El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS AGOSTO DE 2013.Roberto Alberto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:09


LOS DOCE SIGNOS DEL ZODIACO MES DE AGOSTO DEL 2013
ARIES: Si deseas cambiar tu pasado vive en el presente, pensando en el futuro, los cambios se darán a medida que le pongas un poco más de sacrificio a la vida.
Algo te ata al pasado, los temas sentimentales pueden entrar en conflicto, pero a través del conflicto se llega a la claridad de los pensamientos.

TAURO: Tu sabiduría se pondrá a prueba estos días, todos tus objetivos estarán claramente detallados, tus rozamientos excesivos tienen un límite, si deseas hacerlas tarde o temprano terminaran siendo una crítica, en el fondo de todas tus dudas sentimentales serán resueltas, estas con el derecho de reclamar el cariño y el afecto que te has hecho merecedor.
GÉMINIS: Tu corazonadas estarán al orden del día, es un momento de decidir y optar decisiones importantes, en lo profesional o crecimiento personal. Puedes planificar positivas formas de mejorar tu bienestar en tu hogar, compartir más tiempo con tus seres queridos.
CÁNCER: Favorable para tramites, documentaciones y permisos. Actividades que necesiten inspiración, intuición, concentración, actividades relacionadas con el arte, la moda, el culto por las cosas bellas, también propicias para encontrar a su pareja nueva o alma gemela. Paciencia y diplomacia necesitaras en estos días, e vita los excesos de cualquier tipo, que no sean beneficiosos para la salud.
LEO: La Vida te trae sorpresas, noticias inesperadas, lo nuevo viene para ti, tienes una gran oportunidad de adquirir experiencias personales nuevas, no temas cometer errores al dar el primer paso, el camino que inicias es único, donde nadie más te puede ayudar, necesitas mucha fe, confiar en tu divina determinación para tener el poder que viene de lo sobrenatural y divino.
VIRGO: Resolviste como retomar la fe y como aceptar las cosas del destino, que son involuntarios a tu persona, un vida justicia no solo se aplica a nosotros mismos, sino a todo lo que nos rodea, y empieza por las misma decisiones que aplicamos a los demás, no todo puede ser en beneficio personal, hay que saber compartir y esperar el momento oportuno que también viene para ti.
LIBRA: necesitas discreción y actuar de acuerdo a tus principios e ideales, debes retomar nuevos aires en tus ideales, la mente es el constructor de ideas que se hacen realidad, pero busca todas las alternativas posibles, camina despacio o rápido de acuerdo a las circunstancias que lo a meriten, recuerda cada cosa a su tiempo exacto, los malos recuerdos solo sirven para la experiencia y para hacer las cosas con más perfección eso te conllevara a la magia de hacer las cosas con destreza y sabiduría. No es un buen momento de realizar viajes.
ESCORPIO: La vida para ti se ha hecho un largo camino en donde encuentras gente solidaria, generosa, intrépida, decidía a avanzar, gente que te sirve de acuerdo a tus intereses. Eso lo sabes escoger bien, muy propicio están esto días para disfrutar de la vida fuera de la ciudad, tomare un descanso, realizar actividades con gente joven y gente que quiera compartir tus experiencias.
SAGITARIO: Estas muy hábil para emprender lo que te propongas, podrás hipnotizar a la gran masa que captures con tu magnetismo personal, primeros debes aquietar las aguas de lo inestable, del descontrol, en el amor se pueden aclarar muchas cosas, en lo laboral no te sientas mal si algunas cosas no se han llegado a concluir de acuerdo a tus interés, pronto se resolverán.
CAPRICORNIO: Tu concentración está a mil por hora, tus oraciones se pueden hacer realidad, te vas a encontrar con gente necesitada, al cual debes prestarle mayor atención, también podrás compartir buenos momentos con ellos, el color negro y el número 9 es favorable para ti en estos días, trata de tener cuidado con los temas legales, documentos y todo lo relacionado a la autoridad..
ACUARIO: Tu vida se ha vuelto un tanto filosófica, necesitas de mucho dinamismo para culminar tus tareas, hay un dilema siempre en ti: “si la vida anda muy lento o si vas siempre adelante en todo con nuevas ideas”, en realidad que muy pocas cosas detienen tu paso, muchas cosas las resuelves son decisión, surcando nuevos desafíos, embarcándose en aventuras, tendrás algunas dudas de todas formas en realizar un viaje.
PISCIS: Andas más sensible de lo que se puede soportar, con una sensación a pérdida o falta de algo importante para ti, debes llenarte ese vacío que puedas sentir, no te contengas sentimentalmente, dale rienda a tus emociones que se liberen a nuevas emociones y nuevos conceptos de pensar de forma tranquila, estable, que nadie o nada influya en tus pensamientos.


Autor: Roberto Alberto
Fuente Astrologia Sirius Blog Spot

0 comentarios :

Publicar un comentario