El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 29/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 0:53

 Dice el horóscopo de hoy que las actividades asociadas con personas importantes, asuntos de poder, jefes, motores, placeres o valores aparecen en positivo pero pasó el momento de lograr objetivos



Este viernes será un día para las relaciones interpersonales o para la acción, en el que favorecerá tomar las decisiones con presteza, sin titubear, aún cuando el deseo de justicia pueda hacerte dudar, esto especialmente en el amor, al tratarse de grandes cantidades de dinero, belleza, caballos, proyecciones, crecimiento, lo que se hace al aire libre, Universidad, religión o leyes.


Para estar preparado ante los imprevistos.   Anticipar fallas eléctricas o con la tecnología.  Un día en el que pueden esperarse desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones, resultados o consecuencias más que nada que aclaren situaciones, causen ilusión o tengan que ver con magia, teatro, cine, fotografía, farmacia, drogas, derivados del petróleo, suicidios, bebidas alcohólicas, espiritismo, sueños o hipnosis.

Al igual que el jueves las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras circunstancias que a su vez se ven dependiendo de otras, y así… aunque en el fondo aparece la esperanza que  sean beneficiadas por ellas. Se ve propicio el día para los rituales en los que interviene el elemento aire o que buscan la sanación de la parte baja de la espalda, el colon o los riñones.  Se recomienda realizar visualizaciones para conseguir la pareja perfecta, que ayuden a saber que es lo más justo, a encontrar el equilibrio o a escoger el mejor profesional o socio.  

Un día para  sentirte artísticamente inspirado y estar pendiente de las cuestiones de dinero que dependen de terceros.

Dice el horóscopo de hoy que las actividades asociadas con personas importantes, asuntos de poder, jefes, motores, placeres o valores aparecen en positivo pero pasó el momento de lograr objetivos.

Un día de esos en los que cualquier cosa de extraño puede pasar y en el que las huelgas, las rupturas los imprevistos, lo que se comporta o sale al revés o las rebeliones aparecen como impedimentos.  Cuidado con las ideas locas. Riesgo de accidentes, sismos, tormentas eléctricas o de que lo que hayas entregado te lo devuelvan.  En el que son más factibles las rupturas y en el cual las energías se ven causando estrés, especialmente si estás en grupo.  Las expresiones emocionales caóticas, se manifiestan sentimientos profundos, habrá quienes en circunstancias extremas corran riesgo de caer en depresión, será conveniente para ellos evitar sitios fríos, húmedos y oscuros.  Otros serán demasiado sinceros.

Cuidado con lo que puede perderse, recomienda el horóscopo del día evitar las cuevas, los huecos, las profundidades y estar atentos ante explosiones, cuestiones que surgen de la tierra o brotan del cuerpo, con desperdicios, funerarias, exhumaciones, ataques terroristas o somatizaciones.

Si necesitas protección búscala entre personas que sabes que te tienen afecto.  Para aquellos que están buscando una forma de progresar observen el desarrollo de los árboles.

En el trabajo, oportunidades.  En el amor se encuentra la forma de salir de la rutina, si no tienes pareja fíjate con quien te encuentras porque podrá tener importancia en tu vida más adelante.   En la salud, mejoría.

La clave: Tomarse las cosas con calma y dar un paso a la vez.  El éxito estará en saber aprovechar las energías.

El 29 de noviembre es el día 333 del año.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario