El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día lunes 25/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Advierte el horóscopo de hoy que los proyectos que ya están andando y son a corto plazo deben ser concluidos; en caso contrario, existe el riesgo que se pierda el control sobre ellos



Este lunes 25 es de cuarto menguante lo que hace que la semana sea propicia para limpiar tus espacios, perdonar a quien tengas que perdonar y hacer meditaciones para borrar memorias. Para refrescar o iniciar la ruta hacia la Prosperidad.


Advierte el horóscopo de hoy que los proyectos que ya están andando y son a corto plazo deben ser concluidos; en caso contrario, existe el riesgo que se pierda el control sobre ellos.

Período ideal para iniciar dietas, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados  óptimos.  Favorable para el inicio de tratamientos curativos, de limpieza o depuración. 

Dice el horóscopo del día que es la fase para cortarte el cabello, crecerá lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida.  Para usar cera o ir a una estética para depilarte, el vello se debilitará.  Para podar y trasplantar las plantas.

Durante el lunes se mantiene algo de la energía del fin de semana por lo que convendrá la prudencia, pueden ocurrir eventos que afecten a grandes grupos de personas o produzcan tristezas.  Tendencia a los incendios, sismos, tormentas, choques, travesías que tienen dificultad para llegar a destino o no logran hacerlo. Un día más para aceptar lo que suceda que para tratar de pelear contra ello. Para asimilar lo bueno y desechar lo que consideres malo.   En el trabajo posibilidades de cambio, en el amor oportunidad de lograr el equilibrio.  En la salud aprovechar tu fuerza interior.   Las cosas que se inicien este día corren el riesgo de no llegar a nada o de ser fácilmente olvidadas, la hora depende de donde vivas.  Propicio el día para hacer visualizaciones que potencien empleo, organización, la salud o mascotas. También para rituales de sanación sobre malestares en los intestinos o del sistema nervioso. El color que activa las energías el azul marino.

El martes 26 mejor no planificar reuniones con gente importante, actividades ligadas a motores, naranjas, oro o placeres.  Las energías se ven contrapuestas.  Un día que se ve confuso, con tendencia a cometer errores o caer en engaños.  Para dedicarlo al trabajo en equipo, a la organización de las tareas, a buscar lo que esté extraviado y para meditar sobre la ley del karma.

El miércoles 27 mientras más cotidiano mejor, porque aparece con posibilidades de que pase de todo, tanto positivo como negativo, entre ello que haya logros en el amor, con grandes cantidades de dinero, en la política o la belleza.

Durante el menguante, las noches cada vez se vuelven más oscuras lo que facilitará a partir del jueves 28, si todo sale bien y no se desintegra (como a veces sucede), ver al cometa ISON como  un objeto muy brillante. ¡Algunas personas predicen que el ISON se volverá tan brillante como la Luna llena!  Por un breve momento hasta podría ser visible durante el día; a pesar de que el cometa será esplendoroso, tendrás que observar cuidadosamente para verlo en el reflejo del astro rey.  Sin embargo, en su perihelio parecerá estar cerca del Sol en la cúpula de la noche. Ese mismo jueves celebramos el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para realizar meditaciones para agradecer o entrar en contacto con los Espíritus de Luz.

El viernes 29 será un día para las relaciones interpersonales, buscar el equilibrio o para la acción, en el que favorecerá tomar las decisiones con presteza, sin titubear, aún cuando el deseo de justicia pueda hacerte dudar. Para planificarlo lo más detalladamente posible de forma que no queden imprevistos.   Anticipar fallas eléctricas o con la tecnología.  Un día en el que pueden esperarse desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones, resultados o consecuencias.

Recomienda el horóscopo que al igual que el lunes, el sábado 30 estés preparado para aceptar lo que pase, porque por más que hagas si se presentan dificultades no podrás hacer nada para modificar la situación.  Favorable para la magia, el teatro, el cine y la fantasía.

Comienza el domingo el último mes del año, diciembre 2013, mes casi perfecto porque el 2 será luna nueva y el 31 el último día de menguante, dando paso al 2014 con comienzo impecable en novilunio.

Si sigues la dieta de la Luna debes comenzar el medio ayuno a las 7:28 pm GMT (Recuerda que tiene que transformar la hora, según la diferencia horaria del sitio donde resides).

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario