El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LLUVIA DE ESTRELLAS y Horóscopo de fin de semana Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:20


Como cada año en agosto, llega la lluvia de meteoros denominada las Perseidas. Popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, es la lluvia más importante del año. Su actividad se inicia a finales de julio y alcanza su plenitud el 13 de agosto y se caracterizan por ser muy brillantes y tener una gran frecuencia (llegando a alcanzar una media de 1 meteroro por minuto). Su radiante es la constelación de Perseus.
El máximo de la lluvia está previsto la noche del 12 al 13 de agosto. La noche anterior y la posterior también serán buenas. La luna se ocultará sobre las 12 de la noche, con lo que tendremos muy buenas condiciones para su observación a partir de esa hora local . PARA QUE VEAN QUE CUANDO LOS ASTROS SON PROPICIOS, HASTA LAS ESTRELLAS LLUEVEN… Buen cojin, buen par de ojos y mucha suerte !!!


HOROSCOPO DE FIN DE SEMANA
#aries primero atiende las cosas pequeñas, los detalles, y luego busca compañia para el disfrute
#tauro enamorate, ponte creativo, y tambien utilitario y practico, se puede tener de todo
#geminis con un poco de fundamento y buen juicio consigues conquistar lo que estas buscando
#cancer el presente es el mejor momento porque te da el chance de abrir tus perspectivas enormemente
#leo atiende tu prosperidad, averigua porque estas atascado y multiplica tus opciones en ciento por uno
#virgo no dejes que nadie te baje el animo , manten la esperanza a toda costa , y en contra de lo que sea
#libra aunque todavia te falta para el momento perfecto, los astros te seran propicios, y eso , ya vale la pena
#escorpio el cielo no es el limite, el infinto y mas alla, disfruta pedir a la lluvia de estrellas
#sagitario mira muy bien lo que vas a pedir, ten en cuenta que lo puedes conseguir
#capricornio por una vez permitete soñar en grande sin ponerle limites a tus sueños, luego trabaja en eso
#acuario reorganiza tu futuro y presente inmediato para que aproveches las toneladas de buenas vibras
#piscis si en este momento maravilloso pierdes tu tiempo en decepciones, alla tu .
ES UN TIEMPO AUSPICIOSO . CONSEJO COLECTIVO NO PERMITAN QUE NADIE LES BAJE ESE ANIMO…

besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
ruedazodiac
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense
No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
el celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

0 comentarios :

Publicar un comentario