El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 27 de noviembre al 3 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31


ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y lo alivie la fatiga del trabajo cotidiano; lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo apoye para descifrar su voz interna y lo impregne de paz y serenidad. Semana para trabajar la plenitud y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que permanezca a su lado de día y de noche, en los momentos de soledad y angustia, lo libere del miedo, lo proteja, guie y defienda del mal, para que lo bañe con su energía, dirija sus pasos y aclare su camino. Lo ayude a ver las cosas que tiene que modificar o transformar. Semana para trabajar la paciencia y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte conocimiento ante las dudas, lo conduzca por senderos plenos de sabiduría y le dé la apertura para aprender lo que no entienda y lo ayude a hacerse comprender por quien no desea escuchar. También para que lo ponga en armonía con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y la tolerancia. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo acoja bajo sus alas, le otorgue bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor y lo bañe de riquezas espirituales. También para que propicie el amor en su vida cotidiana y lo ayude a entrar en contacto con su niño interior. Semana para trabajar el perdón y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su poderosa luz, pacífique su espíritu, lo ayude a solucionar dificultades familiares, a aclarar todo tipo de juicios y encontrar trabajo, si aún no lo tiene. También para que le enseñe a actuar con cautela, conservar lo que ha conseguido y traiga a su vida la plenitud y la abundancia. Semana para trabajar la claridad y el amor. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor y creatividad, lo ayude a sanar bloqueos, a entrar en armonía con el presente, lo oriente para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas, lo ayude a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la renovación y la fe. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo ayude a cortar ataduras, lo proteja contra la energía negativa, lo apoye y conduzca por senderos en los que habite la justicia, le dé fortaleza ante la adversidad, lo libere del miedo y de la inseguridad, y aumente su fe. Semana para trabajar la salud y la transparencia. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo impregne con su luz, lo ayude a liberarse del pasado y a transitar nuevos caminos con una visión renovada y diferente, plena de esperanza en el futuro. También para que lo guíe y le otorgue buena salud y bienestar físico, emocional y espiritual. Semana para trabajar la protección y la serenidad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, lo bañe con la fuerza creativa de la naturaleza, lo enseñe a cuidarla y a proteger los animales, y le anuncie el momento adecuado para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la honestidad y la confianza. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra los caminos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, cubra de energía positiva su trabajo y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la confianza y el silencio. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a ser tolerante y más paciente, guíe sus esfuerzos para encontrar la medida correcta y obtener el mayor rendimiento en las actividades cotidianas, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le brinde equilibrio espiritual y aumente su autoestima y capacidad para rectificar. Semana para trabajar la calma y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz, lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, lo ayude a mantener viva la llama del amor, a fortalecer su relación de pareja, aún si está separado por la distancia; lo ayude a encontrar y disfrutar el romance que sueña, y crecer junto a él en los aspectos espiritual, emocional, físico y mental. Semana para trabajar la humildad y la fortaleza. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario