El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 1 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:20

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán obstinados, obsesivos, independientes, intuitivos y optimistas. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere aquietarse, ser práctico para no dejarse llevar de las falsas ilusiones. Ciclo para escuchar la voz de su intuición y planear temas relacionados con la educación y los viajes para el futuro. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere entrar en conexión consigo mismo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de creatividad y le propone aumentar su estado de conciencia. No se deje llevar por la avaricia, pero tampoco descuide la economía. Observe que etapa de su vida termina para iniciar otra, apoyado en la experiencia adquirida y la seguridad en sí mismo. Hoy la Luna favorece su vida romántica. Sea más sensible y expresivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de oportunidades, observe las posibilidades que le envía. No le dé la espalda a sus emociones, sus conocimientos lo apoyan. Evada rumores. Hoy la Luna le propone vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere controlar sus emociones, dormir más horas y serenar sus palabras y pensamientos. El tiempo es para abrir los brazos a la alegría y al optimismo. Aproveche para iniciar proyectos y nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de compartir con los hijos. Lo invita a divertirse.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone actuar con templanza, armonizar la emoción con la razón y prestar atención al tema espiritual. No se quede sentado esperando recibir, equilibre lo que da con lo que recibe y sea cuidadoso con su momento presente. Hoy la Luna favorece el tema familiar. Buen día para disfrutar junto a su familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de madurez para lograr sus objetivos, le propone canalizar la tensión nerviosa, escuchar consejos de personas con experiencia y ser consciente de sus emociones y sentimientos. El ciclo es para actuar con fuerza y determinación. Hoy la Luna armoniza sus emociones con la razón. Buen día para viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le  sugiere controlar la ansiedad. El momento es para reflexionar e ir despacio, observar que nuevos caminos emprende. Sea consciente de sus emociones y sentimientos. La buena estrella lo acompaña. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más consciente de sus valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aprovechar la soledad para entrar en conexión con su voz interna. El ciclo es para aprender a esperar, aumentar sus conocimientos y recolectar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna lo sensibiliza, tornándolo creativo y emotivo. Permanezca atento a los mensajes que recibe.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece, lo impregna de dinamismo y le propone ser consciente de las obligaciones que asume. Buen momento para viajar. El cielo le envía los elementos necesarios para obtener logros. Le propone armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Buen día para reflexionar y ser un canal de alegría para sí mismo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere vivir la vida en su totalidad, observarse como en realidad es, canalizar el exceso de ambición y dejar atrás viejos condicionamientos y luchas inútiles en el amor. El ciclo es para apoyarse en sus conocimientos y vivir de acuerdo con su esquema ético. Hoy la Luna le brinda la oportunidad  de disfrutar en compañía de los amigos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de intensidad y dinamismo. Aproveche para mejorar la comunicación, ser justo consigo mismo y los demás. No permita que las palabras de los otros lo hieran. El tiempo es para asumir responsabilidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para compartir con la familia y prestar atención al tema espiritual.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a renacer a nuevas vivencias y experiencias, ser más receptivo y abrir las puertas al amor. Su intuición lo guía, el ciclo es para crecer y evolucionar. Hoy la Luna favorece el romance y la buena relación con los hijos. Buen día para divertirse con ellos.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario