El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 21 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán responsables, optimistas, hábiles con la palabra, protectores, sensibles al entorno, tímidos y sagaces. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más receptivo y optimista. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético, ver la vida de forma renovada, observar las oportunidades económicas que pueden llegarle y apropiarse de sus pasiones y obsesiones. Su planeta regente del amor le propone actuar con responsabilidad. Lo confuso y engañoso lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere abrir las puertas al cambio, entrar en armonía con él y dejar atrás inútiles luchas en el terreno amoroso. Observe el camino que lleva. El ciclo es para cosechar por lo que ha dado y tomar decisiones en asuntos afectivos. Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación y solucionar asuntos del pasado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo y estrechar lazos con la familia. El tiempo es de diversión. Aproveche para aprender a vivir más ligero de equipaje y ser consciente en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y los excesos emocionales. El tiempo es para vivir el amor con responsabilidad.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos activa su mente y palabra. Le brinda la posibilidad de estabilizar el ámbito romántico. Evada los engaños, no se compare con los demás, sane el pasado para abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar transformaciones en su vida afectiva. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es para aclarar sus sentimientos y emociones, y actuar con firmeza y seguridad en sí mismo. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor le propone evitar hablar a la ligera, no se deje llevar por el momento emocional.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere actuar con sagacidad, observar las posibilidades que el cielo le envía, canalizar la rebeldía y ser consciente de sus sentimientos. El ciclo es para ser justo, consigo mismo y con los demás, y equilibrar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar la vida romántica, gracias al compromiso y buen sentido práctico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de madurez para lograr sus objetivos. Ciclo propicio para viajar junto el ser amado. Aproveche para armonizar la economía. El tiempo es para actuar con firmeza y apoyarse en sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso e inestable. Aprópiese de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno, escuchar la voz de su intuición, dejar atrás viejos condicionamientos y ser respetuoso con las opiniones de los demás. Aclare el tema sentimental, transforme lo que sea necesario. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso. No se deje llevar por las apariencias.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción y dejar atrás la pereza. El ciclo es para prestar más atención al tema económico. Equilibre el dar con el recibir. Tiempo para vivir con más alegría y libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir su relación sentimental con intensidad y plenitud.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere divertirse. El ciclo es para agudizar su mirada, controlar las exageraciones, no dejarse llevar por las falsas emociones, ni por el mundo de las apariencias. Aquiete su mente y observe el camino que transita. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica. Controle el desasosiego.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y dejar atrás la frialdad y la indiferencia. El tiempo es de madurez, armonice la razón con la emoción y el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores y mejorar la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, serene su mente. Buen momento para viajar en compañía del amor y vivir con mayor libertad, optimismo y alegría. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere controlar los excesos emocionales.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario