El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 27 abril al 3 de mayo de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te centres en ti mismo. Se te presentarán maravillosas oportunidades si tienes disposición para cooperar con los demás. Intentar hacer todo por tus propios medios simplemente no funcionará. Deja de lado la obstinación en este momento. Dinero: Encárgate de tus finanzas lo antes posible para evitar contratiempos. Amor: Los casados tendrán una semana muy intensa y estarán muy detallistas con sus parejas. Los solteros no deben temer encontrarse con alguien que les hizo daño en el pasado. Van a empezar a sentir indiferencia por él, y eso es positivo. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 93-08. Consejo Astral: Conectarte con la naturaleza hará que te sientas mucho mejor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Haz que la semana tenga un excelente comienzo. El entorno requiere que seas una persona sociable y extrovertida. Regala una sonrisa a los demás. Ponte de pie y exprésate. Algo se cae, termina. Llénate de energía y no te desanimes. Sé fuerte y perseverante. Dinero: Organiza tus finanzas. El dinero no está alcanzándote. Amor: Los casados deben analizar lo que pueden hacer para mejorar la relación que tienen con su pareja. Los solteros tienen que estar conscientes de que criticar por cada cosa que hagan a sus parejas no les llevará a ningún lado. Salud: Cuida lo que comes, podrías sufrir una irritación estomacal. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 14-31. Consejo Astral: Sal de la monotonía y comienza a ser feliz, dale valor a la vida y suelta el pasado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tal vez sea un buen momento para que te dejes llevar por tu intuición y tomes esa decisión que has postergado hasta ahora. Se darán situaciones en el ámbito profesional o en la relación con padres, jefes o profesores que tendrán alto voltaje emocional. Dinero: Hay una nueva energía en tu sector de dinero, el universo te da un impulso para establecer nuevos negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulo amoroso. Sensación inminente de distancia en el reino del amor para los solteros. Salud: Comienza un buen plan de alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 67-91. Consejo Astral: Anímate llevando tu atención al presente, que es lo único que verdaderamente puedes vivir y disfrutar.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Vigila tus palabras, controla tu comportamiento. Trata de ser amable con los demás, pues es una forma de que, cuando termine el día, te sientas a gusto. Puede que alguien en quien confías te juegue una mala pasada. Cultiva las relaciones de amistad y deja de lado las que te resultan tóxicas. Debes tener una conversación sincera con tu mamá. Dinero: Cuidado con estafadores. Recibes un dinero que llega para cancelar una deuda. Amor: Los casados recibirán un obsequio que les brindará felicidad. A los solteros los quieren ver personas del pasado. Salud: Puedes estar engordando, así que cuida tu alimentación y haz ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 78-12. Consejo Astral: Ten fe en un nuevo ciclo personal y social.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cambios en el ámbito laboral te favorecen, pero debes poner de tu parte para que realmente sea así. Una noticia remueve todo tu entorno familiar. Mudanza, traslado. Se da la oportunidad para obtener lo que desean. Dinero: Consigues un gran éxito. Triunfo y prosperidad alrededor de tu mundo. Amor: Será muy importante que los casados renueven sus relaciones sentimentales. Los solteros vivirán una etapa propicia para enamorarse. Salud: No dejes que el estrés altere tus nervios, practica la meditación y conéctate con tu paz interior. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-96. Consejo Astral: Cierra ciclos, no sigas bajo energías de tristeza y soledad. Todo comienza a tomar el orden perfecto.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No siempre puede tomarse decisiones de modo analítico y racional. Se te presenta un obstáculo en el ámbito laboral que debes superar de la mejor manera para que puedas alcanzar la meta. Medita bien sobre lo que quieres antes de tomar decisiones. Dinero: Se presentan gastos, remodelaciones y cambios que tienes que hacer. Excelente propuesta y oportunidad que te genera abundancia y prosperidad. Amor: Los casados presenciarán un acontecimiento que los impacta, vivirán algo especial. Los solteros tendrán un encuentro espectacular. Salud: Semana decisiva para tu salud. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-23. Consejo Astral: Es hora de aprender a sentir y fluir con las emociones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás sensaciones fuera de lo común en los ámbitos laboral y doméstico. Se te presenta una nueva oportunidad, arriésgate porque te irá de maravilla. Firmas de documentos legales te dejarán con un triunfo laboral. Amor: Los casados deben procurar ser conscientes para que no hagan tambalear su relación. Los solteros deben tener cuidado con persona a la que le han entregado su confianza porque pueden salir decepcionados. Salud: Sé cauteloso con tus costumbres, especialmente con tus hábitos a la hora de comer. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-28. Consejo Astral: Cuida tus emociones y reacciones. Relájate y adáptate a los cambios de ritmo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Busca un equilibrio: que debas ocuparte de cosas importantes, no significa que no puedas hacer lo que más te guste. Dale rienda suelta a tus aficiones y a tu creatividad, saber disfrutar es un arte. Será una etapa especial con tus hijos. Dinero: Mueve tu dinero, actúa y no pierdas las oportunidades. La abundancia está tocando tu puerta. Amor: Los casados deben guiarse por lo que dice su corazón, así conseguirán lo que están buscando. Los solteros no pueden desgastarse con esa relación que no funcionó. Salud: Cuida tu alimentación porque puede estar generando alteraciones en tus valores sanguíneos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55-39. Consejo Astral: Debes evitar celos, idealismos y trampas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Habrá distanciamiento con amigos, pero es hora de seguir tu intuición. Comprométete únicamente en proyectos que sean creativos o estimulantes. Sorpresas y celebraciones, alguien importante y espiritual te llena de bendiciones. Irás a un lugar en el cual te querrás quedar. Dinero: Éxito contundente. Dinero y prosperidad. Ábrete a recibir lo que el universo te otorga. Amor: A los casados les llega el momento de abrirse a lo nuevo. Los solteros conocen a alguien especial. Salud: Hazte una limpieza energética para que fluya la abundancia. Color de suerte: Azul. Números de poder: 20-74. Consejo Astral: Usa tu imaginación y aprovecha la vida en familia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Determinadas lecturas y conversaciones pueden tener un efecto mágico en ti. Te conectas con una persona positiva y avanzas en todos los aspectos de tu vida. Conversación con familiar será contundente. El universo te coloca en el lugar adecuado. Reunión con amigos. Dinero: No malgastes el dinero en compras sin sentido. Planificas viaje donde disfrutarás. Amor: Los casados deben manejar su necesidad de autonomía. Los solteros estarán muy bien aspectados en el amor. Salud: Debes considerar la salud de forma global, ya sabes todo influye en todo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-82. Consejo Astral: Se presentan cambios que indican cierres de ciclos que son favorables para ti. No les temas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tomarás decisiones que te ayudarán a cumplir los objetivos planteados en lo laboral. Si lo haces bien, tu intuición te guiará para descubrir formas de generar nuevos recursos o disfrutar lo que tienes y lo que eres. Dinero: Debes controlarte porque puedes caer en una etapa caótica: comprar cosas que no necesitas, que se te vaya el dinero de las manos sin saber cómo. Amor: Los casados renuevan la pasión. El amor comienza a activarse para los solteros. Celebraciones. Salud: Cuida tus energías, dedícate tiempo para disfrutar de la naturaleza y de lo que más te gusta. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16-56. Consejo Astral: Debes ser perseverante para que consigas tu mayor éxito.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha que Venus estará en tu signo para hacerte un cambio de look, de estilo o renovar la estética, tanto personal como en lo que te rodea. Evita el idealismo, porque podría acabar en desilusión. Es conveniente tener claro tus gustos y tus fobias; de lo contrario, el caos y el despiste aparecerán en cualquier momento. Dinero: Procura tener las cuentas y la economía en orden. Los gastos pueden sorprenderte. Amor: Los casados tendrán experiencias sexuales fuera de lo común. Los solteros reciben noticia que los llena de felicidad. Salud: Consiéntete con tratamientos de índole estético. Color de suerte: Gris. Números de poder: 29-13. Consejo Astral: Organiza tu tiempo y no te excedas con el trabajo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 27 de abril de 2014, 1:31

geminis es el mismo del domingo pasado!!!! ojo

Buscador dijo... @ 27 de abril de 2014, 1:38

eso yo no lo puedo controlar, es lo q el ha puesto y por ello no coloque sus recetas esta semana por lo mismo, pero el horoscopo sois vosotros los q teneis q saber si ha querido el repetirlo y son repetidos

Anónimo dijo... @ 27 de abril de 2014, 6:36

Jajaja escasez de horoscopos

Anónimo dijo... @ 27 de abril de 2014, 9:55

Que paso con alfonso? Le dio flojera leer el tarot hoy? XD

Publicar un comentario