El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 25 de febrero al 4 de marzo del 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Horóscopo semana del 25 de febrero al 4 de marzo del 2018 Adriana Azzi

ARIES **
Palabra clave: renacer
Número de suerte: 825
Caminos abiertos en las finanzas. Soluciones, alguien te ayuda. Cuidado con personas altas, que te quieren apoyar y decir qué hacer. Toma las cosas con calma. Luchas. Pelea por dinero. Familiar con dificultades económicas. Trabajo: las groserías te acarrean problemas. Salud: alergia al polvo. Amor: bendiciones. Si no lo tienes, llega en este momento. Viajes en familia. Parejas: momento de conversar. No engañes, si no quieres que te lo hagan.
No te dejes intimidar. Solteros: querrás que se ocupen más de ti. Deseas separarte de alguien negativo. Mujer: sientes que a tu pareja no le importan las cosas. La suerte te acompaña en lo económico. Hombre: grandes planes. Te invitan a sesión de fotos. Consejo: no te enfades por tonterías.

TAURO ***
Palabra clave: éxito
Número de suerte: 115
Momento de actuar. Te querrán imponer normas. Caída en casa. Comienzas la semana con muchos movimientos. Viaje a donde querías ir. Altercado con conocido. Trabajo: nombramiento o reconocimiento. Celebración. Salud: revisar glándulas. Amor: negocio que se hace a escondidas. Hombre adulto te aclara algo por viaje. Parejas: reunión familiar para dar noticia de embarazo. Recibes dinero con alegría. Solteros: movimiento, te dan lo esperado. Padre te ayuda. Viaje. Mujer: te invitarán a comer. Familia pendiente de ti debido a lo que estás pasando donde vives. Hombre: alegría a las puertas de una iglesia. Te dirán que sí a una solicitud. Consejo: pedir perdón es una virtud de pocos.

GÉMINIS **
Palabra clave: silencio
Número de suerte: 212
Espera, y todo toma su camino. Sociedades. Inicias empresa. Atento con traiciones. Recibes un regalo. Nuevas inoportunidades. Alegrías y triunfo en todo. Trabajo: otro negocio. Se activa la energía de la productividad. Compras. Viaje. Salud: iniciar dieta. Amor: sé tolerante en una mudanza. El cariño lo mueve todo. Mujer esotérica te ayuda. Parejas: Compras comida. Busca un momento de relajación. Suceso con amigo del pasado. Solteros: te invitan al cine. Hecho curioso en casa grande. Te contarán una historia que te
molesta. Mujer: movimientos de noche. Cuando sale el sol ves con claridad el camino. Hombre: controla los malos pensamientos. Toma la senda verdadera porque el mundo está para ti. Consejo: nadie es tu complemento.

CANCER **
Palabra clave: equilibrio
Número de suerte: 118
Descubres mentiras que te dolerán. Aclaras situación con hijo. Para evitar discusiones no asistes a reunión. Satisfacción personal, proyecto se concreta.Celebración. Trabajo: cuídate de competencia desleal, conflictos gremiales. Salud: dolor de espalda. Amor: nueva energía. Hombre mayor te cambia los planes. Sientes que te engañan. Parejas: no permitas que otros tomen decisiones por ti. Compra apurado. Alguien te ayuda. Solteros: triunfo seguro. En el amor también hay un triunfo. Atención con la inestabilidad. Mujer: todo lo malo sale de tu vista. Reconciliación. Alegría en una reunión. Hombre: cuidado con mujeres casadas o comprometidas. Llamadas y conversaciones. Consejo: marca tus límites.

LEO **
Palabra clave: extrañar
Número de suerte: 474
Debes descansar más. Algo del pasado regresa. Harás un ritual. Posibilidad de cambio; eso te lo da tu familia. Deja el miedo. Ten tranquilidad al hablar. Regalos. Trabajo: éxito seguro. Disfruta con los compañeros. La vida te ofrece cambios. Salud: dolor en la columna. Amor: romance apasionado. Necesitas aclarar tu posición. Noticias de un negocio. Parejas: deseos de cambiar la forma de obtener dinero. Los materiales que necesitas llegan. Solteros: estabilidad para comunicarte y expresarte. Necesidad de brillar en lo que
haces. Mujer: no te sientas culpable de nada. Adelante y no te arrepientas. Sé positiva. Hombre: inicias estudios. Tentaciones. Cosas que se ponen en contra. Consejo: di siempre la verdad.

VIRGO ***

Palabra clave: integrar
Número de suerte: 711
Caminos abiertos para viaje por carretera. Toma conciencia de lo que te favorece. Celebraciones. Sal de la rutina. Disfrutas de lo que quieres. Molestia que no puedes controlar. Trabajo: contactos con amigos del pasado. Te ofrecen algo nuevo. Salud: malestar estomacal. Amor: debes escucharte tú y no estar pendiente de los demás. Hecho curioso con amigo que aprecias. Parejas: presta atención a la familia. Ordena tu cuarto. Solteros: aventuras. Regresas a un círculo social que te trae bienestar. Mujer: un hombre se
convierte en tu amuleto. Círculos que no te convienen. Hombre: asistes a un sitio donde te equilibras. Cuidado con chismes. Ponte protección. Consejo: vive y sonríe.

LIBRA **
Palabra clave: reflexión
Número de suerte: 463
Fuerza absoluta en lo económico. Chismes en tu entorno. Debes estar pendiente de ti. Cierras un ciclo. Agradece por lo que la vida te ha dado. Toma las riendas. Trabajo: sabes lo que quieres, no puedes dejar que otros te guíen. Preocupación por viaje. Salud: dolor de cabeza. Amor: discutes y te vas de un sitio molesto(a). Cambios vitales. Salida para siempre. Parejas: debes mejorar lo que dices a tu pareja o familia. Buenos impulsos en tus proyectos. Solteros: el amor llega. Acudes a sitio donde hay muchas personas. Mujer: no sabes qué hacer con conocido que está en tu casa. Indecisión. Sueños se hacen realidad. Hombre: te hacen un reclamo del que no sabes nada. No quieres separarte de
alguien querido. Consejo: no hagas promesas, actúa.

ESCORPIO **
Palabra clave: moderación
Número de suerte: 716
Aventuras. Noticias en el entorno familiar, solucionas un problema judicial. Saca la rabia, no permitas que te atormenten. No te compares con nadie, eres único. Serás líder en grupo. Trabajo: cuidado con egoísmo con compañeros. Reunión con un jefe mayor. Salud: ejercicios. Amor: reposo y descanso
merecido. Vences a tus enemigos. Parejas: conéctate con la prosperidad. Aléjate de personas negativas. Vive tus momentos. Solteros: debes tener una actitud positiva en todo. Cancelas facturas. Mujer: recibes un correo importante. Personas del extranjero te buscan. Molestias en casa. Hombre:
firmas. Operación pendiente se realiza. Ten calma, el tiempo de Dios es perfecto. Consejo: atiende tu intuición.

SAGITARIO **
Palabra clave: verdad
Número de suerte: 520
Inicias estudios detenidos. Busca lo que necesitas para un proyecto. Periodo de transformación. Alguien importante llega. Familia te apoya. Deja el pasado. Trabajo: momento de hablar y aclarar situaciones. Lo que te propongas lo vas a lograr. Salud: virosis. Dolor en todo el cuerpo. Amor: extrañas a alguien. Obstáculos. Dinero. Parejas: firma de documentos te trae suerte. Compra de materiales o mercancía. Solteros: alerta con hombre cercano que te envidia. Comparte con la familia. Mujer: ascenso. Hombre te invita a aclarar algo, y él está pendiente de ti. Hombre: lo que te propongas lo vas a conseguir. No exijas mucho porque no das nada. Consejo: no dejes que la rabia te envuelva.

CAPRICORNIO **
Palabra clave: acompañar
Número de suerte: 602
Reunión con personas de poder. Mujer productiva a tu lado. Busca la felicidad. Nueva relación. Haz una limpieza total. Trabajo: oportunidad de empleo. Entrada de dinero de otro sitio. Reunión con socios. Salud: resfriado. Amor: reconoce y honra a los que están contigo. Situación económica se aclara. Parejas: cobras dinero por venta de casa. Ten paciencia. Lo que es tuyo llega. Solteros: verás claridad en muchas cosas. Caminos abiertos al amor y la prosperidad. Negocio. Mujer: familiar te espera con cariño. Celebración por matrimonio. Hombre: mudanza. Comienzas una casa o cuarto relacionado con tu vivienda. Triunfas, aunque tengas problemas. Consejo: procura hacer la
paz.

ACUARIO **
Palabra clave: lucha
Número de suerte: 209
Cuidado con alguien que anda en chismes y te involucra. Cambios que esperas. No te preocupes, todo se soluciona. La rueda de la fortuna te trae buenas energías. Vences al enemigo. Recuperas documentos. Trabajo: concretas una firma con ganancias. Alegrías. Salud: consume proteína. Amor: hombres te buscan para hablar de problemas de la familia. Parejas: todo lo relacionado con lo económico será solucionado; tienes las herramientas. Solteros: la prosperidad está en tus manos, pero la rechazas muy seguido. Hecho curioso en edificio de gobierno. Mujer: viaje con alegría. La estrella de la fortuna te acompaña. Hombre: dinero llega o te cancelan facturas que creías perdidas. Consejo: perdonar y sanar.

PISCIS **
Palabra clave: mente
Número de suerte: 702
Bendiciones, lo negativo sale. Comprende a los niños. Calma. Respeta para que lo hagan contigo. No te aflijas por algo de lo que te enteras. Te reúnes con religiosos de poder. Recomendaciones. Trabajo: nuevos compañeros. Acuerdos en los que aclaras algo. Salud: cuidado con las posturas corporales. Amor: viaje con conocidos por trabajo. Estarás indeciso(a) por compra de vehículo. Parejas: reencuentro con personas del pasado. Celebraciones. Matrimonio. Solteros: suelta las cargas. Alguien negativo se va. Vences a enemigos. Mujer: no te quejes. Te regalan algo que estaba guardado. Hombre: transformaciones. Pago de facturas. Compra urgente de materiales. Consejo: medita a diario.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario