El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 26 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su capacidad de análisis. Serán independientes, emotivos, intensos y románticos. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Virgo, otorga excelente memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, liberar su energía, aclarar sus emociones y vivir con más optimismo. Día para trabajar la perseverancia y la fe. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir retrasos en el trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, deje atrás los temas que no le aportan para su proceso evolutivo. Día para trabajar el perdón y la constancia. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser sincero y realista en el amor. Controle los excesos emocionales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una malaquita para salir de la quietud, dar la bienvenida a los cambios y entender que son necesarios. Día para trabajar la verdad y la transparencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar la relación con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, prestar atención a la alimentación y realizar cambios en la dieta alimenticia. Día para trabajar la alegría y la honestidad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y ser sincero al comunicarse.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una piedra lunar para prestar atención a su intuición, permitir que lo guíe, explorar sus sueños y aprender de la simbología. Día para trabajar el dinamismo y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. Controle las deudas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, alejarse de intrigas, prestarle atención a su intuición y conectarse con sus raíces. Día para trabajar la calma y la decisión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve un poco indeciso. Evite que esto interfiera en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a la intuición, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la confianza y la acción. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le sugiere trabajar con mayor ahínco.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, confiar en su voz interna, establecer la paz y la armonía en su entorno. Día para trabajar la gratitud y la abundancia. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. Observe en quien confía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprenda a compartir desde el corazón, sin falsas expectativas. Día para trabajar el propósito de vida y la perseverancia. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo invita a armonizar el trabajo cotidiano con la vida familiar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la comunicación y la paciencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a ser directo con sus palabras y coherente con lo que hace y dice.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, ser más dinámico, vivir con más pasión, cuidar la salud física, emocional y mental. Día para trabajar la calma y la serenidad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Sea realista en el manejo del trabajo y de los ingresos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, mientras abre las puertas al progreso. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la calma y el crecimiento espiritual. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser realista con los afectos. El exceso de se paga.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario