El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 08 de febrero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Este jueves no conviene que comiences nada importante, a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. 

Sugiere el horóscopo que estés pendiente de desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que sorprenden, producen cambios bruscos o activan tu creatividad, ya que aparecen presentando la oportunidad de favorecer las actividades cotidianas.


Tendencia a las apariciones, a los sustos, a tener experiencias extrañas.  Cuidado con las ideas extremas o que conducen a decisiones que no se pueden cambiar.

La recomendación es escuchar los susurros de la Divinidad, si presientes algo hazle caso, sigue las instrucciones, de esa forma evitarás problemas o aprovecharás las mejores oportunidades.  El día se ve agitado, de esos en los que resaltan los escándalos.

Podremos saber de decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes( principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos. 

No corras riesgos innecesarios, no admitas distracciones, ubícate con los dos pies en el presente y está pendiente de las noticias.  Las personas vivirán con intensidad los acontecimientos importantes.  Se acrecienta el apego y se sentirán las emociones con rigor.  

Ante las dificultades será necesario actuar enseguida y con decisión.  Para que las cosas marchen adecuadamente habrá que actuar con justicia que es la mejor forma de activar un karma en positivo.

Aparecen hechos del pasado que causan tensiones, por lo que, si al despertar recuerdas haber soñado, agradece lo recibido a través de ello, con la palabra “gracias” repetida tres veces, de manera de desactivar las memorias que pudieren haberse activado.

Facilidad para resolver dificultades y tendencia a actuar con libertad, tratar temas de viajes, justicia, lo que se hace al aire libre o lo que es inmortal,  o a disfrutar de lo natural.

En el trabajo perseverancia, en el amor no permitir que otros se entrometan y mantener la calma.  En la salud no excederse con la bebida.

El color azul, el incienso de sándalo, la música que te hace sonreír. La clave:  demostrar tus buenas costumbres y modales.

Hay pico de lluvia de estrellas.  Si te gusta avistarlas es conveniente que te muevas a un lugar de baja contaminación lumínica porque son las alfa-centauridas que no prometen muchos cometas por hora.  Por cada una que veas profiere un deseo y lo fortalecerás.

Y si te quedas hasta un par de horas antes del amanecer podrás ver a Luna escoltada por Júpiter, Marte y Saturno (válido hasta el 12)

Para cuando estemos viviendo una situación que creemos imposible de resolver por nosotros mismos, nos dejó dicho Yogananda:

“Recuerda: mucho mejor que un millón de razonamientos mentales es sentarse y meditar en Dios hasta que sientas la calma en tu interior.

Luego, dile al Señor: «No puedo resolver mi problema yo solo, ni aun disponiendo de miríadas de pensamientos diferentes; pero puedo resolverlo si lo coloco en tus manos y pido, en primer lugar, tu guía y, luego, analizo sus diversos ángulos para encontrar una posible solución».

Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos. Cuando tienes la mente en calma y rebosante de fe, después de orar a Dios en meditación, te resulta posible ver diversas respuestas a tus problemas; y gracias a que tu mente está en calma, eres capaz de elegir la mejor de las soluciones.

Pon en práctica esa solución y encontrarás el éxito. En esto consiste aplicar la ciencia de la religión a tu vida diaria.”

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario