El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 11 al 18 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:34



EL SOL
Finaliza su paso por el signo Leo y nos alerta sobre la falta de seguridad y dependencia de situaciones que requieren de un mayor análisis y documentación.

LA LUNA
Termina su recorrido por el segundo decanato de Capricornio, con lo que abre la mente a cambios. Apreciar y asumir las cosas de manera diferente. Al
superar la etapa de control por la falta de seguridad personal, se abren opciones de crecimiento.

LO IMPORTANTE

La inestabilidad del ejecutivo por a falta de visión de los perjuicios que le acarrea la subversión. La falta de aceptación es notoria y peligrosa. Hace
falta decisión y claridad en la guía que se quiere conseguir.

LA CARTA
El Eermitaño IX.
Es un llamado a la reflexión, a pensar la vida acorde a las experiencias vividas, las que se pueden aprovechar y las que hay que dejar atrás.
ARIES: 6 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El egoismo es una fase importante del desarrollo del ser humano. Una vez adquirido, la etapa tiende a ser superada para entrar en dimensiones que permiten realizaciones inmensas, expresion de dones, capacidad de amar.
La semana: Continúa la etapa de calma y de atención a al manejo emociones. Atienda las relaciones familiares, le evita problemas en el hogar. Buenas perspectivas de trabajo. Evite los cambios repentinos en las decisiones si quiere que los resultados de sus trabajos sean los que quiere.
El reto: Conocer los limites entre lo que es justo y en que se puede ceder para acceder al amor es un buen reto para estos días. El inconsciente juega con los propositos cuando el ego maneja la acción.

TAURO: TRES DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Dicen los cabalistas que este es el arcano del buen consejo. Se suprime el egoismo, se suprime la acción impulsiva, se suprime el rencor. El resultado es la armonía, los buenos tiempos, las decisiones acertadas.
La semana: Las propuestas prometen estabilidad y seguridad económicas. La claridad en el manejo de las relaciones le da la oportunidad de crecer para disfrutar de mejores momentos. En los vínculos familiares pueden presentarse  situaciones que afecten la relación, pero se resuelve de manera positiva.
El reto: Permitirse sentir al otro. Qué piensa, qué cree, como nos ve. Hay secretos en lo recondito de su corazón que le impiden vivir las relaciones con plenitud.

GÉMINIS: 9 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Que bueno sentirse satisfecho con lo que es, con quien ama, con lo que tiene. Que bueno tener ambiciones sin sentir la carencia, eso elimina el ansia. No espere mas de otros, la entrega es incondicional.
La semana: Los trabajos con parientes no son afortunados pero hay negocios que con ellos son interesantes. Las dudas sobre lo que debe hacer le crea cierta inestabilidad, vienen mejores oportunidades. Los gastos en el trabajo pueden llegar a superar las entradas, es importante un mejor manejo del presupuesto.
El reto: Las mejores ayudas que llegan son aquellas que uno descubre casualmente, por una lectura, por un comentario, observando a otros y mirando hacia el interior. Que sobren las buenas intenciones y los buenos consejos, todo está ahí, adentro.

CÁNCER: PAJE DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: No hay que urgar demasiado para saber que tiene la razón, lo que de una su intuición le propone, hagale caso. Los inconvenientes de a uno, poco a poco, imposible hacer dos movimientos simultaneos. Eso permite avanzar y no tener que retroceder, ni recomenzar.
La semana: controlar las relaciones con sus jefes,  superiores, figuras de autoridad. De lo contrario se verá en problemas que causan rupturas serias en las condiciones que tiene. Los asuntos de trabajo siguen por buen camino y se presentan nuevas oportunidades que le pueden dar buen dinero. Se plantean negocios interesantes.
El reto: Emocional. Es importante darse gusto, moverse en la dirección que lo desea sin desbordar la copa ni los sentimientos. La imaginación nutre lo que hace, si la dirige en el sentido de sus objetivos.

LEO: EL LOCO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El loco multiplica oportunidades o se hace el tonto frente a lo que la vida le propone. Si sus emociones guian su camino, espere que el caos pronto lo acompañe. Racional, mirese antes de juzgar a otros.
La semana: Descontento en los temas laborales por exceso de trabajo, fatiga, rutina o por falta de interés en las funciones que debe realizar. Las relaciones con sus allegados están pasando por una etapa crítica por asuntos emocionales. Los asuntos en el hogar se afianzan de manera positiva.
El reto: Hay que darle la oportunidad a la vida. A retomar asuntos delpasado mal resueltos. A tener esa intuición, esa malicia, esa asucia que lo hace único.

VIRGO: EL ERMITAÑO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Hermitaño le invita a dejar de lado la terquedad, la mirada sobre si mismo donde la obsesión manda y no ve lo que sus guias le sugieren. Definir que es lo realmente importante, lo demás es lo demás.
La semana: Algunas situaciones del pasado están tomando importancia en los temas afectivos y emocionales. Las inversiones económicas que dependan de la vida laboral no son lo bastante buenas como emprender negocios independientes.
El reto: El apoyo de sus allegados es favorable en los negocios que emprenda. Quietud, serenidad, prudencia. No hay que buscar afuera las respuestas que su interior conoce.

LIBRA: CABALLERO DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los caballeros nos recuerdan personajes de la mesa redonda, los guerreros orientales: Luchan por un ideal y conocen la paciencia y el arte de manejar el tiempo, todo tiene su momento. Ahora avance!
La semana: Epoca positiva para desarrollar nuevos proyectos en su vida. Se manifiesta buena estabilidad económica y laboral y la guía de sus guías le es muy afortunada. Se han presentado algunas preocupaciones por asuntos de familia, pero sin mayor importancia. En el hogar se presentan tensiones pasajeras.
El reto: El heroe que sabe manejar el pensamiento y la palabra con gran destreza. Capacidad de actuar en el momento apropiado, La prudencia que hace verdaderos sabios.

ESCORPIÓN: AS DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es preciso dar prioridad a sus necesidades para consolidar la estabilidad progresiva que quiere lograr. Cultive la sensualidad y mantenga el poder de decisión sobre sus asuntos.
La semana: Tensiones laborales por asunto de dinero. Su capacidad para sortear las situaciones es superior a las dificultades. Las ideas que tiene acerca de sus proyectos son muy buenas, prometen buenos resultados. Procure que los cambios que haga sean acordes a su situación y tiempo.
El reto: Conservar la calma en las relaciones. Hay dones, mas dones por explotar. Los talentos guardados se van quedando en el olvido, recite, cante, salga al campo: recuerde!

SAGITARIO: 9 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Que bueno hablar de sus miedos, temores y preocupaciones. Necesita dormir y descansar. Frente a las dudas expresar lo que siente. Reaccione, no acumule sensaciones negativas.
La semana: Cambios importantes que implican renovación en las ideas que tiene de las relaciones. El manejo y control de los asuntos de dinero es de vital importancia en esta época. Es importante afianzar la confianza en las personas que le rodean porque ellas son un soporte muy positivo.
El reto: Las apariencias pueden ser algo peligroso para su estabilidad económica. Escuche a los demás con atencion, su tendencia es a negar lo que es evidente.

CAPRICORNIO: 9 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: No hay que evitar conflictos, hay que solucionarlos para que los mismos no se conviertan en fardos. Inutil mentirse a si mismo. Escuche a los otros que caminan a su lado e impulsan su hacer.
La semana: Su fortaleza tiene un apoyo en sus relaciones y en la protección de sus guías y maestros. Los asuntos del sentimiento pueden ser inarmónicos por el momento pero es algo que pronto se supera. Paciencia. Los compromisos y las relaciones pueden ser molestos para sus asuntos laborales.
El reto: Procure guardar la calma en las dificultades que debe afrontar por esta época, ellas también pasarán. Hay asuntos del pasado que ha evadido y es prudente afrontar.

ACUARIO: LOS AMANTES (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El arcano de la decisión que nace de la comprensión y de la aceptación. Cultivar la simpatía le mejora el humor y el amor y le puede llevar a vivir momentos, situaciones agradables, deliciosas.
La semana: La inestabilidad en sus relaciones es perjudicial para sus asuntos laborales. Evite crearse una atmosfera de desconfianza porque genera inseguridad a la hora de emprender sus actividades.
El reto: Preste atención al manejo de la intuición que es tan productiva para que siga creciendo en sus asuntos. Solidaridad con los mas cercanos. Coraje.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Dos varas, fuego, tensiones. Exijase un esfuerzo más para solucionar asuntos que le impiden dejar esas estructuras que le impiden ir hacia lo nuevo que la vida propone.
La semana: Sus proyectos con el extranjero son muy positivos y tiene  buenas opciones para realizarlos. Preste mucha atención al manejo de los asuntos financieros. Los cambios repentinos, los gastos o decisiones apresuradas, son negativos para su seguridad económica.
El reto: Los negocios que se proyecten al extranjero serán productivos pero evite invertir el dinero de su trabajo en ellos, porque pierde la rentabilidad.

Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario