienda sobre ellos…
Me reclamaba @ppenzini que fuese tan dura en las dos primeras crónicas de BARATARIA y no recordase a los GUERREROS DE LA LUZ. Anoche nos enteramos que los guerreros de la Luz de Barataria son 7 millones 202mil y pico . A ellos les recuerdo que EL GUERRERO DE LA LUZ que habita , sueña y padece en BARATARIA no puede sentirse deprimido cuando sabe que él sí hizo lo correcto; que DIOS ES GRANDE Y PODEROSO y que tiene rato dando señales de cual es su voluntad; que como dice la carta de Santiago, nos deja ejercer la libertad … por ahora.
Lo que viene no será fácil pero tampoco será imposible. Cuando tomemos conciencia de lo que significa el presente , también veremos lo que significa el futuro. Quiero que entiendan que en mi corazón no hay una gota de desánimo. Ni una. Sólo paciencia y resistencia. Si quieren hacer algo por su país y por su propio destino, prepárense académicamente lo mejor que puedan, manténganse informados, no se aíslen. Abran los ojos y los oídos y conversen de valores, ética y comportamiento correcto con sus mayores. Pidan consejo y mantengan la fe.
Un twittero me pide que sea “noble” y que los felicite. Me cuesta felicitarlos por algo que no creo que sea para el bien de ellos mismos o de Barataria. Así que mejor pongo a Barataria bajo la mano poderosa de la Virgen de Coromoto, bajo la luz del Cristo de la Misericordia y bajo el poder del Santísimo .
Dios nos cuide , nos proteja y nos bendiga … a todos.
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

0 comentarios :

Publicar un comentario