El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 07 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Mhoni Vidente Horóscopo del día 07 de febrero 2018

Aries
Cumple con tus quehaceres diarios aunque no te gusten, te darán beneficios insospechados. Comienza hoy mismo.
Amor: No es un buen momento para las discusiones de pareja. Escoge otro tiempo más acorde o terminarás solo.

Riqueza: Te encuentras en una situación de búsqueda constante, déjate aconsejar que te será de gran ayuda a tus finanzas.
Bienestar: Presta más cuidado a tu salud, ya que por cuestiones climáticas nunca se sabe si has tomado los recaudos apropiados en tu vestimenta.


Tauro
Manéjate con cuidado durante toda la jornada, es un momento para pensar bien las cosas y no actuar a las apuradas.
Amor: Disfruta de la paz de estar con el ser querido, pon en práctica tu imaginación. Pasarás un muy buen momento.
Riqueza: Es un buen momento para replantear tu situación laboral, habla con firmeza y serás escuchado con gran atención.
Bienestar: Cuando tengas tiempo disponible, no te aísles de los demás. Quédate con amigos, mézclate con la gente y ve a fiestas, te recargará


Géminis
Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta.
Amor: Te pedirán pruebas tangibles de1 tu amor y te desvivirás por hacer felices a los demás. Es bueno que des sin medida.
Riqueza: Trabajarás demasiadas horas y asumirás compromisos imposibles de sobrellevar para alguien menos fuerte de lo que tú eres.
Bienestar: Sal de tu habitual tendencia a encerrarte en tu casa y disfruta de la vida al aire libre y de una actividad física más dinámica que de costumbre.



Cáncer
Empezarás a resolver aquellas situaciones difíciles que te hayan tenido a mal traer. Reencuentros que te traen malos recuerdos.
Amor: Durante esta jornada podrás desahogar tu rencor con tu pareja y quizás le dirás lo que verdaderamente piensas sobre ella.
Riqueza: Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.
Bienestar: Acidez estomacal o trastornos digestivos, deberás cuidar tu dieta y proponerte una alimentación sana. Cuida la calidad y también la cantidad.


Leo
Dale a las cosas el valor que tienen. Si sobrevalorizas pierdes el tiempo y si no le das valor pierdes tus intereses.
Amor: No es hoy el mejor día para entablar amoríos, aunque nunca se sabe cuándo puede surgir la ocasión. No vaya en su busca.
Riqueza: Trabajaste duro y tus jefes tienen su mirada en ti. Estarás preocupado y provocarás reacciones adversas, ten cuidado.
Bienestar: Debes ser consciente de la realidad. Tus pensamientos son claros y tu fluidez mental magnífica, aprovecha esta cualidad en tu favor.


Virgo
Todos hemos venido a aprender, y no se aprende sin situaciones dolorosas que se conectan con otras felices.
Amor: Muy favorable para iniciar vínculos amorosos, prepárate para vivir momentos fantásticos con las personas que más quieres.
Riqueza: Para que todo salga bien debes tener fe en lo que haces y tomar la responsabilidad de tus asuntos. Reaccionarás de manera especial.
Bienestar: Borra los miedos que te paralizan. De aquí en más estarás muy protegido por tu familia y tus amigos, así que no tienes nada que temer.


Libra
En lo posible mejora el trato que posees con los demás, ya que esto es lo que no te permite avanzar en tus actividades diarias.
Amor: Trata de no descuidar a tu pareja, si tienes obligaciones tómate un tiempo para estar a solas y pasar un buen momento.
Riqueza: Estás pasando por un período de buena suerte, propicio para concretar algún negocio importante que aparecerá de improvisto.
Bienestar: Trata de cuidar tu silueta, no busques las gratificaciones en los alimentos. Es más prudente a la hora de realizar algún tipo de actividad.


Escorpio
Si tienes una actitud incierta al momento de realizar alguna actividad, tómate el tiempo para analizarlo detenidamente y con calma.
Amor: Tendrás pequeñas discusiones familiares que podrán incidir en el humor y en la actividad cotidiana. No te rindas.
Riqueza: Se aproximarán muchas novedades principalmente en el perfil económico y profesional. Aunque no todas buenas, trata de escoger.
Bienestar: Se podrían reagudizar los males crónicos ya que tenderás a elegir lo que es nocivo para ti. Trata de hacer bien las cosas de ahora en adelante.



Sagitario
Si estas con dudas es un buen momento de acudir a alguien cercano que te conozca para pedir consejo.
Amor: El tiempo que estés con tu ser amado vívelo plenamente. Tendrás encuentros sorpresivos que avivarán la relación.
Riqueza: Tendrás una oportunidad para obtener ganancias financieras extraordinarias, esto te permitirá ahorrar más de lo común.
Bienestar: Tus niveles de energía se encuentran un tanto bajos, por lo que será recomendable que te apoyes en aquellos que conoces bien.


Capricornio
Una buena película gratificará tu tarde. No dejes que el exceso de compromisos te aparte de distraerte.
Amor: Estarás impaciente y querrás imponer tus ideas. La reacción de tu pareja te hará comprender que debes cambiar de actitud.
Riqueza: Tus horizontes se expanden. Aparecerán posibilidades de iniciar una campaña publicitaria y así poder incrementar tus ingresos.
Bienestar: No te dejes influenciar demasiado por los de tu alrededor. Puedes estar rodeado de amistades no muy interesantes, no estarás solo.


Acuario
Excelente momento para aprovechar esa energía vital que tienes. Aprovéchala para solucionar algún tipo de improviso.
Amor: Cuando te enamoras de verdad eres una pareja fiel, que adora mimar a la persona que ama con todo tipo de detalles.
Riqueza: Ten un poco de prudencia porque puede haber ciertas tensiones con las palabras, los papeles o los acuerdos del trabajo.
Bienestar: Si los inconvenientes que estás pasando te deprimen bastará con realizar, al menos caminatas con amigos o jugar a algún juego al aire libre.


Piscis
Los hechos podrían no presentarse como los has planeado, pero no quiere decir que no los puedas aprovechar. Suerte.
Amor: Tus ansias de independencia y esa mirada cargada de sensualidad te harán pasar un momento excelente con tu pareja.
Riqueza: Período en el cual se estimularán tus actividades sociales y profesionales, ellas harán que se precipiten los acontecimientos.
Bienestar: Para sentirte bien físicamente deberás tomar la decisión de realizar alguna actividad, ya que estás mucho tiempo encerrado en tus obligaciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario