El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología empresarial

Published by Buscador under , , , , on 11:01

Las ciencias numerológicas son aquellas que interpretan las características y las situaciones que le suceden a las personas y empresas según qué números la rigen y el significado que estos tienen.
Los números escritos no fueron inventados junto con el vocabulario, pero siempre las sociedades han tenido una relación directa con las cantidades de elementos que los rodeaban. Las civilizaciones más antiguas han encontrado una relación directa entre los números, la personalidad y las cosas que suceden en la vida.
Las organizaciones que desean cubrir todos los flancos posibles para prevenir los problemas, deberán contemplar la numerología empresarial. Este tipo de análisis de la empresa tomará en cuenta las vibraciones de las personas que trabajan en ella y del nombre y las características en las que fue creada.
El análisis podrá dar explicación a los problemas provocados por el desequilibrio energético, prevenir los futuros problemas y mejorar las relaciones personales entre los que trabajan dentro de la organización y las otras organizaciones con las que interactúa.

Para realizar un análisis, lo primero que se tomará en consideración es el nombre de fantasía de la empresa y la razón social. El nombre de la empresa, aunque no lo tengas presente influye directamente en la energía que se manifestará tanto en los empleados como en los clientes. Pero es importante entender que el análisis numerológico empresarial de la razón social también hay que conocer el mapa numerológico de los socios que trabajan no los que son sólo capitalistas.
Si se tomará en cuenta para elegir el nombre de la organización, sabiendo qué se quiere transmitir con ese nombre, cómo las palabras elegidas influirán en el inconsciente de las personas a quienes ofrecerán el producto o servicio, porque el nombre no es solamente una forma de llamar a la empresa, sino que además será el que genere la curiosidad para acercarse y la decisión para elegirla o no.
Otra forma en la que influye sobre la organización y determinará cuales son las fechas más favorables para lanzar productos, para hacer campañas de publicidad, reuniones de directorio y cualquier movimiento que influya sobre el rumbo de la organización.
Entonces, si ya ha elegido el nombre de su empresa o está a punto de hacerlo, tenga en cuenta la numerología empresarial, sabiendo que la correspondencia entre letras y números es la siguiente:

  1. Representa a las letras: A – J – S.
  2. Representa a las letras: B – K – T.
  3. C – L – U.
  4. D – M – V.
  5. E – N – W.
  6. F – O – X.
  7. G – P – Y.
  8. H – Q – Z.
  9. I – R.
Para relacionar el nombre con los números, se deberá cambiar cada letra por el que le corresponde y luego sumarlos, seguramente dará un número de más de una cifra, que se deberá sumar de la misma manera, hasta que quede solamente un número. Veamos un ejemplo:
Nombre de la empresa: Pancho
Números que le corresponden: 7 + 1 + 5 + 3 + 8 + 6 = 30 >> 3 + 0 = 3
Numerología empresarial de la razón social = 3.
Ahora bien, cada numero representa cualidades y características personales que generarán energía y propiciarán, como dijimos al principio las diferentes situaciones en las que se encuentre la organización. Cada número engloba las siguientes características:
  1. Es el que influye sobre la independencia, la acción individual, el liderazgo, la iniciativa y lo nuevo. Se refiere a la acción,  a la agresividad con la que se acciona y a los propósitos y ambiciones que se tienen. Según los expertos este número es el que mejor influye sobre comerciosrelacionados con las finanzas y los bienes raíces, la tecnología y la ingeniería.
  2. Es el número de la cooperación y de la paz, de la diplomacia y el balance. También se refiere a lo que subyace en las decisiones y situaciones. Es el número receptivo y de la comunicación positiva. Influirá positivamente en organizaciones no gubernamentales, de compromiso social, diplomático.
  3. Se refiere a la creatividad, la comunicación, el arte y la expresión. Es un número relacionado con la versatilidad y la energía que fluye, es también la inteligencia. Indicado para las empresas que se dedican a la comunicación y la creación de situaciones comunicativas, como las compañías de teatro, de música y de mediación, de eventos y editoriales.
  4. Es el número del orden y la practicidad, de las bases y el servicio, la confianza y la disciplina. También tiene que ver con la monotonía, la firmeza y la capacidad para resistir. No es el mejor número para el nombre de una empresa porque atrae energías complejas, aunque se puede llevar bien con talleres de reparación, granjas y estancias.
  5. Se refiere los cambios, a la exploración, los viajes y la adaptabilidad. Y se relaciona con lo inestable, lo sexual y la aventura. Influye positivamente sobre empresas dedicadas al turismo y el entretenimiento, pero también para instituciones de psicología, agencias de empleo y comercios minoristas.
  6. Es el número de la responsabilidad, el cuidado y el amor, la protección, la comunidad y el compromiso. También representa la confianza, las cuestiones hogareñas y la armonía. En numerología empresarial se aconseja para las que lucran con la belleza, el placer, la hotelería y la alimentación.
  7. Este es el número de lo espiritual y la sabiduría, pero también del análisis y la introspección. Se relaciona con lo misterioso y la solidaridad. Al igual que con el número 4, no es ideal para influir sobre el nombre de una empresa porque no permitirá conectarse bien con el afuera, sino solamente con el interior. Pero puede ser efectivo para analistas de datos, instituciones de filosofía y ciencias.
  8. En numerología empresarial es el que representa lo material, el poder y la autoridad, también las transacciones en donde se da y recibe y a las formas en las que nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Es el número ideal para los corredores de bolsa, los bancos y las agrupaciones políticas.
  9. Este es el número de la universalidad, del altruismo y los ideales, los logros, las aspiraciones y lo humanitario. En numerología para las organizaciones, es el indicado para los negociosabstractos, es decir los servicios o los que no involucran tangibles, para los filántropos y las relacionadas con la medicina.
También existen sólo para las empresas cuatro números maestros o números especiales que marcarán el destino de quien los sea interpretar:
11. Este número combinado con el 2 hacen una gran dupla. Representa la intuición, los valores espirituales y los humanos, la fortaleza y el juicio.
22. Combinado con el 4 hacen la mejor pareja porque se relaciona con el triunfo y el logro de las metas.
33. es la pareja perfecta para el número 6 ya que representa la generosidad, la esperanza y el optimismo.
44. para combinar con el número 8 porque reúne la capacidad para resolver problemas.
Ahora sabemos qué energías tendrán más poder que otras en el rumbo de nuestra organización si hacemos el análisis, pero claro, para logra hacer una carta numerológica correcta será importante contar con los servicios de una persona experimentada en el tema, que entienda bien cómo interpretar estas energías, ya que hemos dicho que además se relacionan con los números que rigen a los que tienen poder de decisión.
Y también es importante reconocer que estos son esquemas que ayudan a darnos una idea de cómo será el destino que nos espera, o mejor dicho, los obstáculos que se deberán sortear o ventajas que se pueden aprovechar, pero que el destino no está escrito y seguramente, aunque la numerología empresarial no indique cuestiones muy favorables, la organización tendrá éxito si sacamos provecho a lo interpretado.
Pero el nombre de la organización no es lo único que influye, también indica que se deberá tener en cuenta la fecha en la que fue creada la empresa y algunos profesionales hasta tienen en cuenta la hora. Por lo que al análisis del nombre también hay que sumarle el de la personalidad, es decir, el de su fecha de iniciación.
Y aunque parezca extraño, el lugar geográfico donde está ubicado el edificio, también puede influir y del mismo modo, los nombres de los productos influirán en los compradores y vendedores a la hora de comunicarlos.
Al igual que como se hizo con el nombre, para obtener el dígito que corresponde a la fecha de creación se deberán sumar los números del día, mes y año primero entre sí y luego el resultado si es de más de una cifra.
No será sencillo lograr que todos los elementos que son importantes estén en perfecta armonía, y tampoco será sencillo hacer un análisis numerológico si no tenemos experiencia o conocemos profundamente esta ciencia mística.

 http://maestrofinanciero.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario