El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 11 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aunque tengas mucho trabajo tendrás energías para enfrentarte a cualquier situación complicada. Estarás en las de envolverte en nuevos proyectos en el hogar. El único problema es que no estás dispuesto a que nadie interfiera con tus planes y esto puede traer tensión con tu pareja o familia. Tu afirmación: “Creo relaciones armoniosas en mi vida.” Números de suerte: 9, 11, 25.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que no tenga un propósito en tu espacio bótalo, recíclalo, regálalo o véndelo. Haz espacio para aquello que te brinde comodidad, placer y satisfacción. Armoniza tu entorno con colores alegres que te agraden. El hogar siempre refleja a la persona que vive en él. Tu afirmación: “Mi hogar, es mi templo Sagrado.” Números de suerte: 18, 13, 27.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No dejes que los comentarios malintencionados arruinen tu día. Hazte de oídos sordos y ocúpate de cosas más importantes. Lleva a cabo planes de viaje ya sea de negocio como de placer. Tu espíritu se vuelve aventurero y quieres experimentar y conocer lugares diferentes. Tu afirmación: “Disfruto cada momento de mi vida.” Números de suerte: 5, 20, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Das importancia a las cosas que tienen un significado en tu vida. Planificas muy bien toda decisión a tomar. Lo que te atrasa y no conviene se irá de tu lado. Exige más de tu pareja. Encuentras nuevas formas de economizar tiempo, dinero y energías. Tu labor habla por ti, recibes aplausos y reconocimientos. Tu afirmación: “Estoy en total control de mi vida.” Números de suerte: 38, 2, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las relaciones con todos aquellos con quienes compartes tu vida se intensifican. Es el mejor momento para decir lo que lo que piensas. Tu mente estará muy clara y activa. Te será fácil concentrarte en aquello que necesitas resolver. Viajes al extranjero están en agenda. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz, en un vasto Universo.” Números de suerte: 28, 1, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El deseo de retirarte de la mirada de los demás es fuerte y buscarás alejarte para meditar o disfrutar de la soledad. Lo espiritual, lo religioso toma importancia. Buscas información sobre materias que antes no les habías puesto importancia. Ante la presión de enfrentarte a una situación incómoda, es mejor decir la verdad. Tu afirmación: “Me lleno de luz Divina y energía creativa.” Números de suerte: 7, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con la Luna en tu primera casa sientes la necesidad de compartir con tus seres queridos. Necesitas de su compañía y amor. Es un tiempo de reconciliación y de reparar el balance en relaciones que se habían apagado. Día perfecto para salir a comprar artículos para embellecer tu lugar favorito. Tu afirmación: “Me gusta rodearme de belleza y disfrutar del amor.” Números de suerte: 9, 11, 20.

 Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Júpiter sigue expandiendo tus horizontes. Muchos comienzan negocios que les dejarán beneficio y fama. Es también el mejor periodo para pedir lo que te mereces y hablar con tu jefe sobre un aumento o una promoción. Todo lo que tenga que ver con promoción te llevará a ganar laureles. Tu afirmación: “Tengo confianza en mí, soy exitoso.” Números de suerte: 9, 13, 25.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu curiosidad te lleva a hacer planes para visitar nuevos lugares. Todo lo que puedas aprender sobre temas que puedan hacerte un experto en lo que haces será inmensamente beneficioso y productivo, así como también para aquellos que trabajen contigo. Arriésgate en aquello que no conoces. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, dinero y en salud.” Números de suerte: 30, 5, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una conversación con alguien más joven que tú, despertará una manera diferente de ver la vida. Temas de la vida y de la muerte estarán presentes. Ya no le temerás a nada y te atreverás a todo. Los negocios pasan por ajustes para mejorar o para expandirse en caso de tener socios. Tu afirmación: “La vida es un constante cambio y yo me beneficio del mismo.” Números de suerte: 8, 5, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saca tiempo para envolverte en algún tipo de actividad social. Es bueno que cuentes sobre tu vida, pero siempre guarda cosas intimas que puedan ser manipuladas en tu contra. Júpiter en Cáncer duplica tus obligaciones profesionales. Pide ayuda si fuera necesario. Tu afirmación: “La energía Divina me guía y me protege.” Números de suerte: 25, 18, 4.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Serás hoy tu propio juez. No te critiques tanto y acepta tus errores con amor ya que los mismos son tus mejores maestros. Algo que no esperas llega a tu vida porque es ahora cuando más lo vas a necesitar. Servirás de ejemplo a otros al momento de organizar algún tipo de evento o reunión social. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior.” Números de suerte: 6, 19, 10.


0 comentarios :

Publicar un comentario