El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Podrás este miércoles hacerte el firme propósito de tomar la ruta hacia la prosperidad. También comenzar con la purificación de tus espacios aprovechando que Luna inicia su decrecimiento con el cuarto menguante, comienzan los días preparatorios para la celebración del año chino, quema incienso de sándalo y coloca en cada esquina un medio limón al que le has insertados tres clavos de olor, si son muchos, pon solo una mitad en el medio de cada espacio.


La hora universal exacta de la fase es las 15:53. Resta o suma la diferencia horaria con GMT para conocerla en el sitio en el que vives.

Toma en cuenta que es preferible que para el 15 en la noche tengas todo limpio, hayas devuelto todo lo que te hayan prestado, botado lo que no sirve, regalado lo que no uses y hayas pagado la mayor parte de tus deudas (en buena teoría deberían ser todas).  Si tienes en tu cocina la imagen del general Tsao Chung toca retirarlo (en Horoscopia encontrarás las instrucciones para hacerlo).

Resalta esta fase a Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Venezuela, África del Este, Europa central, Canadá, Australia e Indonesia.

Serán importantes este día las imágenes, la forma en que describas lo que quieres transmitir, si logras que lo que dices se lo imaginen los que te oyen, mas fácilmente te entenderán.

Propicio el día para contemplar lo que tienes a tu alrededor, notar las cosas hermosas que forman parte del todo y que por lo general no notamos, porque le hemos colocado una etiqueta que nos obliga a pensar son “normales”, obviando que eso es imposible, porque todo cambia continuamente mostrándonos algo hermoso y nuevo cada vez, la rutina no existe, es un saboteo de la mente.  

Por andar apurado o pensando en otra cosa no dejes de ver lo sublime que te regala hoy la Divinidad.  Observa, deléitate, ubícate en el ahora.

Dice el horóscopo que detectes cuáles son las cosas que están en sus comienzos, éstas te brindarán muchos caminos posibles.  Y que tengas cuidado porque podrías actuar de forma insolente o arrogante lo que por lo general resulta en negativo.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, convendrá enfocarlas en  lo que te brinda seguridad física o material.  Evita las exageraciones y sobredimensionarlas.

Las personas sensibles a las energías predominantes se ven tendientes a acumular cosas, dejarse llevar por las emociones o por lo que les dice su cuerpo y en riesgo de caer en tentaciones poco convenientes.

Recomienda el horóscopo que no te pierdas las señales porque siguen siento los insólitos fuente de oportunidades.

Podremos saber de decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes( principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos. 

Peligro de explosiones, desapariciones, secuestros, ataques terroristas, ausencias, hundimientos o situaciones que producen vaivenes emocionales difíciles de controlar. 

Problemas con la tecnología, en cementerios, bancos, basureros, el Metro, por exhumaciones, erupciones o lo que brota.

Fallas del servicio eléctrico, comportamientos extraños de los seres o la naturaleza, tormentas, enfrentamientos inesperados principalmente donde se reúnen personas.

En el trabajo no te apresures, analiza bien todo antes de decidir qué hacer.  En el amor aun cuando te fleche Cupido, haz que la razón prive sobre el corazón.  En la salud escucha a tu cuerpo, hasta los mensajes mas sutiles te traerán información importante.

El color verde, el incienso de citronela, la música que te llega. La clave: Enfócate en lo importante, es resto déjalo pasar.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario