El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 24 al 30 de Noviembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a recorrer el intelectual y audaz signo de Sagitario, para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son vehementes, inquietos y apasionados y que buscan a lo largo de su vida transcender, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y de grandes avances. Este movimiento solar les otorga energía, fuerza y entusiasmo para ejecutar sus deseos. Deben aprovechar este influjo astral que están recibiendo para activar sus ideas y salir a conquistar todos sus sueños.




Luz verde para Aries y Leo, los cuales estarán más fortalecidos para alcanzar sus objetivos, lo mismo que para Libra y Acuario, los que se encontrarán más comunicativos y sociables, teniendo la posibilidad de cerrar  importantes acuerdos para su futuro.





Vibración neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, los cuales podrán  sortear con habilidad los obstáculos. ¡Usen el ingenio para impulsar y desarrollar sus actividades!  



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis. El ingreso del Sol al signo de Sagitario los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave durante este tiempo trabajar sobre sus emociones para no caer en estados de inacción.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Mitológicamente, este signo es simbolizado por el sabio centauro Quirón, maestro de Hércules, mitad caballo, mitad hombre, con arco y flecha, listo para la conquista de la esfera espiritual, utilizando por un lado su capacidad intelectual y potencial sabiduría y por el otro, la fuerza y velocidad del caballo.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.

Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.

Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca  el aprendizaje como último sentido de la vida.

Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.

Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.

Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.

Su metal: el estaño.

Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.

Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.

Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.



Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Nostradamus, astrólogo, 14-12-1503;  Woody Allen, cineasta, 01-12-1935; Walt Disney, dibujante, 05-12-1901; Tina Turner, cantante, 28-11-1938; Britney Spears, cantante, 02-12-1981; Ludwig Van Beethoven, músico, 16-12-1770; Steven Spielberg, cineasta, 18-12-1947; Brad Pitt, actor, 18-12-1963; Kim Basinger, actriz, 08-12-1953; Billy “The Kid”, forajido, 23-11-1859; Winston Churchill, político, 30-11-1874; Frank Sinatra, cantante, 12-12-1915.

El Sol en su viaje por el signo de Sagitario otorga a los doce signos zodiacales el poder de profundizar en todas la cosas. Aprovechemos esta fuerza cósmica para alumbrar nuestro interior.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de desafíos! Arranca la semana bajo los efectos del cambio de la Luna menguante en su ingreso al pujante signo de Virgo el día 25, que le señala la importancia de activar sus negocios, emprender relaciones comerciales nuevas y resolver los asuntos pendientes para cerrar el año con un saldo positivo en el terreno laboral. Mercurio y Saturno permanecen unidos en Escorpio, pidiéndole que mantenga en orden su agenda, organice sus días y responda a las demandas cotidianas con compromiso y entrega. Concluirá la semana con la satisfacción de haber cumplido con todo lo planeado. ¡La energía del Sol transitando el signo de Sagitario lo ayudará a ir por más!

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus desde Capricornio perjudica su vida amorosa y lo enfrenta a situaciones de tensión y estrés en el hogar. Las parejas atraviesan un período de inestabilidad, en el que sienten rechazo, enojo y decepción. Los solteros, perdidos en su soledad, se muestran poco tolerantes y nada dispuestos a iniciar un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Libra, su opuesto: tormentas de ira que oscurecen su alma. ¡Busque el equilibrio y evite las decisiones impulsivas!

Sorpresa: Confesiones interesantes.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de cambio! Comienza la semana con el impulso de la Luna menguante en su ingreso al signo de Virgo el 25, que renueva sus energías y lo empuja al emprendimiento concreto, al entusiasmo y al optimismo en relación con sus proyectos. Mercurio y Saturno continúan en Escorpio, su opuesto, por lo que deberá mantener bien alta su guardia, cuidarse de las traiciones y tener claras sus metas para no desviarse de su camino. Júpiter desde Cáncer lo ayudará a obtener logros en el plano económico, dándole confianza en su capacidad de crecimiento profesional. Concluye la semana con nuevas expectativas y anhelos. El Sol en Sagitario le traerá intensa claridad para pensar. ¡Todo puede pasar!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus desde el signo de Capricornio le trae buenas noticias a los taurinos en el plano del amor y la pasión. Fogosos encuentros, pasionales reconciliaciones y avances en las parejas. Los solteros viven días de hallazgos: nuevos horizontes en su camino. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Libra, las emociones se expresan con palabras que encantan y atraen. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Golpe de suerte inesperado.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Arranca la semana en baja, con la influencia del cambio de Luna menguante sobre el signo de Virgo el día 25. Se movilizarán sus emociones de manera negativa en el plano laboral. Pueden surgir dudas y presiones, miedos al fracaso, cambios o desilusiones. El Sol desde Sagitario, su opuesto, puede hacerlo sentir cansado y desganado, desmotivándolo. Combata este panorama con la lucidez, la responsabilidad y la confianza que le brindan Mercurio y Saturno aún en Escorpio. Terminará esta etapa con perspectivas de logros, cambios y prontas resoluciones. ¡Confíe en sus capacidades!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus desde el signo de Capricornio favorece sus días en el terreno de las relaciones. Combate sus limitaciones, trabaja en ellas y luce sus aspectos positivos ante el otro. Las parejas toman decisiones importantes. Los solteros se animan a realizar apuestas fuertes y avanzan hacia una nueva etapa. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Libra, se despierta su vida sexual: descubre fantasías que hasta hoy desconocía.

Sorpresa: Voluntad de resistencia.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Comienzo de semana positivo para los cancerianos, con la Luna menguando sobre el signo de Virgo el día 25. La tenacidad y la imaginación que los caracteriza se pondrán de manifiesto fuertemente en sus proyectos laborales, abriendo paso a nuevas perspectivas y proyectos para el año entrante. Mercurio y Saturno, aún unidos en Escorpio, continuarán ayudándolos a mantenerse estables y ordenados, pudiendo cumplir con las demandas diarias sin traspiés. Concluyen la semana con nuevos planes y actividades en mente.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus en su tránsito por Capricornio, su opuesto, le pide cautela en el plano del amor. Centra toda su energía positiva en lo laboral, descuidando sus afectos. Las parejas sienten un clima de tensión e irritabilidad en el hogar. Evite los caprichos y los reproches injustos o excesivos. Los solteros, se encierran en su negatividad, dando lugar a la angustia y la nostalgia. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, emociones turbulentas. ¡Contrólelas!

Sorpresa: Halagos que compensan un día gris.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos! La Luna cambia y se torna menguante bajo el signo de Virgo el 25. Esto puede impulsarlo positivamente en el plano laboral, dándole fuerza a su costado creativo e influyente a la hora de negociar y conseguir lo que desea. Mercurio y Saturno aún en Escorpio lo enfrentan a la necesidad de expandir sus horizontes: ser flexibles y tolerantes será esencial para salir ilesos de este período de dificultades en su mundo profesional. Concluye la semana con el entusiasmo que le brinda el Sol desde Sagitario, dispuesto a continuar su marcha contra viento y marea.

Amor y familia:  ¡Buena vibra! Venus desde Capricornio revive sus pasiones y reactiva sus relaciones, brindándole nuevas posibilidades en el plano del amor. Las parejas ceden ante las demandas del otro, comprenden, toleran y se unen en proyectos en común. Los solteros se atreven a compartir sus días con nuevas compañías. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, resurgen sus sentimientos más profundos y se materializan.

Sorpresa: Reivindica sus ideas.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente momento! Arranca la semana con el fuerte estímulo que le dará el cambio de la Luna menguante sobre su signo el 25. Gran capacidad organizativa, estabilidad y practicidad que lo destacan en su entorno. Mercurio y Saturno en Escorpio continúan alentándolo también: no pierde de vista sus metas y atiende a los detalles necesarios para lograrlas. Previene las dificultades y resuelve con dinamismo cada situación. Cierra la semana con la advertencia que le da el Sol desde Sagitario que le exige llamarse al descanso y a la reflexión para seguir adelante.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en Capricornio lo mueve al disfrute y al goce máximo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos, dispuestos a compartir sus vidas en una entrega absoluta. Los solteros eligen nuevas maneras para estimularse: días intensos se avecinan. La soltería ya no les pesa, se divierten y se animan a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, energía sexual que los atrapa.

Sorpresa: Se abren caminos inesperados.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulsos! Inicia la semana con el cambio de Luna menguante el 25 sobre el signo de Virgo, que le señala un camino equilibrado y constante para alcanzar sus metas en el terreno laboral. Mercurio y Saturno aún desde Escorpio lo incentivan a crear, idear y cambiar. Se deja fluir, se mueve con naturalidad y sostiene sus proyectos con fortaleza y entusiasmo. Cierra la semana confiando en sus habilidades para lograr lo que se proponga. Con el Sol transitando sobre Sagitario, permítase disfrutar de sus aciertos.

Amor y familia: ¡Complicaciones! El tránsito de Venus, su regente, por Capricornio es perjudicial para su signo y trae tensión a su vida amorosa. Los solteros atraviesan días de cuestionamientos que atormentan su ser, con preguntas y dudas para las que no tienen respuestas. Las parejas apagan sus deseos, se ahogan en la intolerancia y la frialdad, distanciándose paso a paso. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, movilizará sus sentimientos en búsqueda de la armonía deseada. ¡Luche por lo que desea!

Sorpresa: Supera un obstáculo que creía eterno.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Inicia la semana con el cambio de Luna menguante sobre el signo de Virgo el 25, que lo favorece notablemente en el plano laboral. Paso firme, sensato y oportuno. Sus negocios marchan tal como lo espera y obtiene nuevas oportunidades para seguir creciendo cada día. Saturno y Mercurio unidos aún en su signo, seguirán brindándole su apoyo incondicional. La intuición y la creatividad se unen. Cierra la semana con el impulso del Sol desde Sagitario, que lo incentiva a seguir proyectando y ejecutando.

Amor y familia: ¡Intensa semana! Venus en Capricornio enciende la llama de la pasión de los escorpiones. Las parejas se sienten fortalecidas, llenas de amor para dar y compartir. Los solteros innovan, buscan, invitan y encuentran. Lograrán toda conquista que se propongan. El próximo fin de semana, con Luna en Libra, el pensamiento y el sentimiento se funden en uno para brindarle armonía plena en su corazón y en su mente.

Sorpresa: Lo atraviesan ideas alocadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Arranca una semana contrariada. La Luna cambia el 25 y se torna menguante sobre el signo de Virgo, perjudicando fuertemente su predisposición y su ánimo en el plano laboral. La suerte no está de su lado y debe combatir este período confiando en lo que desea para su destino. Tome las riendas de sus proyectos y no deje ningún cabo suelto. Mercurio y Saturno aún en Escorpio los impulsa, otorgándoles lucidez para sortear las trabas. Con el Sol bajo su signo, cerrará la semana con energía extra para seguir luchando por sostener lo que consiguió hasta hoy. ¡Siga hacia adelante!

Amor y familia: ¡Apertura y crecimiento! Venus desde el signo de Capricornio le enseña a mirarse, entenderse y afianzarse en un nuevo camino de logros en el plano de los sentimientos. En la pareja, combina sus necesidades con las del otro, sin querer escapar a las responsabilidades que la rutina conlleva. El compromiso no le da miedo ni lo asfixia, lo completa y lo atrae, como nunca antes. Los solteros se atreven a amar a primera vista, sin pensar en el mañana. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, fecundidad y prosperidad en la familia.

Sorpresa: Puntos de encuentro sólidos y claros.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Período clave! Inicia la semana de manera inmejorable, con la Luna menguante sobre el signo de Virgo a partir del 25, reactivando sus actividades y proyectos laborales para cerrar el mes de forma exitosa. Mercurio y Saturno aún en Escorpio continúan apoyando sus planes, brindándole lucidez, concentración y poder de acción. Mueve ciertas estructuras que creía fijas, dándole flexibilidad y apertura para abrirse a nuevos rumbos en el plano profesional. Termina la semana con el empuje del Sol en Sagitario que le da la puntería precisa para seguir construyendo una cadena de triunfos antes impensados.

Amor y familia: ¡Platónica semana! Venus desde su signo le regala días de ensueño en el plano de los sentimientos. Cierra asuntos pendientes, elimina la nostalgia de su vida y se abre a disfrutar del presente de lleno, sin deudas con el pasado. Las parejas encuentran tiempo para disfrutarse, renovando la intimidad y logrando una incomparable conexión. Los solteros, escriben una nueva historia: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, el malhumor puede apoderarse transitoriamente de los capricornianos. ¡No deje que los detalles arruinen este período inolvidable!

Sorpresa: Descubre una puerta de acceso al triunfo inmediato.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Sigue buscando la forma de combatir los embates del destino, con fuerza y tenacidad a cada paso. El cambio de Luna menguante sobre el signo de Virgo el 25 le brindará un comienzo de semana alentador. Un tiempo para planificar y organizar cómo resolver los asuntos pendientes es difícil pero no imposible. Toma las riendas de su vida laboral e intenta todo, contra viento y marea. Mercurio y Saturno en Escorpio lo alertan sobre la falta de estabilidad y de equilibrio en sus negocios. ¡Persista! Cerrará la semana con el aliento del Sol en Sagitario, que lo llenará de creatividad e ideas nuevas para seguir adelante.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus en su tránsito por el signo de Capricornio, favorece a los acuarianos en el plano del sentir. Las parejas se atreven a proyectar y crecer, anulando las diferencias y uniéndose en planes concretos y posibles. Los solteros, dejan de pensar en lo perdido y construyen un presente feliz. Encienden su pasión y salen a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna desde Libra, podrán vivir días de intenso placer. ¡Disfrútenlos!

Sorpresa: Reflexiones profundas provocan grandes cambios.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Inicia la semana con el cambio de Luna el día 25, que se torna menguante sobre Virgo, su signo opuesto. Esto puede provocarle tropiezos y contramarchas en el plano laboral, haciéndole dudar sobre el camino a seguir. Continúe con paso firme, sin mirar atrás. Mercurio y Saturno desde el afín signo de Escorpio lo ayudarán a controlar los obstáculos que se presenten en sus días, con coraje y seguridad. Cerrará la semana con aciertos en el plano económico. Júpiter desde Cáncer lo provee de grandes proyectos que le brindan una mirada positiva sobre su futuro profesional. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Capricornio renueva sus sentimientos: la amistad, el amor y la pasión crecen a gran escala. Se ordenan sus prioridades y encuentra el tiempo para compartirlo todo con quienes ama. Transforma su pesar y sus dudas en placer y alegría, casi mágicamente. Los que están solos se animan a transitar fantasías arriesgadas. ¡Vale la pena! Las parejas, no tienen miedo a sentir. Abandonan los rumores y los rencores, y construyen de cara al futuro. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: descansa, proyecta y disfruta. ¡Piscis se funde en el más puro sentir!

Sorpresa: Confía en alguien que apenas conoce.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

ww.ronniearias.com/


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario