El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 21/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:31

 Recomienda el horóscopo tener prudencia en el trabajo. Se ve este día para retar al amor, pero si estás en pareja cuidado, las oposiciones son varias. Con la salud atención y paciencia


Se ve este jueves como un día para tomárselo con calma, Sol empieza a dejar el signo zodiacal Escorpio para entrar en Sagitario, lo que anuncia para este día inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también oportunidades.


Las sugerencias dependen de si algo te toca de eso, por ejemplo, si sientes inestabilidad  lo recomendado es que evalúes cual es el paso que debes dar para cambiar tu situación actual, si eres ascendente Leo lo sugerido es que te tomes el día lo más cotidianamente posible porque la probabilidad que algo de lo anunciado te corresponda es alta, también si tu ascendente cae en los últimos dos o en los primeros dos grados de cualquier signo. Otros que deben extremar los cuidados son los que se levanten al amanecer.

Compensa que las actividades cotidianas se ven en positivo, inclinadas hacia lo que se hace en grupo, tiene que ver con comida, líquidos, familia, viajes,  cambios o las  mujeres, apropiado para realizar visualizaciones que potencien esos temas, la fertilidad o los sentimientos.  Dice el horóscopo del día que se facilitan las meditaciones para revivir recuerdos, recordar temas o conceptos olvidados o activar el instinto; también los rituales de sanación para el pecho o el estómago.  Los colores que permiten aprovechar con más facilidad las energías de este día: el plateado, el gris y el blanco.

Recomienda el horóscopo tener prudencia en el trabajo.  Se ve este día para retar al amor, pero si estás en pareja cuidado, las oposiciones son varias. Con la salud atención y paciencia.

En el mapa astrológico de este 21/11 resaltan los hechos que producen inquietudes, huelgas, asonadas, motines, rebeliones, bombardeos, períodos de tensión o la tendencia a las restricciones de la libertad.  Incendios, explosiones, atentados, tormentas, calor extremo o crímenes que destacan.

Un día para buscar lo que esté extraviado (puede que esté enfrente de ti y no lo hayas visto) y para enfrentar a las emociones.  Para estar dispuesto a ir tomando decisiones en la marcha y anticipar accidentes, sismos, cambios bruscos ya sea de humor, sentimientos o circunstancias, que las cosas salgan o funcionen al revés de lo que se espera fallas del servicio de luz, problemas con la tecnología o carga de estrés.

Destaca que recordemos que lo que pasa es lo que tiene que pasar, dadas las circunstancias.

En el opuesto que hace el equilibrio podremos disfrutar de la poesía, la música, las ilusiones, la magia, la fotografía, el teatro o el cine.  El día aparece propicio para ver la verdad en cada situación y entrar en contacto con el yo verdadero, ese que es Uno con la Divinidad.

La clave: Ya vendrá el tiempo de los nuevos comienzos, por lo tanto este jueves habrá que saber esperar.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario