El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 26/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Dice el horóscopo que es un día propicio para formalizar situaciones o adquirir compromisos siempre que se tomen en cuenta las circunstancias


Este martes 26 si debes asistir a reuniones con gente importante, actividades ligadas a motores, asuntos de poder, naranjas, oro o placeres toma previsiones porque la probabilidad de lograr lo que quieres es baja, además si las cosas salen  mal poco o nada podrás hacer para remediarlas.


Las energías se ven contrapuestas lo que hace, entre otras, que se haga difícil anticipar cuando algo relativo a leyes, viajes, crecimiento, realizado al aire libre o con caballos vaya a salir mal o a producir tensiones más adelante. 

Un día que se ve confuso, con tendencia a cometer errores o caer en engaños. En las noticias enfrentamientos con piratas, situaciones opuestas al respecto de derivados del petróleo, navegación, el mar, fotografía, teatro, hipnosis, espiritismo, farmacias o magia, pero con chance de salir bien parado de lo que suceda.   Cuidado con el frío.

Dice el horóscopo que es un día propicio para formalizar situaciones o adquirir compromisos siempre que se tomen en cuenta las circunstancias y sea en acciones dignas.

Las actividades cotidianas aparecen  enfocadas al trabajo en equipo, a la organización de las tareas, a buscar lo que esté extraviado y en lo referido a la ley del karma: “Tal como des recibirás, si tocas te abrirán, si pides te darán”.  Recomienda el horóscopo del día declarar una tregua en las cuestiones del amor, la política, grandes cantidades de dinero. Mujeres, belleza o música.

Busca lo que tengas extraviado que la probabilidad que lo encuentres es alta.  Propicio el día para profundizar en las situaciones, las matemáticas, para que haya regresos o repeticiones favorables.  También para llegar al fondo de los problemas, determinando qué hay que desechar, qué cambiar y qué recomenzar.  Para disfrutar de las emociones y escuchar lo que te diga tu cuerpo.

Conviene hacer visualizaciones para lograr o mejorar el empleo, asuntos intelectuales o la salud y para los rituales de sanación sobre malestares en los intestinos o en el sistema nervioso. Es hora de limpiar, purificar, relajarnos, centrarnos, compartir lo logrado o aprendido, y tomar contacto con nuestros deseos, para definir lo que queremos lograr el próximo periodo. El color que activa las energías imperantes, el azul marino.

En el trabajo ganas de cambiar, en el amor además de tregua, claridad.  En la salud si no haz logrado mejorar evalúa si un nuevo camino sea lo mejor.

Advierte el horóscopo de hoy que en caso de que se presente una situación difícil será favorable permanecer callado antes que acusar a otros; mientras actúas con valor y firmeza, cambiando, sin titubeos, lo que haya que cambiar.

La clave: Hacer lo que vayas a hacer con una sonrisa en tu rostro. No tiene porque ser una amplia sonrisa, basta con que la sugieras con los labios.

Sabemos que los días de menguante se reconocen porque Luna “sale” tarde en la noche y cada vez no muestra menos luz… estamos en camino a la noche oscura del mes.  Son tiempo preferidos para rituales que mueven energías peligrosas, por lo que si te sientes inseguro o con ansiedad conviene que te protejas de la forma que más bienestar te cause, especialmente en la noche.   En esta oportunidad te voy a recomendar una oración hindú que me gusta y que es la traducción de un mantra en sánscrito, referido al ángel divino que reside en cada uno de nosotros, protagonista principal del 2014:

Ángel Divino, Ángel mió
esta oración humilde ofrezco a tus pies
Mantén este hogar seguro y cálido
durante toda la noche
Mantennos en un abrazo protector
durante toda la noche, durante toda la noche.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario