El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Arcángel Jofiel

Published by Buscador under on 0:24



Su nombre significa "Luz de Dios".

Se invoca su protección en momentos
en que necesitamos claridad mental, iluminación
y estabilidad.

    Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a planteos existenciales, como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión.

    

    El Arcángel Jofiel, es el Ángel de la Sabiduría Celestial, de la Comprensión, de la Enseñanza, de las Lenguas, del Ingenio, de la Lógica, de la Expresión de la intelectualidad, de la literatura, de la Filosofía, de la cábala, de la inmortalidad, de la Resurrección, del Despertar, del Jardín del Edén, del Árbol de la Vida, de la inteligencia divina, del Cuerpo Causa, es el Ángel de los Estudiantes), de los Discípulos, de los Maestros, de las Escuelas, Institutos y Universidades,


    Representa la Luz porque la Sabiduría es claridad y la ignorancia es oscuridad, y Nuestro Padre es la Luz de Amor y Belleza Celestial, los ojos en las plumas de sus alas representan la percepción divina, la sabiduría, la omnisciencia y el don de la ubicuidad.

    Cuando existe interés por comprender mas sobre nuestra naturaleza, la Angélica, por el estudio, por adquirir conocimiento y por enviar luz de comprensión, es el Arcángel Jofiel a quien debemos acercarnos y visualizarlo cubriéndonos con su aura dorada de resplandor divino, que es sabiduría celestial.


    Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.

    Representa: Los conocimientos. La Sabiduría Divina.

    Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo.
    Virtudes: La sabiduría divina, iluminación, apertura mental para encarar problemas cotidianos y penetrar en lo mas profundo de la conciencia humana, haciendo con su luz, poder ver mas allá donde la oscuridad no permite ver.
    

    El Arcángel Jofiel y su complemento, la Arcangelina Constanza son los Directores de la Hueste Angélica que trabajan en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta, en los siete planos, cinco reinos y elementos.

    Asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina.
    Jofiel se encarga de sostener en la humanidad la conciencia de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el hombre requiere en su evolución.
    La Amada Constanza ofrece a la humanidad el don de la constancia para resistir en el Sendero de la Iluminación hasta el Logro Victorioso de la Ascensión  de cada partícula de Vida.
    

    Su Llave Tonal se puede encontrar en la "Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis" de Ralph Vaugham-Williams.

    
http://www.dimensionangelical.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario