El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles miércoles 17 de abril de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias y rencores, lo conduzca por senderos plenos de amor y lo llene de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar el cambio y la proyección. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y lo alivie en la fatiga, confortándolo y bañándolo de paz y serenidad. También para que lo ayude a despertar la conciencia, esparcir la verdad y lo cubra de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la paciencia y la liberación interior. Encienda una vela de color naranja.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que bañe su ámbito laboral con  energía transformadora y lo ayude a aceptar lo que no pueda cambiar, a vencer sentimientos negativos y ver las cosas que puede modificar. También para que lo proteja, lo defienda del mal y de la energía negativa. Semana para trabajar el entusiasmo y la plenitud. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser constante, alivie las aflicciones, lo aconseje en las confusiones, cure y nutra al niño necesitado de amor, le aclare cuáles son sus talentos y misión de vida, afine su discernimiento y le ayude a ver la realidad. Semana para trabajar la disciplina y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, guíe sus esfuerzos y lo ayude a encontrar la medida adecuada para obtener un mejor rendimiento en sus actividades. También para que le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, mantener los límites bien definidos y aumente su paciencia y capacidad para rectificar. Semana para trabajar la unión y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le ayude a solucionar dificultades en su vida de pareja, enseñándole a ser buen mediador y apaciguador, e impregne su ámbito afectivo de estabilidad y lealtad. Semana para trabajar la sabiduría y el amor incondicional. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHEIL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actividades laborales, le enseñe a actuar con cautela y responsabilidad para conservar lo que ha logrado. También para que lo  ayude a solucionar dificultades familiares. Semana para trabajar la seguridad y la creatividad. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, controle la negatividad y traiga bendiciones, para que fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a resolver dificultades con discreción y le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el perdón y la amistad. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ayude a realizar limpiezas energéticas y lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, lo conecte con su niño interior, aumente su fuerza de voluntad y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la libertad y el buen humor. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, los rencores y le de bienestar físico, emocional y mental. También para que propicie el amor, lo bañe de riquezas espirituales y abra su corazón al verdadero afecto. Semana para trabajar la expansión y el propósito de vida. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz e impregne de valor y creatividad, lo ayude a sanar bloqueos y armonizar desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas, lo ayude a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la serenidad y la esperanza. Encienda una vela de colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, le aporte conocimiento ante las dudas, le dé la apertura mental para aprender, lo ayude a hacerse entender por quien no lo quiere comprender, ni escuchar, aumente su fe y lo llene de alegría. Semana para trabajar la disponibilidad y la claridad. Encienda una vela de color amarillo.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario