El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 29 de noviembre al 6 de Diciembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

ARIES. La experiencia acumulada tiene su valor y es para aplicarla en nuevas situaciones. Es importante reconocer las cualidades que se tienen y aprovecharlas al máximo.  Se deben dejar a un lado falsas apreciaciones de las cosas y de las personas. Tiempo de demostrar con hechos lo que se quiere realizar, los recursos son suficientes.


TAURO. Es conveniente ponerle más energía a lo que se ha estado desgastando. Habrá que aprender lo mejor de los demás para aplicarlo en la propia vida. Por querer controlar todo, se pueden perder de vista aspectos importantes. Hay que mantener viva la esperanza de una renovación. Recordar que todo llega por la perseverancia.

GEMINIS. Ante las  diversas actividades, se tiene que planear bien y darle prioridad a lo que es más importante por el momento. Conviene hacer nuevas relaciones que favorezcan. En lo sentimental, dejar que las cosas se definan y tomen su propio curso. Se tendrán que pagar deudas para que no se compliquen más las cosas. 

CANCER. Lo que se realice debe estar bien definido. Es mejor no darle la vuelta a las dificultades. Habrá que estar alerta para desenmascarar intrigas. Lo importante es calcular los factores de riesgo. No permitir que los eventos desvíen de las metas. Hay que dedicar más  tiempo y atención a los hijos y a  sus necesidades

LEO. Aspectos del futuro pueden estar muy cerca y se tendrán que tomar determinaciones.  Es conveniente observar los detalles en el ambiente de trabajo. Se debe invertir  tiempo para definir lo que está incierto. Los acontecimientos son los que dan la pauta para saber si las cosas van por buen camino, o se tiene que girar.

VIRGO. Se tendrá que actuar en la medida de lo que se necesita. La firmeza y constancia generan cambios positivos en la vida. Es importante quitar hábitos que están muy arraigados y no manejarse de manera parcial. Los cambios siempre rompen lo existente. Conviene ir al punto central de las cosas y no perderse en especulaciones.

LIBRA. Tiempo de aventurarse en nuevos rumbos. Buscar estrategias que lleven a resolver los problemas.  La atención debe estar puesta en lo que signifique crecimiento y avance. Esfuerzos anteriores puede tener su compensación. Se pueden  esperar buenos resultados para lo que se inicie.

ESCORPIO. Se podrá influir de manera positiva, hay que recurrir a la experiencia que se tiene. Momento de plantearse metas elevadas y no quedarse en lo poco. Conviene tener una actitud más racional, viendo las cosas con objetividad. Habrá que estar alerta ante conspiraciones y motivos escondidos,  dejar que se exprese la verdad.

SAGITARIO. Necesario quitar los aspectos turbios a la vida antes de que las cosas se compliquen. Tener presente que los éxitos mal logrados son efímeros en esencia. Manejar la tendencia a dispersarse. Se requiere mayor entusiasmo y energía en los asuntos de trabajo. Habrá que mostrar confianza ante nuevas oportunidades.

CAPRICORNIO. Es mejor buscar logros con los propios esfuerzos  para no vivir de apoyos ajenos.  Tiempo de tomar lo que está en estos momentos, en lugar de esperar  lo que quizá no llegue. Los objetivos deben estar bien encauzados. Habrá que atreverse y demostrar el valor de lo que se puede ser capaz de realizar.

ACUARIO. El intercambio de opiniones enriquece. Habrá que dejar el aislamiento y superar las  limitaciones con las que se ha cargado con el tiempo. Se tienen que activar las  habilidades  para el buen manejo de las situaciones. Los aspectos prácticos deben destacar. Se podrá lograr un equilibrio y un mejor entendimiento con los demás.

PISCIS. Habrá que aceptar lo que ahora no se pueda modificar. El desarrollo personal ocupa un primer lugar. Las energías y los esfuerzos hay que administrarlos para no agotarse. Tratar de conciliar y de hacer frente a las dificultades. Las relaciones se tienen que  cuidar para que perduren.

Lo que destaca en la semana…
El viernes 29.  Luna en cuadratura con Venus. Lo que se tiene que hacer, es pasar de manera rápida a la acción, lo que se piensa mucho, con el tiempo se pierde. El éxito que se quiere, hay que trabajarlo más pero con todo lo que es uno. Lo que estaba caminando mal, comenzará a ir bien, todo se polariza y hay que moverse con este ritmo.

 El domingo 1. Luna en conjunción con Saturno. La tendencia al espíritu libre, no tiene que impedir entender lo que significa atarse por más tiempo cuando es necesario. Lo que va interesar es que el estilo de vida que uno ha elegido funcione bien. Hay que poner una barrera ante quien ya ha actuado con falsedad, esto se puede repetir.

 El lunes 2. LUNA NUEVA a las 18:22 hrs., en Sagitario. Necesario tener un juicio sereno para no caer en construir castillos en el aire. Poner en acción las cualidades creativas para ser más productivo. Importante reforzar la confianza personal y en el destino. En las relaciones es importante saber lo que se está compartiendo, no condescender al grado de renunciar a los propios valores. Lo que es insostenible se tiene que cambiar.

 El miércoles 4. Mercurio ingresa a Sagitario a las 20:42 hrs.  Venus en oposición con  Júpiter. Se tiene que ir a la búsqueda de lo que le dé sentido a la vida sin importar tanto lo que otros esperan. Hoy las situaciones de conflicto así como vinieron, también se pueden ir. Uno no debe engancharse a lo que lo va a dañar.

 El jueves 5. Luna en oposición con Júpiter. Es importante pensar en las consecuencias. Lo que tiene interés este día es el objetivo de ganar, no ceder terreno. Otros se van a ocupar de lo que uno va dejando. Importante no abandonar nada hasta acabarlo. No debe ser tan difícil empezar a perdonar, uno sabe de qué manera.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario