El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 26 de abril al 2 de mayo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:24


ARIES. Se puede pensar en grandes aspiraciones, lo importante es no perder piso. Lo que se desarrolle requiere un fuerte impulso. Es importante calcular los factores de riesgo que estén en juego. Conviene tener la mente abierta y dispuesta para aceptar nuevas ideas. Alguien tiene que ejercer un liderazgo en el círculo familiar.


TAURO. Tratar de fluir más con el ritmo de los eventos, nada es permanente. Se predica con el ejemplo, no tratar de persuadir a nadie. Las reacciones impredecibles sólo causan confusión, habrá que conservar la serenidad. En lo familiar, se tienen que definir las responsabilidades de cada quien. Hay que avanzar en lo que ayude a madurar.

GEMINIS. Los propósitos  de hacer algunos cambios se deben sostener hasta conseguir lo deseado. Hay que tener en mente objetivos claros. Se vuelve importante cuidar lo que se hable para no lastimar por lo que no se quiera decir en realidad. Compartir los deberes puede ser la opción que aligere la carga de tensiones que se trae consigo.

CANCER. Situaciones que se habían aplazado, pueden presentarse, hay que resolver. Se tiene que aprender a manejar las emociones para no ver afectada la salud. Podría caerse en las propias trampas  si no se actúa con sinceridad. Habrá que compensar de alguna manera los errores cometidos.  Cada quien labra su propio camino en la vida.

LEO. Habrá que aplicar en todo momento la experiencia y sabiduría acumulada para salir airoso de los reveses. Es conveniente mantener una actitud de aprendizaje constante. Necesario liberarse de ideas equivocadas para actuar correctamente. Reconocer las cualidades de los demás, también deja un buen sabor.

VIRGO. Constantes cambios en distintos aspectos se están gestando. Una voluntad férrea es suficiente para vencer cualquier barrera. Se deben elevar los pensamientos sobre las cosas físicas y materiales. Antes de una decisión, hay que enfocar el problema y entenderlo de fondo. Conviene ir al grano, sin rodeos ni tapujos que enreden las cosas.

LIBRA. Se requiere orden  para avanzar en los proyectos, hay que ser congruente. Los imprevistos pueden hacer cambiar algunos planes que se tenían. Es necesario luchar con firmeza para defender las causas personales. Ver la manera de tener mayor libertad de acción. Se pueden poner en riesgo las relaciones por intereses económicos.

ESCORPIO. Es conveniente desarrollar la capacidad de observación para tener un panorama completo de los eventos. La vida es un constante devenir de ilusiones y decepciones, hay que afrontarla con flexibilidad. Se puede estar sensible ante los  problemas ajenos. Con la familia, posibles diferencias por asuntos de dinero.

SAGITARIO. Se tienen que unir las propias fuerzas para hacer frente a los obstáculos. Para recuperar la estabilidad emocional, hay que confrontar lo reprimido y darle una salida conveniente. Se podrán transmitir valores y experiencias a los que  están cerca. En ocasiones  los grandes avances residen en los detalles.

CAPRICORNIO. Tiempo de  ser prudente en las circunstancia críticas. Cuidado con las ambiciones que van más allá de las posibilidades reales. Importante saber interpretar las señales que el destino va mostrando en las diversas circunstancias. Expresar de manera abierta tanto las ideas como las emociones. Los asuntos del hogar reclaman atención.

ACUARIO. Pueden surgir problemas con personas que representen un papel importante en la vida. Vale más tener precaución antes de verse en  problemas mayores. Hay cosas que no se pueden lograr en un tiempo, pero después cambian las condiciones. Lo importante es  no caer en radicalismos, los cambios se pueden ir haciendo cada día.

PISCIS. Lo que se realice  debe estar de acuerdo con un juicio sereno y bien meditado. Cuidado con las ilusiones, hay que manejarse con los ojos abiertos. Se debe estar libre de tensiones para encontrar la solución que se necesita. Debe tenerse una idea clara de las prioridades para no malgastar las energías. La pauta es adaptarse a lo que existe.



Lo que destaca en la semana…

El viernes 26. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Hay que corregir la actitud y volver a lo que es verdadero, engañarse a si mismo, acaba con la posibilidad de seguir. Se debe permitir que salga lo mejor de uno de manera más sencilla y natural. Los tiempos obligan a desarrollar cierta flexibilidad de criterio que antes no se tenía.

El sábado 27. Luna en cuadratura con Neptuno. Tiempo de ver de qué forma se va al encuentro del destino y no quedarse pasivo. Habrá que esperar  lo que sucede y no tomar la suerte que se tenga con ingenuidad, todo es muy volátil, ahora está, mañana no. Nada debería cambiar el criterio y la capacidad de decisión.

El domingo 28. Luna en oposición con Júpiter. Es un día muy activo con todas sus dificultades y preocupaciones. Necesario moverse para no verse expuesto a la envidia destructiva de los adversarios. Hay que activar la abundancia y las bondades, moviéndose en el ritmo del momento. Tiempo de concluir el aislamiento en el que se pudo estar inmerso. 

El miércoles 1. Mercurio ingresa a Tauro a las 10:37 hrs. Luna en cuadratura con Marte. Habrá que decidirse a quitar de la vida lo que ya no tiene razón de estar. Lo que se está sembrando ahora, tendrá buena cosecha en poco tiempo. Asociarse o relacionarse con las personas menos apropiadas puede afectarnos, todavía se puede rectificar. Hay que involucrarse más en las actividades que si nos dan fuerza. 

El jueves 2. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 06:14hrs., en Acuario. Desarrollar más la confianza y la fe en si mismo para  lograr una estabilidad. Habrá que  enfrentar  altibajos en general.  Se deben poner en juego los recursos  con el fin de mejorar la economía. Actuar al margen de las circunstancias, acerca a lo que se persigue, lo que cuenta es avanzar aunque no se den  grandes pasos.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario